>

Encontrando Patrones: ¿Por qué los ovnis suelen aparecer en las fotos de fuegos artíficiales?

jueves, 28 de enero de 2010

Una de las primeras cosas que me ha sorprendido de los vídeos que he ido descubriendo en Youtube (y otros reproductores públicos de video), es la curiosa tendencia de los ovnis a aparecer (a veces a la vista, a veces camuflados al ojo humano)en concentraciones humanas donde se ven fuegos artíficiales.

Según Salvador Freixedo, para mi, una de las mayores autoridades en este tema, después de toparse mucho con el fenómeno y de estudiarlo, los ovnis suelen estar interesados en las grandes concentraciones de gente, especialmente en acontecimientos dolorosos o que generan tensiones negativas (competitividad, stress, etc.).

Suponiendo, por supuesto, que todos estes vídeos sean puedan ser fraudulentos, me temo que el fenómeno ovni, por lo menos, lo que sí parece generar es superexpertos en photoshop y efectos especiales, como verán reiteradamente en este blog.


Para estar al día de lo que va apareciendo por youtube en el tema "Ovnis y Fuegos Artificiales" puede visitar el siguiente enlace: Ovnis + Fuegos Artíficiales

Algunos de los vídeos que encontrará en el enlace anterior:


Lugar: Los Cristianos, Tenerife
Fecha: 1 de Enero del 2010

UFO sighting Los Cristianos Tenerife 1st January 2010





Título: Multiple ufo sighting new year 2010

4 comentarios:

Anónimo at: 1 de julio de 2010, 6:57 dijo...

Parece ser cierto, la vez pasada estuve en una inauguración de un centro comercial llamado Metro, y vi los fuegos artificiales (bueno, mejor dicho lo vi en mi techo ya que queda a menos de una cuadra), el espectáculo fue increible, pero luego me percaté de cerca de 30 luces, que aparentemente eran estrellas, las cuales estaban avanzando todas hacia una misma dirección, a veces deteniéndose y luego continuaban avanzando. Cuando el espectáculo cesó luego de unos instantes estas luces también dejaron de moverse y luego continuaron quietas volviendo a tomar la apariencia de ser estrellas. Tengo testigos, todas ellas personas serias y escépticas, lamentablemente no disponía de una cámara HD o de una telescopio en el momento, pero es un suceso inolvidable y del cual no tengo dudad que eran OVNI's (entendiendo la palabra como Objeto Volador No Identificado, puesto que OVNI no es igual que naves extraterrestre tripulada, pero puede serlo).

Anónimo at: 1 de julio de 2010, 6:58 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo at: 1 de julio de 2010, 6:59 dijo...

El evento ocurrió el 01 de Julio del 2010 aproximadamente a las 9 p.m. Me olvide de dar ese dato.

Anónimo at: 5 de octubre de 2010, 18:02 dijo...

Gracias Mr.Styx por tu testimonio. La verdad, solo puede constatarse por testimonios como el tuyo, no por la creencia de nadie. Gracias de nuevo

Publicar un comentario

Prueba1