>

¿Hay tipologías de ovnis distintos en función de áreas geográficas? Comenzamos por Cataluña (España)

domingo, 15 de abril de 2012
Comienzo por Cataluña, porque aunque soy de Galicia (España), Cataluña es el lugar donde resido y donde he observado más este fenómeno, por lo que puedo dar mi opinión acerca de la potencial veracidad (o falsedad) de lo que vemos en los vídeos

OVNIS EN CATALUÑA (ESPAÑA)

TARRAGONA, 2011. 3 POSIBLES OVNIS ESTÁTICOS SOBRE UN PUEBLO

ç

En este caso, he de decir, que nunca he tenido claro que esto no sean estrellas, aunque sus intensidades de luz y movimiento, así como los tradicionales cambios de color, no parece (a la cámara)que sea la distorsión tradicional que percibimos de las estrellas a causa del filtro de la atmósfera. Personalmente me parece auténtico

BARCELONA(ESPAÑA) BADALONA: 1 OVNI TIPO PLATILLO






Montigalá, en Badalona es una zona comercial de aquí. El fragmento que se ve es corto. Yo nunca ví uno de este tipo, con lo que no puedo confirmar que sean de un tipo frecuente aquí o no, y menos que sea un montaje o no.

TARRAGONA. REUS. 6 ABRIL 2012.






Personalmente no me gustan las filmaciones donde no aparecen marcos de referencia, por lo que puedes pensar que es de Reus o de Japón. Pero bueno aquí queda constancia. Filmación del tipo ovni linterna. Estos son relativamente habituales aquí.



GERONA(ESPAÑA), PUIGSACALM 2011




Creo que aunque la música es horrible, la filmación parece bastante buena. Tomado en montaña. Tipo linterna china.

GERONA(LLAFRANC) 28 DE MAYO DEL 2011





Estos son los que son confundibles con estrellas (que podrían serlo a falta de investigación sistemática y seria de alguien sobre ello)y que suelo observar en los cielos de mi zona. Se echa de menos en esta zona, "vigilantes del cielo" como los que hay en Latinoamerica y EEUU, con buenos equipos de grabación, y conocimientos de grabación básicos. Se nota en vídeos como este que reflejan una realidad, pero que donde las imágenes se ven tan difusas que no sabes realmente a que carta quedarte.


BARCELONA CIUDAD. MONTJUIC 5 julio 2009 00:09









BARCELONA CIUDAD (PLAZA DE CATALUÑA -CENTRO FÍSICO DE LA CIUDAD-)Ovnis Barcelona 18/10/11

TÍPICOs OVNIS TIPO "SIMULAESTRELLA" COLOR NARANJA




2 comentarios:

Gabriel3355 at: 29 de mayo de 2012, 22:04 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabriel3355 at: 3 de julio de 2012, 0:34 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Prueba1