>

Los buenos versus los interferidores. Porque no creo que existan los "buenos" (o al menos no esten cerca)

martes, 30 de junio de 2015
 Nota inicial: Este artículo está en construcción pendiente de últimos retoques (puede faltar algún dato)

Los buenos y los interferidotes

Viendo hace años mi querida serie de ficción “star trekk”, me quedé para siempre enamorada de un señor terriblemente feo, pero que movilizaba sin yo querer mi interior a extremos muy profundos. Y lo hacía porque en ese maravilloso papel que representaba el actor Patrick, unos “extraños” guionistas le dieron ni más ni menos que un precioso papel: Simbolizar la DIGNIDAD de la especie humana, la dignidad de la Vida Consciente, de todas las formas de vida, cuando se producían hechos que INTERFERÍAN en la evolución “natural”, o actividades invasivas a cualquier forma de vida QUE TENGA CONSCIENCIA DE SÍ.

Ese constante reivindicar el orgullo de pertenecer a una especie que (en la serie) había evolucionado hacia una supuesta federación de diferentes variedades de seres humanos que valoraban especialmente la ÉTICA, fue para mi un punto de inflexión que me hizo comprender de manera clara la importancia de la NO INTERFERENCIA.

Creo que hoy me di cuenta por primera vez, que Gene Roddenberry o sus guionistas, conocían de alguna manera la existencia de los INTERFERIDORES (No olvidemos que Roddenberry, además de masón, colaboró con un grupo de canalizadores), y les lanzó el que quizá sea el primer mensaje de DIGNIDAD de la especie humana a una especie INVASORA.

Hoy he leído el artículo de Ruben Torres, que he rebloqueado por ahí arriba. Llevaba unos días dando vueltas al tema de la existencia REAL de la interferencia, especialmente al como “probar” (a nivel argumental) mi posición de que NO EXISTEN BUENOS (no cerca). Asimismo he estado pensando en la posible REALIDAD del funcionamiento de lo que se conoce como Torres Gwen, para enviar a cerebros humanos específicos, de manera individualizada pensamientos que pueden SIMULAR SER PROPIOS (y en otros casos  diferenciados claramente como ajenos).

Después de reflexionar sobre las palabras de Rubén y de recordad el ejemplo de Picard, me gustaría intentar dar forma a mi argumentación del porque creo que no hay buenos.

PRINCIPIO DE NO INTERFERENCIA, PARA NO INFLUIR EN EL DERECHO A PENSAR POR UNO MISMO

Primero: Como bien cuenta Rubén, siguiendo el principio de no interferencia, jamás, y digo Jamás, una especie que respete a otra, la monitoreará durante siglos, enviándoles durante todo ese tiempo, informaciones con la clara intención de que DEGENEREN en creencias. Porque un ser respetuoso, sabe que los seres con consciencia de si mismos, tienen que elegir su propio camino.








EL CHUPADO DE ENERGÍA, UN POSIBLE FACTOR EN EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO

Segundo: Una vez en conversación con alguien versado en este paradigma me dijo algo que me impacto. Algo así como: “No hay que ver más que como nos chupan, hasta dejarnos secos”. A partir de este momento, empecé a contemplar el envejecimiento, a un nivel no exclusivamente biológico. Empecé a visualizar como el fenómeno de envejecer “podría” ser el resultado de haber alimentado bien a esta especie invasora que tan bien sabe guardar el anónimato.


EL PROCESO DEL BOICOTEADO “ESPECIAL” DE ALGUNAS PERSONAS PARA EVITAR CUALQUIER POSIBILIDAD DE MODIFICAR LOS PLANES INTERFERIDORES

Tercero: Puedo entender que este punto sea quizá uno de los que generen más controversia, y me parece muy respetable. Pero después de haber leído el trabajo de Franz Erzl y el de Clive Hetherington,  Eve Lorgen y su colaborador indio, he comenzado a encontrar sentido al boicoteo desde el nacimiento de muchas personas incluyéndome yo en el bote. Recuerdo que estos autores hablan de que existen un tipo de personas a las que se le boicotea de manera especialmente intensa, porque (siempre según ellos), estas personas reúnen unos requisitos que son digamos “peligrosas para el sistema”. No voy a entrar, porque no lo sé, y aquí el ego no es precisamente un punto a favor, si este podría ser mi caso (soy fácilmente incluíble en el sector “friki” y por tanto fácilmente ridiculizable), pero creo sinceramente en que hay “vidas” tan boicoteadas que no tienen explicación lógica.


SIMULANDO PENSAMIENTOS PROPIOS

Esta es para mi uno de los aspectos más sorprendentes de este fenómeno. Llegue hace años al blog de mytigertiger.wordpress.com, cuando quise conocer las técnicas supuestamente sanadoras de Barbara Ann Brennan, en el que explicaban como mediante armas psicotrónicas inducían a algunos alumnos a hechos altamente reprobables, que ellos pensaban que habían sido fruto de sus propias decisiones y pensamientos. Es evidente que la persona que hace estas afirmaciones, se arriesga mucho, porque esto es difícilmente verificable.

Como persona que he estudiado básicamente el mundo del nuestro cuerpo electro-magnético, a través de la tecnología GDV, esto es algo que no me parece descabellado para nada. Si de manera “oficial” está “liberándose” tecnología que sirve para visualizar con método científico (sé que los puristas no lo verán así), lo que algunos conocen como nuestra aura y extrapolar datos relacionados con nuestra salud,







En el caso de mytigertiger, la autora expone hechos que pueden ser vivenciados como aislados. Sin ánimo de fomentar la paranoia (que no es nada útil ni eficaz, y que no nos ayuda a solucionar nada), desde las teoría de Eve Logren, o  Franz Erzl, Clive Hetherington o  James Bayley, se expone claramente la existencia de PENSAMIENTOS INDUCIDOS VIVIDOS COMO PROPIOS que conducen a trastornos psicológicos en el peor de los casos y en el “mejor” a una percepción distorsionada del mundo exterior, en el que entraríamos en conflicto (en SUFRIMIENTO Y EN ALEJAMIENTO ENTRE NOSOTROS), con especial facilidad, con nuestra familia, amigos, pareja, mundo laboral, etc, etc.

Para mi no sería sorprendente que en ese proceso negado (lógicamente) estas especies invasoras, conocedoras posibles de cómo inducir pensamientos que simulan ser propios o si conviene todo lo contrario, ajenos, les hayan compartido al estilo “facebook”, a sus “colabores humanos”, esta tecnología creando algo similar a lo que se conoce como “torres gwen” (que lo mismo es mito o lo mismo no).

Mi sensación personal, es que esta interferencia es especialmente insidiosa en personas especialmente boicoteadas (ya sea desde emisores “humanos” o “no humanos”), y que “creo” se incrementa especialmente con la edad, acelerando el desgaste del cuerpo humano en el proceso conocido como envejecimiento (que en mi loca opinión,, se produce muy antes de cuando le correspondería).

EL PROCESO CANALIZADOR Y RELIGIOSO COMO FORMA DE generar creencias que nos MANTENGAN MANSOS EN EL REDIL y LAS ABDUCCIONES, son unas felices coincidencias, producidas desde hace siglos, que conjuntamente con los hechos mencionados anteriormente nos hablan de una INTERFERENCIA DE ALTA GRAVEDAD multisecular.

¿CÓMO ACTUARÍAS TÚ SI FUESES DE LOS BUENOS CON UNA RAZA VICTIMA DE INTERFERENCIA?

Personalmente creo que si yo formase parte de vamos a decir un “sector bueno”, y más cuando hablamos de una interferencia rastreable en periodo de tiempo de tal magnitud, me buscaría la manera de informar y probar tales hechos a las victimas para colaborar en su empoderamiento, de manera específicamente clara, en el mismo idioma y usos idiomáticos que las victimas y de forma respetuosa (es decir no usando el coco de nadie, sino teniendo un contacto directo – si mi forma física me lo permite- o de no ser así, utilizando la tecnología disponible y comprensible por la sociedad para comunicar lo  que está pasando (el otro día ponía un ejemplo gráfico de cómo SÍ han probado interferir nuestra tecnología sin problema, luego saben hacerlo –pensad en la interferencia de Asthar Sheran en la televisión británica o en el teléfono en la película Monthman). ¿Dónde están a lo largo de la historia los emisores de esta información AMOROSA para la especie humana informandole de lo que ocurre (supuestamente) y colaborando en su empoderamiento ante esta situación. 

Nota 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1