>

Los buenos versus los interferidores. Porque no creo que existan los "buenos" (o al menos no esten cerca)

martes, 30 de junio de 2015



Los buenos y los interferidores

Características esperables de especies "benévolas"

INTRODUCCIÓN

Viendo hace años mi querida serie de ficción “star trek”, me quedé para siempre enamorada de un señor terriblemente feo, pero que movilizaba, sin yo querer, mi interior a extremos muy profundos. Su función en la serie: Simbolizar la DIGNIDAD de la especie humana, la dignidad de la Vida Consciente, de todas las formas de vida, cuando se producían hechos que INTERFERÍAN en la evolución “natural”, o actividades invasivas con cualquier forma de vida QUE tuviera CONSCIENCIA DE SÍ.

Ese constante reivindicar el orgullo de pertenecer a una especie que (en la serie) había evolucionado hacia una supuesta federación de diferentes variedades de seres humanos que valoraban especialmente la ÉTICA, fue para mi un punto de inflexión que me hizo comprender de manera clara la importancia de la NO INTERFERENCIA.

Creo que hoy me di cuenta por primera vez, que Gene Roddenberry o sus guionistas, conocían de alguna manera la existencia de los INTERFERIDORES (No olvidemos que Roddenberry, además de masón, colaboró con un grupo de canalizadores), y les lanzó el que quizá sea el primer mensaje de DIGNIDAD de la especie humana a una especie INVASORA.

Llevaba unos días dando vueltas al tema de la existencia REAL de la interferencia, especialmente al como “probar” (a nivel argumental) mi posición de porque creo que NO EXISTEN BUENOS (no al menos cerca). Asimismo he estado pensando en la posible REALIDAD del funcionamiento de lo que se conoce como "Torres Gwen", para enviar a cerebros humanos específicos, de manera individualizada pensamientos que puedan SIMULAR SER PROPIOS.

CARACTERÍSTICAS DE UNA ESPECIE BENÉVOLA

1) PRINCIPIO DE NO INTERFERENCIA 

Siguiendo el principio de no interferencia, jamás, y digo jamás, una especie que respete a otra, la monitoreará durante siglos, enviándoles durante todo ese tiempo, informaciones con la clara intención de que DEGENEREN en creencias. Porque un ser respetuoso, sabe que los seres con consciencia de si mismos, tienen que elegir su propio camino.

2) PRINCIPIO DE INTERVENCION HUMANITARIA

No tengo duda alguna en que una especie altamente evolucionada espiritualmente no se quedaría cruzada de brazos cuando presencia que otra especie está causando sufrimiento a niveles de genocidio en otras conciencias. NINGUNA

3) PRINCIPIO DE AMOR Y EMPATÍA

Una especie evolucionada espiritualmente sentiría amor de forma inmediata ante cualquier otra conciencia y tendría desarrollado a fuerte niveles las capacidades empáticas, lo que impediría que se pudiesen escudar en ningún invento de "libre albedrío" para evitar implicarse en la ayuda del que sufre.


¿CÓMO ACTUARÍAS TÚ SI FUESES DE LOS BUENOS CON UNA RAZA VICTIMA DE INTERFERENCIA?

Personalmente creo que si yo formase parte de vamos a decir una especie evolucionada, super-empática, y super-bondadosa, testigo de una interferencia de tan enorme magnitud como la que nos ocupa., me buscaría la manera de informar y probar tales hechos a las victimas para colaborar en su empoderamiento, de manera específicamente clara, en el mismo idioma y usos idiomáticos que las victimas y de forma respetuosa (es decir no usando el coco de nadie, sino teniendo un contacto directo – si mi forma física me lo permite- o de no ser así, utilizando la tecnología disponible y comprensible por la sociedad para comunicar lo  que está pasando (el otro día ponía un ejemplo gráfico de cómo SÍ han probado interferir nuestra tecnología sin problema, luego saben hacerlo –pensad en la interferencia de Asthar Sheran en la televisión británica o en el teléfono en la película Monthman). ¿Dónde están a lo largo de la historia los emisores de esta información AMOROSA para la especie humana informandole de lo que ocurre (supuestamente) y colaborando en su empoderamiento ante esta situación. 

Nota 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1