>

Fraude 3: Nuevo intento de seguir manteniendonos entretenidos,3 pitufovnis gigantes se acercan

viernes, 23 de septiembre de 2011
Este fraude es de los mejores que he encontrado, porque de alguna manera todos los que hemos sido testigos del fenómeno ovni, estamos "pendientes" de algún acontecimiento que nos permita acercarnos mejor a la comprensión del mismo. 


Este podría haber sido el gran evento (al estilo de "falling skies", que voy siguiendo en una de las cadenas de tv. españolas). Pero "como que no" (expresión de argot española, que significa algo así como "esta vez no va a ser":). 


No sé si muchos aficionados a la investigación de este fenómeno (que no investigadores dedicados en cuerpo, alma e intelecto), perdemos demasiado tiempo en desactivar trampas, que, una tras otra, desacreditan el tema una y otra vez.


Reconozco que estas trampas me parecen divertidas. ¿Cómo nacen? ¿Cuál es el rostro del creador de la misma? ¿Qué se le pasa por la cabeza mientras está photoshopeando el tema? ¿Qué se le pasó por la cabeza al que busco pacientemente imágenes en el sky-map.org para encontrar algo que pareciese "raro"? ¿Era alguien con "buena intención"? ¿O recibió un buen dinerillo por perder un gran tiempo buscando cosillas interesantes que colasen como ovnis?








Por lo de pronto, según la organización Seti (Fuente: http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539), el rumor nace aquí: http://english.pravda.ru/science/mysteries/22-12-2010/116314-giant_spaceships-0/


Los hechos que intentan evidenciar esta "nueva conspiración"


 "Algunos objetos de gran tamaño están acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. 
 Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos : 
19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo"
 (Fuente: http://revelacionovni.wordpress.com/2010/12/10/tres-objetos-muy-grandes-se-acercan-a-la-tierra-desde-el-espacio-exterior/) 


Objeciones a los hechos: 
(si alguien necesita traducción de las frases en inglés, please, que me lo diga y las hago.. no lo he hecho por falta de tiempo) 


Primer problema: El "nombre" del astrofísico del seti que ya no es el que dicen que es 


 "If all of this discussion, or the article above, is somehow inferring that I, Craig Kasnoff, (and not Craig Kasnov)", en palabras del supuesto astrofísico.   (Fuente:http://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/eil31/seti_astrophysicist_craig_kasnov_has_announced/?sort=new


 Segundo problema: ¿Pero no era astrofísico?? 


"My name is Craig Kasnoff. And I was the one who 'co-concieved' the idea for SETI@HOME with David Gedye when we worked at Starwave (Paul Allen's digital company) together. And no, I am not an astrophysicist.",en palabras del supuesto astrofísico.
(Fuente:http://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/eil31/seti_astrophysicist_craig_kasnov_has_announced/?sort=new)


Tercer obstáculo en el camino a la "verdad": ¿Pero no había hecho el famoso kasnov una declaración valiente?


 "..have made an announcement regarding 'large rapidly approaching Earth', then that is just plain false. I have not been involved in any announcement of that kind at all." (Fuente:http://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/eil31/seti_astrophysicist_craig_kasnov_has_announced/?sort=new)  


Cuarto obstáculo: Busquemos a Craig Kasnov, el famoso astrofísico en la plantilla de la Seti. ¿Encontráis algo en el siguiente enlace? 


http://www.seti.org/page.aspx?pid=1492 


¡Pero es que además la Seti, tiene el descaro de negar que sea "de los suyos"¡. Si no lo creéis mirad aquí: http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539


"No one named Craig Kasnov has ever worked at the SETI Institute. There is a media and conservation professional by name of Craig Kasnoff, who – with David Gedye – came up with the idea of the SETI@home screen saver many years ago. But he has explicitly noted that he has nothing to do with this story, and in fact the article itself points out that it is referencing “Kasnov” not “Kasnoff.” So the story rests on the testimony of a fictional character." 


Vale.. pueden haberlo despedido ya, y renegar del pobre.. pues busquemos en google a ver si el sabelotodo google nos dice algo:) Buscamos con los siguientes términos de búsqueda "Craig Kasnov astrophysic biography" y bueno.. parece que no debe estar ya entre nosotros, enlace en Google.




Quinto problemilla subrayado por la organización Seti:  (Fuente: http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539)


 "Los objetos fueron aparentemente descubiertos por SETI usando la radio vectorial de Haarp. Para comenzar, Haarp (Programa de búsqueda de aurora activa de alta frecuencia), está localizado en Alaska. La posición de los tres objetos "que vienen" está en una declinación de 90 grados, en el polo sur celeste. Cualquiera versado en geometría elemental sabrá reconocer que no se puede ver esta parte del cielo desde Alaska¡¡" (Del original ""The objects were apparently discovered by SETI using the HAARP radio array. To begin with, the HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) instrument is located in Alaska. The position of the three “incoming” objects is given as -90 degrees declination – or the south celestial pole. Anyone versed in even elementary geometry can recognize that you can’t see this part of the sky from Alaska! In addition, and of clear import, neither the SETI Institute nor any other SETI project makes use of HAARP.") (Fuente:http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539)


A mi me es que me parece una muestra de indignación justa por parte del seti (y esto que no me caen bien del todo:) 


Sexto problema duplo:
- Las imágenes se tomaron hace 20 años 
- Actualmente no hay nada allí 


 "Las imágenes ..se tomaron en realidad hace 20 años y son simplemente una mancha en la lente de la cámara. Si nos fijamos en las mismas coordenadas hoy a través de un mapa del cielo actualizado, verás que no hay nada allí." (Fuente: http://paranormalutopia.com/2010/12/craig-kasnov010/)


Séptimo problema: Un sencillo problema de color. Si filtramos las imágenes con un filtro de color azul, los objetos ¡ ya no aparecen ¡ ¡ Y si fueran reales .. tendrían que estar ahí¡


"Estas tres cosas son simplemente defectos de imagen. Algo que no es real. Las imágenes registradas en estos telescopios son tomadas impregnando un cristal con material fotosensible en vez de utilizar el tradicional film fotográfico. Posteriormente estos cristales son digitalizados y escaneados por técnicos especializados. En este proceso es imposible evitar que alguna partícula se adhiera a la emulsión y provoque la aparición de estos efectos. Curiosamente, el objeto fálico no aparece si cambiamos el survey a DSS2 Red. lo que nos confirma que el problema radica en la placa de color azul únicamente, ya que si hubiese allí un objeto real debería aparecer en todos los colores."


(Fuente: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/12/28/3-grandes-objetos-se-aproximan-a-la-tierra/)




 VÍDEOS: 



"Cualquiera no cree a este sr locutor, con semejante voz tan creíble y seria:)"


Chiquillos tengo que deciros algo desde esta humilde página.. todos los que participáis en esto, sois corresponsables de que la ufología no pueda ser tomada en serio. Gracias por ello.




Otras Fuentes:


http://setiathome.berkeley.edu/forum_thread.php?id=62379 http://setiathome.berkeley.edu/classic.php http://revelacionovni.wordpress.com/2010/12/10/tres-objetos-muy-grandes-se-acercan-a-la-tierra-desde-el-espacio-exterior/ http://www.taringa.net/posts/info/8426411/3-objetos-se-acercan-a-tierra-_Resuelto_.html http://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/eil31/seti_astrophysicist_craig_kasnov_has_announced/?sort=new http://www.taringa.net/posts/info/8426411/3-objetos-se-acercan-a-tierra-_Resuelto_.html

2 comentarios:

Unknown at: 21 de abril de 2013, 15:18 dijo...

No sabes si no existen... nosotros no vamos a saber a menos que nos digan y se muestren de verdad, mientras tanto todo es imaginario... de todas maneras a mi no me quedan dudas de que existan otras vidas con inteligencia, no digo superior, solo otra forma de vida en otro planeta porque si tenes 2 dedos de frente, te daras cuenta que es ilogico pensar que somos los unicos seres vivos del universo... asi que todo sigue en veremos, y eso de las naves en Skymap es una boludez si, pero hay miles de errores de imagenes que parecen objetos.

Anónimo at: 20 de mayo de 2013, 20:26 dijo...

Gracias Ariel por tu comentario.
De acuerdo contigo, cuando un evento no lo podemos presenciar personalmente, dependemos de los medios de comunicación. Y el gran problema es que con los medios de edición actuales, es realmente fácil crear realidades con por ejemplo el sistema Chroma.

Aquí el tema es haber tenido una experiencia personal. Si has tenido una (o más de una) como yo, sabes que estadísticamente hablando existe una alta probabilidad de que otras muchas personas hayan tenido "la suya". Y que un porcentaje de esta personas la hayan podido grabar. Y que otro porcentaje lo haya subido, por ejemplo, a YouTube.
La lícita desconfianza (por la fuerza innegable de ser un fenómeno desacreditado socialmente), de aquel que ha tenido experiencia alguna con el fenómeno, puede hacer desconfiar de toda grabación al respecto que se encuentre en internet. Entiendo perfectamente que estas personas crean (si creen) solamente en la existencia de formas de inteligencia pero lejitos de la tierra:). Gracias de nuevo

Publicar un comentario

Prueba1