>

¿Pasa algo con la luna?

sábado, 22 de septiembre de 2012

A la izquierda como debiera de estar a esa fecha la luna, a la derecha como realmente se mostraba (presuponiendo veracidad de vídeo)





FUENTES INTERESANTES CON MUCHA DOCUMENTACIÓN

http://www.ignaciodarnaude.com/anomalias_luna/index.HTML

SUGERENCIAS DE DJ UNDERTAKER (GRACIAS)

DJ nos cuenta en su comentario como le recomendaron el programa Stellarium ( http://www.stellarium.org/es/),  para verificar estas anomalías. Invito a todo aquel interesado a probarlo y contrastarlo con lo que ve.

Asimismo se puede usar con el mismo objetivo (lo digo con mis conocimientos básicos de astronomía, si me equivoco ruego me corrijan:), un sencillo calendario lunar, por ejemplo el de esta web: http://www.calendario-365.es/luna/calendario-lunar.html.

Si os apetece, escribid con vuestras experiencias con estos u otros instrumentos, conforme detectáis o no, las anomalías que se están mencionando. Gracias
 

8 comentarios:

Raimundo Barbado at: 25 de octubre de 2012, 20:13 dijo...

Excelente video, Anais, que es auténtico y prueba científicamente que algo raro ha pasado recientemente en nuestro entorno; no sé si en la Luna, el Sol o la trayectoria, la situación, la órbita o en general el movimiento de nuestra propia Tierra. Me lo comentaron varias personas en su momento y pude comprobarlo perfectamente un par de noches en que me fijé. En fin, de momento parece que seguimos vivos. Saludos desde Alicante.

Creación en Acción at: 12 de noviembre de 2012, 19:58 dijo...

Gracias Raimundo por tu comentario:)

Realmente lo que echo de menos sinceramente es una contraparte crítica en este blog. Alguien que pudiera dar explicación a hechos como los que comentan en este blog. He de decir, que confirmamos algunos hechos del vídeo en Septiembre de este año, en Galicia (España) En tu caso parece que lo has confirmado desde Alicante. Creo que todos los que lo hemos observado deberíamos solicitar una explicación
a personas expertas en esta temática:)

Julio Gamba at: 16 de febrero de 2013, 17:00 dijo...

Hola, Sala! Para decirte que coincidiendo con la caida del aerolito de los Urales he advertido durante tres o cuatro noches previas, desde Valencia, que la Luna ha vuelto a presentar el mismo aspecto que comentasteis R. Barbado y tú en Noviembre pasado. No es cuarto creciente ni cuarto menguante, diríase que es como un cuarto inferior, en la parte baja del satélite, según se observa la cara visible. Quizá no estoy al dia, pero me parece raro que no informen los noticieros ni autoridad astronómica alguna comente o refiera algo sobre ello. Ignoro qué habrá podido ocurrir con las órbitas. Saludos.

Creación en Acción at: 18 de febrero de 2013, 23:36 dijo...

Hola Julio:) Realmente estas observaciones que hemos hecho son intrigantes cuando menos. Yo en la actualidad (no sé si cambiaré) ya no me parecen confiables los medios de comunicación. Desde que fui testigo de fenómenos ufológicos (fui testigo sin conocer para nada el tema ufológico)y ver como este tema se niega y ridiculiza desde los medios.
Insisto, lo ideal es conseguir testimonios fotográficos y que autoridades en astronomía se posicionen con estos documentos gráficos. Y aún así dudo que muchos quieran/puedan romper con sus paradigmas. A lo mejor tiene una buena explicación, pero al menos a mi no me ha llegado todavía:)

Gracias por tu comentario:)

Unknown at: 19 de febrero de 2013, 8:20 dijo...

Hey, Sala!! Movido por las extrañezas de la luna, he hallado en la red algo de información en este site: http://www.youtube.com/watch?v=lCxtzIfoBb0&feature=youtu.be

En el posteo pertinente hay quien dice que "no hay nada de extraño en la luna", que esas raras apariencias que observamos no son tales sino normales durante muchos años por el movimiento de rotación lunar. Asimismo se aconseja descargar STELARIUM y todo queda en falta de información. Sinceramente, yo no me quedo convencido del todo, es más, si el fenómeno fuese tan normal creo que nadie se hubiera percatado de rareza alguna. En fin, chao!

Dani R.O. at: 24 de abril de 2013, 16:45 dijo...

por más que miro el video no veo que tiene de raro la Luna, no sé seré miope

Anónimo at: 20 de mayo de 2013, 20:38 dijo...

Hola Dani, gracias por tu comentario. El problema que tiene este vídeo, es que dependes del testimonio del que lo ha filmado. Aquí lo que vale es hacer el mismo trabajo que el ha propuesto en su vídeo, y contrastar que lo que él "denuncia" en su vídeo, ocurre en "tu" realidad. Si lo haces, ya contarás

Anónimo at: 29 de mayo de 2013, 0:03 dijo...

Hola Dj Undertaker

Ciertamente lo ideal es aprender a manejarse con el calendario lunar
(por ejemplo en http://www.calendario-365.es/luna/calendario-lunar.html)y contrastar lo que "debería" de ocurrir, con lo que puedes observar tú.

Es posible que stelarium pueda ser un programa útil para confirmar estas "barbaridades", ¿por qué no? Lo que menos nos conviene a todos es vivir con mentiras, sean oficiales o conspiranoicas.

En tanto es algo que podemos constatar empíricamente por nosotros mismos, creo que las dudas que han surgido sobre las anomalías, pueden ser confirmadas. Otra cosa es, de confirmarse que pasa algo, encontrar la explicación:).
Gracias de nuevo

Publicar un comentario

Prueba1