>

Encontrando Patrones: Parece que los ovnis pueden hacer transformaciones, cambiando de forma

sábado, 30 de enero de 2010
Una de mis grandes sorpresas de estes días, es ver como el patrón de transformación se repite, grabación, tras grabación, país tras país.

Por lo que yo he visto en youtube, estos patrones de transformación suelen tener como lugar preferido el interior de algunos bosques, donde se observa lo que los cazadores de ovnis llaman "orbe de plasma",  con todo un repertorio de intensidades lumínicas, para pasar en una segunda fase a un formato, habitualmente, más "humano", en tanto se pueden parecer (sin disponer del equipo adecuado) a helicopteros, aviones, etc. Especialmente de noche. (las transformaciones diurnas, serán objeto de otro post).

Esta actividad sugiere la capacidad de transformar una forma de energía primaria (la bola de plasma) en un formato de energía diferente (el supuesto avion, helicoptero, etc). Por lo de pronto se parece observar, el dominio de la energía, para generar formas. Más no se quedan en esa habilidad

En el supuesto, de que todas y cada una de las grabaciones, que al respecto pueden presentarse como prueba de este hecho, sean fraude, insisto en que Hollywood se está perdiendo a unos especialistas en efectos especiales "de pelicula". Hay que recordar que está gente está, día tras día, obteniendo grabaciones.

EJEMPLO 1 DE TRANSFORMACIÓN

Lugar Nueva York (EEUU)
Fecha: 18 de Noviembre del 2009

UFO DIRECT Flyovers 3 TOTAL during massive sighting in Colorado on 11-18-2009. Fake Airplanes!




EJEMPLO 2 DE TRANSFORMACIÓN

Lugar: Colorado (EEUU)
Fecha: 18 Noviembre 2009



EJEMPLO 3 DE TRANSFORMACIÓN

Lugar:Pittsburgh (EEUU)
Fecha: 13 Mayo 2009




Si quiere ver una lista que va actualizandose, de ovnis-orbes que se transforman puede visitar este enlace en Youtube, Ovnis Transformandose

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1