>

La eficaz estrategia de confundir a los disidentes

miércoles, 13 de mayo de 2015

LA EFICAZ ESTRATEGIA DE CONFUNDIR A LOS DISIDENTES


Este artículo surge después de una frustracIón. Había dedicado casi un día entero a traducir todo el capítulo de un libro que apoyaba la teoría de la trampa de la reencarnación. Me estaba gustando bastante el contenido de lo que iba traduciendo. Pero se me ocurrió mirar el perfil del autor y resultó ser, para mi tristeza, un contactado, es decir, una persona que según dice ha obtenido su información “transcendente” desde el contacto directo con supuestos extraterrestres. Decidí no publicar esta traducción porque mi decisión ha sido siempre no participar en más contaminación sobre lo que aquí pasa y para mi este tipo de “fuente” es contaminación segura.
Pero lo bueno es que fue útil. Al cabo de unas horas y gracias a este trabajo se me iluminó la bombillita: comprendí que el paradigma de “la falsa luz” +”tierra= matrix”´+ “tierra: planeta prisión” + “la trampa de la reencarnación”, tenía, en algunas de sus fuentes, una estrategia a la que se le podían seguir los pasos a poco que lo estudiásemos.
A continuación voy a compartir todas mis fuentes (o las que recuerdo), las buenas y las malas. Os daré algunas pistas.. Y cuando acabe con la relación, os haré una pregunta inocente ¿vale?, por si habéis detectado ya la estrategia.
Fuente 1:
La siniestra Tavistock como potencial primera creadora de la teoría de la falsa luz
Presentamos la “prueba número 1″, donde algunos han querido crear la sospecha de que todo el paradigma disidente mencionado es una especie de creación de esta organización, mediante el uso conveniente de un “escritor impostado” de nombre Kyle Griffith , supuesto autor de “Guerra en el Cielo – El Colegio Invisible”. Del libro hablaremos en la sección llamada “bibliografía”.
Fuente 2:
Canalizaciones disidentes que se ponen “de moda” difundidas por canales como Youtube
Otra de las fuentes en “apoyo” de este nuevo paradigma, son las canalizaciones “supuestamente” disidentes como la de Marialalero, exponiendo la realidad del sistema arcóntico, y siguiendo básicamente la corriente de pensamiento de José Luis Cabouli, conforme estamos llenitos de implantes (cosa que por ahora, ni afirmo ni niego) . Para mi una referencia de que “algo no va bien”, es cuando estas fuentes te piden que pases por caja para conocer “todo lo que no cuentan gratis”, como parece es el caso de Marialalero.
Fuente 3:
Desde la opción cristiana, la Iglesia Adventista del Séptimo día se pone en línea con la teoría conspiranoica de la tierra como “planeta prisión”
En boca de uno de sus pastores, Arturo Quintero Valles, se puede ver como desde una iglesia cristiana reconocen parte del nuevo paradigma, en concreto lo de Tierra, Planeta Prisión:

(Minuto 42.50)
(Minuto 47)
Fuente 4:
Desde un sector de la opción judía, la Kabbalah, se produce otra extraña y sincrónica implicación, donde el rabino representante de esta corriente, confirma como una revelación arriesgada y especial el sistema arcóntico y la trampa de la reencarnación, enseñándonos técnicas de kabbalah para salir de esta prisión y poder romper ni más ni  menos que con la enfermedad y la muerte.
Fuente 6:
En el gnosticismo reflejan, por boca del experto John Lash, y con bastante exactitud la historia y el funcionamiento del sistema arcóntico, basándose en información secreta muy antigua (aunque también se incluyen cosas que chirrian bastante). Se puede ver un testimonio muy interesante en
http://tiemposllegados.blogspot.com.es/2012/08/gnosis-arcontes-la-otra-realidad-o-la.html?spref=fb
Fuente 7:
Algunos chamanes, como el peruano Lobo Blanco, inician una nueva corriente dentro del chamanismo, al participar en la difusión del nuevo paradigma, conforme existe un sistema arcóntico, con una trampa de la reencarnación, y “falsas luces” después de la muerte.
Fuente 8:
Desde las técnicas regresivas y generalmente siguiendo el sistema de Cabouli, algunos profesionales van reflejando los resultados de sus trabajos terapéuticos sobre sus clientes. Gracias a este aporte constante, vamos conociendo información sobre implantes arcónticos, abducciones, intervenciones alien no conscientes en casi todo el que se hace una regresión, en una cantidad que un experto en estadística consideraría claramente alarmante.
El caso más extremo es el del experto en regresivas, Corrado Malanga, especializado en ayudar a personas abducidas en Italia con unos testimonios escalofriantes por sus implicaciones.
EXPERTOS EN REGRESIVAS CALOGERO GRIFASSI Y WILLIAM CRIADO
CORRADO MALANGA:
También en el mundo sajón hay gente que antes de pasarse “al lado oscuro”:), habían sido sanadores (incluso científicos) del lado de los que algunos creen que son los buenos, es decir “los trabajadores de la luz”. Estos usando  técnicas regresivas han aportado mucho para conocer la trampa de la reencarnación o la falsa luz como Franz Erlz (http://losovnisnoexisten.blogspot.com.es/2015/02/la-invasion-ya-ha-tenido-lugar-acciones.html) Clive Hetherinton ,este último con artículos impagables para comprender todo este caos por ejemplo “los implantes de los trabajadores de la luz en  http://losovnisnoexisten.blogspot.com.es/2015/01/los-implantes-de-los-trabajadores-de-la.html.
Fuente 8:
Desde la misma ciencia se apoya asimismo, la existencia de una matrix
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=2463
(minuto 8 aprox)
Fuente 9:
Estudiosos de la linguística como Sergio Manuel Pop con su libro Monor y vídeos subsiguientes, creen que desde la lengua se altera nuestra percepción y se nos hackea.
Fuente 10:
Abducidos como James Bartley (http://losovnisnoexisten.blogspot.com.es/2015/02/la-invasion-ya-ha-tenido-lugar-acciones.html) ,, que explican como se produce la intervención arcóntica en nuestras vidas, con implantes etéricos, posesiones walk-in, etc.
Fuente 11:
Expertos ufológicos como por supuesto Salvador Freixedo, o como Eduardo Mendoza,
EDUARDO MENDOZA
SALVADOR FREIXEDO
Fuente 12:
Y por supuesto el mundo de los creadores de blogs, para mi el primero de referencia es el de Rubén Torres, “la cosecha de almas” enhttp://lacosechadealmas.blogspot.com.es/ . A partir de este se pueden encontrar otros como el de Katecom, http://katecon2006.blogspot.com.es/ o Pluralidad de los mundos, de Ranandiro en http://pluralidaddelosmundos.blogspot.com.es/ que por ahora conozco como los creadores más fiables en habla hispana.
En el mundo de habla inglesa, uno de referencia es el blog de Cameron Day  “Ascension Help” http://www.ascensionhelp.com/blog/2013/08/24/porque-ya-no-soy-un-trabajador-de-la-luz/
y por supuesto, las webs de Clive HetheringtonFranz ErzlJames Bartley
y Fuente 13:
Y por supuesto una impresionante bibliografía CANALIZADA aparentemente “disidente”
1. El mencionado anteriormente Kyle Griffith con el libro “Guerra en el Cielo – El Colegio Invisible”, libro que por cierto, comencé a leer y que me dio tanto asco que tuve que dejarlo a la mitad.
2. Información disidente del contactado Josep Chiappalone (el autor que yo traduje), que realmente refleja datos muy chulos sobre la trampa de la reencarnación y del diseño de nuestros cuerpos para alimentación del sistema arcóntico. No es de las más distorsionadoras.. pero como toda canalizaciòn/contacto que se precie, mezcla cosas que suenan coherentes con otras que suenan a comecocos.
3. Jose maría Herrou Aragón, canaliza el libro “la gnosis prohibida” con interesantes conceptos perfectos para confundir aún más en este tema.
4.  Helen Wambach, que menciona en su libro “Vida antes de la vida”, como algunos han sido obligados a reencarnar.
5. “La granja humana”, de Salvador Freixedo, sienta las bases relacionando la ufología, y el mundo de las canalizaciones con la actividad de generar creencias para crear confusión, conflicto y con él alimentar a unas entidades
Bien ahí va la pregunta ¿Que es lo que tienen en común todas estas fuentes? ¿Y lo que no?
Ahi va mi respuesta:
Lo que tienen en común es que si quieres usar todos como fuente de información, acabarás o bien en pura confusión o bien renegando de toda esta historia.
Lo que no tienen en común es que algunos hacen una honesta búsqueda de la verdad y otros están ahí para hacer que rechaces la buena información y sigas en el sistema actual con el que tan bien te va:)
Te emplazo a descubrirlo por ti mism/a
Nota final: faltan muchas fuentes (tanto de las buenas como de las intoxicadoras) pero mi memoria no da para más. Si conoces alguna que crees que es importante incluir, háznoslo saber, gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1