>

Encontrando Patrones: ¿Por qué los ovnis suelen "merodear" en las cercanías de situaciones donde se ha producido un desastre?

viernes, 29 de enero de 2010
Esto fué algo que ya observé en el terremoto de Perú, cuando algunos videoaficionados grabaron algunos clips con luces raras. Para mi sorpresa, en Haiti, han sido muchas más las grabaciones.

Es de reseñar la opinión de algunos muy buenos conocedores del tema, como Salvador Freixedo, que explican que algunos tipos de ovnis "se alimentan" de energias relacionadas con el dolor y el sufrimiento. Para mayor explicación (que lo haga más comprensible), recomiendo su libro "la amenaza extraterrestre" y "Defendamonos de los dioses")

Algunos ejemplos de vídeos sobre este tema, en Youtube:

1. ¡ la noche anterior al terremoto de Haiti¡

Título en Youtube: sighting sightings caught on tape the night before the Haiti Earthquake 2010 HAARP ??




2. Objeto detectado en el accidente de Spainair

(Siento la música que le acompaña.: un accidente con personas reales, no debe de tener semejantes acompañamientos, en mi opinión, no encontré otro)



Para estar al día con todo lo que va apareciendo en youtube sobre la relación entre ovnis y desastres, puede visitar el enlace Ovnis y Desastres, donde intentaré ir incorporando más clips de esta tipologia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1