>

Ovnis-anillo, en tercer milenio los plantean como posibles portales dimensionales (recordemos el componente interdimensional del fenómeno)

domingo, 22 de abril de 2012
Aunque las formas de los ovnis, apuntaba Freixedo, es lo menos importante del fenómeno, suele ser lo que más sorprenda al "novato" que pensaba que el tema "ovni" eran mitos. Hacemos hincapie en este tipo de ovnis aqui, porque últimamente comienzan a ser más habituales y son quiza los menos estudiados. En mi opinión, parte de ellos (solo parte) podría tener un origen metereológico. Otros, según grabaciones, claramente no pueden explicarse según la "lógica terrestre":)de la ciencia de la metereología. ¿Portales dimensionales?. Entiendo que si como dicen Vallée y Freixedo estamos ante un fenómeno mayoritariamente interdimensional.. en algún lado tiene que haber portales de entrada y salida. Esta podría ser una opción, más no la única.
TÍTULO:The WORLDWIDE RING UFO PHENOMENON !

TITULO: Russian Giant Sky UFO Ring October 2009
TÍTULO:Norway Cloud Spiral


En mi opinión, y en contra de la opinión de alguno de los más inteligentes lectores de este blog, sigo creyendo que no hay bulava "chino" que explique este fenómeno (y más después de haber visto vídeos a tutiple de bulavas explotando por doquier)
TÍTULO:UFO Ring Rusia 2012 (Del programa de Maussan)

TÍTULO: UFO ring over japan

TÍTULO: UFO / OVNI Ring sightings over Detmold Germany

TÍTULO: UFO RING IN KOSSOVO 2010

TÍTULO: UFO RING 2/ 2009

TÍTULO: CNN Releases Second Video of Virginia Ring UFO UFO Casebook Files

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1