>

¿El Foro de Competitividad Global, celebrado en Arabia Saudí, tratando abiertamente la existencia de tecnología extraterrestre?

sábado, 5 de marzo de 2011
El GFC, una institución de lo más seria, con participantes como Tony Blair, el reciente ex premier de Gran Bretaña, incluyó en su programa la conferencia: Aprendiendo del espacio exterior (Contact: Learning from the outer space).

Aunque las temáticas propuestas fueron muy "light", no deja de ser llamativa la presencia Nick Pope, clarísimo defensor de la existencia real de vida extraterrestre en la tierra y participante activo del Disclosure Project. La frase incluída en el programa "Usando conocimiento ganado de la investigación en los campos de la ufología y la búsqueda de vida extraterrestre, que podemos aprender sobre impedimentos a la innovación en otras áreas de investigación".

Según la web de Pijamasurf, "Esto parece -según el Instituto de Exopolítica- encaminado a obtener información y/o tecnología que ha sido constreñida en el pasado y lo que esto significa para el futuro de la inversión. El investigador Stanton Friedman ha hablado sobre como la energía de fusión nuclear fue ocultada en el pasado junto con tecnología usada para la propulsión interestelar, así como la misma vida extraterrestre".

¿Qué os parece que desde instituciones tan serias, se esté tratado la existencia de tecnología extraterrestre y la ufología, se considere una ¿ciencia? de la que extraer información.. con toda seriedad?

¿Qué pasó en esa reunión? ¿Salieron muchos con nueva información .. o con una risita en los labios?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1