>

Relacionando la ufología con la metafísica: Telestai (más conocidos como gnósticos), Arcontes y ufología

jueves, 22 de septiembre de 2011
Gracias a un comentario de Krisaltis en este blog, he llegado a una entrevista de John Lamb Lash, autor del libro "Not in his image". Es absolutamente sorprendente el grado de similitud entre las teorías de Freixedo y los conocimientos gnósticos que comparte en la entrevista, el Sr. Lash.

Toca temas como el origen de lo que conocemos como los grises, y los reptilianos, ambos definidos en el mundo gnóstico como "arcontes". Luego explica como usan con maestría la "realidad virtual", una realidad en la que nos envolverían y con la que nos controlarían y manipularían (tal y como comenta Freixedo como consecuencia de su gran conocimiento bíblico y su experiencia ufológica). Independientemente de todo el contenido simbólico y mítico que se transmite en el artículo -lógicamente son conocimientos transmitidos desde muy antiguo-, son curiosas las coincidencias entre los testimonios de abducidos de la actualidad y esta "sabiduría" tan antigua conocida como Gnosis.

Otra de las cosas que se comenta, por ejemplo, es el uso de las religiones por la ufología; como los "posibles" arcontes usarían la técnica co-dependiente (idealizar en positivo al maltratador), para mantener bajo control a la humanidad y generar una humanidad perpetuamente violenta- muchos de los que reciben maltrato se vuelven maltratadores-, mecanismo que se conoce ya en psicología - (según Freixedo, os recuerdo, la violencia es el alimento de los "dioses").

Para las mentes abiertas, puede ser un gran descubrimiento. Y para otros, legitímamente, puede carecer de validez lógica. Ambas posturas me parecen comprensibles. Recomiendo leer el artículo completo.

Lo importante es que esta entrevista relacionaría lo metafísico, nuestra mitología más antigua, con no una, sino varias características de los fenómenos ufológicos actuales. Lo dramático que aquello que conocemos en todas las culturas como "demonios", coincidan precisamente con el concepto "grises" y "reptilianos". ¿Pura fantasía o real realidad?

Artículo de autor del blog Mierda Kosmica:

Visión Sofiánica: una entrevista con las ideas de John Lash


"Los maestros de los Misterios no se llamaban a sí mismos gnostokoi. Este término es de hecho un mote que se les ponía, y que viene a significar "sabelotodo": es de hecho un insulto. Los Gnosticos se llamaban a sí mismos "Telestai", que significa "aquellos que siguen una dirección".


"MK: Y aquí llegamos a uno de los temas más populares en el mundo de lo bizarro. ¿Quienes son los arcontes?


JLL: Esto tiene que ver con la Caída de Sofía: hemos dicho que el hecho de que Sofía se introduzca en la galaxia es una anomalía, que tiene efectos colaterales. La caída de Sofía en la materia subatómica produce una reacción catalítica y catastrófica, un evento prematuro, que genera una especie de seres inorgánicos: los arcontes. Los arcontes forman un enjambre alrededor de ella, son seres de comportamiento insectívoro, y los materiales gnósticos describen explícita y claramente dos tipos: seres embriónicos que se asemejan a un feto prematuro y un tipo dracónico, reptiliano, que maneja a los embriónicos.


Así que, antes de que Sofía se transforme en la Tierra, los arcontes se organizan en su propio mundo; y el mundo que crean es el sistema planetario en el que habitamos–excluyendo al Sol, la Tierra y la Luna. Lo que sucede es que Sofía forma una relación simbiótica con el Sol y se convierte en la Tierra que está, de hecho, atrapada en este sistema que han construido los mecánicos, los arquitectos: los arcontes."


MK: ¿Crees que los arcontes pueden tomar una forma orgánica para existir? ¿Piensas que arcontes y grises son lo mismo?



JLL: Según mi entendimiento, los arcontes son una especie inorgánica; quizá de mercurio y silicio, como sugiere Nigel Kerner. Los Grises son cyborgs, con una forma parecida a la humana. Los textos gnósticos describen el génesis de los arcontes como un aborto, y de ahí su forma de un cuerpo humano prematuro. Los arcontes son solo cuerpo, carecen de alma, y sí: creo que los grises son los equivalentes del tipo de arcontes embriónicos. Whitley Strieber observa que los grises suelen exhibir un alto grado de neotenia–esto es, la forma de una entidad que no se ha formado del todo al nacer.


Una de sus metas principales es la de convencernos de que ellos nos crearon–de hecho ellos piensan que nos crearon–pero esto no es así; son inferiores a nosotros en cuanto a voluntad e inteligencia, aunque superiores en tecnología, telepatía y técnicas de simulación.


MK: Si el tipo embriogénico de arcontes se corresponde con los grises, entonces el tipo draconiano se corresponde con los infames reptilianos. ¿Qué piensas de autores como David Icke o el chamán zulú Credo Mutwa, que creen de hecho que estos reptilianos pueden invadir el cuerpo de por ejemplo George Bush?

 "" .. sospecho que el escenario reptiliano ha estallado de forma desproporcionada debido al pensamiento fantástico y la manipulación mental."

".. Debe mantenerse un elemento de sentido común cuando se investigan fenómenos paranormales y sobrenaturales?"
¿Como pueden ofrecer Icke y sus testigos ofrecer evidencia de primera mano de metamorfosis reptilianas?"

" La percepción es un constructo. Toda la percepción. "

"Consideremos que los Arcontes son maestros de la realidad virtual. En cóptico esto se llama HAL, simulación. Los textos gnósticos dicen que los arcontes "abducen almas durante la noche". Esto se hace mediante técnicas de Realidad Virtual. Por supuesto, la Realidad Virtual de los Arcontes es tan real para ellos como lo es para nosotros la Tierra. La diferencia es que nosotros no podemos interactuar simbióticamente con la Realidad Virtual. La otra diferencia es que los Arcontes manipulan los campos inorgánicos cuánticos, pero que nosotros manipulamos las bandas perceptuales que dan forma a esos campos. Los telestai enseñaban que somos superiores a los Arcontes en cuestión de pensamiento, percepción e intención."


"Yo diría que esos informes son existencialmente verdaderos: los testigos han percibido la metamorfosis en reptilianos, pero esta percepción tiene más que ver con una manipulación en la percepción del testigo por medio de las técnicas de RV reptilianas más que un suceso genuino de la naturaleza."








Extraído de Mierda Cosmica

1 comentarios:

Krisaltis-Crisaltis Diamantis at: 30 de octubre de 2011, 6:36 dijo...

Si leíste a Freixedo deberías leer a Juan G. Atienza en "La gran manipulación cósmica. Pásate por mi blog sección libros para descargarlo. Saludos.

Publicar un comentario

Prueba1