>

Hombres de Negro ¿reales? pillados por cámara de seguridad. Investigación de la API

domingo, 29 de diciembre de 2013


VÍDEO ORIGINAL DE GRABACIÓN DE SUPUESTOS HOMBRES DE NEGRO REALES

Hoy he visto en un documental de ovnis de la tele, el caso de la grabación supuestamente real, de los hombres de negro. 

Me voy a la página de los investigadores que lo sacaron a la luz, los API (parece que todas las de habla hispana se limitan a copiar y pegarse unas de otras, sin procurar investigar la fuente). 
En concreto esta es la fuente: http://aerial-phenomenon.org/12-001-ce1-men-in-black/, aquí podréis ver la información que proveen la organización que investiga este caso.. que curiosamente está dirigida por un señor que ha sido agente de contra-inteligencia o contra-espionaje, el señor Antonio Paris (Sus vídeos están en su página de youtube)

Realmente da para otra entrada, plantear lo que lleva a un señor que ha trabajado de "espía" a dirigir una organización de investigación de ufología ¿No os parece curioso? No creo que una persona con este historial, inicie un proyecto de esta envergadura, sin que  haya una base sólida detrás (salvo que la misma operación sea de "agente doble").

El Sr. Antonio Paris, director de Api, Agencia de Investigación Ufológica

LA HISTORIA

Parece ser que en el 2008, se produjeron varios avistamientos de un objeto triángular en las cataratas del Niágara. Un empleado de un hotel informo del tema y a las semanas, aparecieron estos dos curiosos ¿señores? para preguntar por este informador de manera un tanto agresiva ("harassed the hotel staff" )
Los mismos investigadores informan que no tienen prueba alguna de que estos individuos sean hombres de negro reales o que sea un montaje (" there was no proof to conclude whether or not the Men in Black were associated with the UFO report or for that matter if the event was hoaxed.").


MIS DUDAS SOBRE LA INVESTIGACIÓN

Entiendo que la grabación puede mostrar mucho más de cerca detalles físicos de estos individuos. Y me extraña que no se haga esto. Salvando este dato, este caso es cuando menos curioso.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1