>

Homo Capensis ¿Reales?

domingo, 13 de abril de 2014
La verdad, no me convencen los datos que aporta.. pero aquí quedan para ser debatidos

16 comentarios:

Unknown at: 13 de abril de 2014, 21:27 dijo...

Muy loable por tu parte publicar el video informativo, pese a tu declarada incredulidad al respecto. Aún así diré que como humano libre de pensamiento y con criterio personal.. cosa que hoy en dia es dificil de encontrar. Diré que me resulta ridicula tanta vereración a dioses creadores y como no, tanto secretismo al respecto.. salta a la vista que hay muchos intereses creados que fomentan la ignorancia. Por perpetuar lo conseguido a lo largo de todos estos milenios. Otra rareza es el descubrimiento en las costas de Japón de ruinas hundidas a 40 metros bajo el mar, que datan con más de 10000 años.. pese a los esfuerzos por esconder todo esto, todo encaja y las evidencias enpiezan a dar un sentido real a todo este sistema desiquilibrado, abusivo y cruel en el que nos encontramos. Por si alguien se pregunta a q me refiero..diré que hace 2 dias volvieron a usarse es Siria armas quimicas contra mujeres niños y ancianos. Lo tenemos delante y no quieren que lo veamos... reflexión!!!

Unknown at: 15 de abril de 2014, 19:58 dijo...

Pura desinformación, crear confusión para seguir convirtiendo al pueblo en ovejas al antojo de unos pocos (traidores a su raza). Me refiero a tu página, no me malinterpretes...

Creación en Acción at: 24 de abril de 2014, 0:23 dijo...

No te malinterpreto, desconozco que hay detrás de todas y cada una de las teorías de la conspiración, que, quién o quienes. Sé que hay un exceso de datos, pero también se que los ovnis son reales, porque he sido testigo más de una vez. Por esto "no juego" con estos temas. Hay un hecho, el poder existe, el poder maneja los medios de comunicación, el poder tiene conocimientos para manipular, personal y medios. El "poder", sabe de sobra lo que ocurre con el tema ufológico, no tengo duda alguna. Que detrás de los ovnis hay una inteligencia.. tampoco tengo duda. Que esa inteligencia, tengo relación con el poder.. esto ya es más difícil de aceptar, pero creo que existe la posibilidad (para mi Salvador Freixedo con sus conocimientos bíblicos y su experiencia ufológica al respecto es de referencia). Tienes derecho a pensar lo que quieras, pero te garantizo que creo sinceramente que detrás de todo el batiburrillo de datos que nos envían, hay una línea de coherencia. Depende del grado de inteligencia + apertura mental del que lo decodifique, el hecho de que esa línea cobre sentido o no. Gracias por tu comentario

Creación en Acción at: 24 de abril de 2014, 0:30 dijo...

Ciertamente Nissimvgs, rarezas hay diría yo.. demasiadas. La manipulación de la ciencia obviando estas "rarezas", es para mi un hecho. Sistema cruel, cierto, en mi opinión la clave la tienen los escritos de Freixedo, por muy locos que parezcan. Precisamente el nivel de control mental social + la indefensión aprendida es tan enorme, que es muy difícil romper con la insensibilidad social al dolor ajeno. Hablar de todo esto sería tabú en cualquier otro espacio, de la explicación al como . la humanidad se encierre en sus paradigmas y permite la esclavitud y la alienación. Mi esperanza es que algún día personas como Edward de Bono, lleguen a ser escuchadas, y empecemos como sociedad a anular todas y cada uno de los paradigmas en los que tan sutilmente nos han encerrado. Pero sólo se producirá cuando cada individuo pueda pensar por si mismo, y librarse del control social (del vecino y del poder)

Unknown at: 24 de abril de 2014, 0:44 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que existe un exceso de informacion, por ello es dificil hilar fino, en definitiva tamizar todos esos datos para acabar eliminando la "basura" por ponerle un nombre. Lo que esta mas que claro es que en el mundo en el que vivimos estamos sometidos al beneficio de unos pocos por el propio interes. "Poder"
el control de las nuevas tecnologias, el analfabetismo de las masas favorece a los de siempre.. investiguemos un poco...que hacia la iglesia en la edad media con los grandes cientificos,... eran quemados en la hoguera.... mi libre pensamiento y la indagacion sobre el tema me lleva a pensar que vivimos en una falsa-democracia, una falsa-libertad a la cual nos someten.
Es un tema extensisimo, pero dejo el aporte de un libro muy a mi modo de ver curioso. El libro se llama: El hombre que no somos, es de descarga gratuita. No digo que todo lo que aparece en el sea cierto, pero dce muchas verdades universales.
Dicho estoy y viendo el interes que prestais al asunto dejo mi nombre de facebook para que si gustais me agregueis. Y asi pode intercambiar informacion que me resulta a la par que interesante curiosa. Un saludo a los seguidores de blog.

Unknown at: 24 de abril de 2014, 0:45 dijo...

Para encontrarme en facebook poner nissim barcia guedes

Creación en Acción at: 27 de abril de 2014, 1:19 dijo...

Completamente de acuerdo contigo, nissinmvgs:)

IsDa11 at: 17 de mayo de 2014, 4:41 dijo...

Se habla de la existencia alienígena en el poder intentando vilmente justificar las atrocidades humanas. Ignoramos el hecho instintivo de dominio, miedo y culpa. Se alimenta la ignorancia con creencias religiosas y ahora conspiraciones masivas dignas de un programa de Sci fi, meros distractores ideológicos. El "mal" existe y reside en el fanastimo dogmático social, en la distinción de clases, en la deshumanización que actualmente se vive. Simplemente nos matienen cegados, nos gobiernan títeres políticos, nos venden sus monopolios, nos educan los iletrados. Buscan que seamos seres conductuales y consumistas, lo logran ¿Por qué? Porque nuestra sapienza se alimenta de información no verídica, reality shows, películas machistas y una tremenda ingenuidad. El verdadero conocimiento está en nuestras manos, delante de nuestros ojos; ciertamente se nos ocultan teorías, hechos, inventos pero es cuestión de despertar, dejar de ser marionetas ovejunas con lo que se nos da e ir a la búsqueda de una liberación intelectual, artística y social.

Unknown at: 25 de junio de 2014, 0:41 dijo...

jaja no se puede llamar el blog los ovnis no existen porque si existen y estan documentados desde miles de años , es un hecho no una teoria

Unknown at: 25 de junio de 2014, 0:44 dijo...

donde se descarga este libro gracias''

Raimundo Barbado at: 27 de noviembre de 2014, 0:50 dijo...

Algo de verdad debe haber en ese tema. Saludos.

Anónimo at: 4 de abril de 2015, 7:17 dijo...

muy buen posteo. Acabo de encontrar un dibujo animado sobre karen hudes y sus denuncias sobre el homo capensis, vale la pena verlo https://youtu.be/tcNXxW7BZJQ

Unknown at: 7 de abril de 2015, 0:15 dijo...

Gracias Anónimo por tu aporte:). Patricio Iván, el nombre es ironía:), Isda, respeto pero difiero:) sí creo que puede existir seres no clasificables en humanos o eso o hay unas buenas maniobras de los gobiernos en posesión de tecnología muy muy avanzada bastante más avanzada de lo que en nuestra época se dispone (me remito a mi propio testimonio de aparatos ufológicos).

Anónimo at: 8 de abril de 2015, 5:15 dijo...

De nada, muuy buena pagina

El que clama justicia at: 18 de abril de 2015, 8:11 dijo...

Claro que es verdad esto! No importa si son grises, reptilianos, homo capensis ,demonios , etc. Lo importante es que hay cosas contra los humanos, químicos en los alimentos aluminio en las camelias marinela en las harinas ?, titanio en los pastelitos pingüinos? Pero que diablos, están en todos los malditos alimentos..., químicos esparcidos por aviones , meternos en la cabeza que el dinero lo es todo, el mundo ya es un infierno por si mismo, leo el Corán y mencionan extraterrestres, leo la biblia igual aparecen, leo sobre budismo, shintoismo, todo es igual, historia, igual , en el arte igual aparecen.... es una batalla espiritual, no cabe duda, esto es una batalla entre el bien y el mal, y esta en juego la vida eterna!

Unknown at: 13 de mayo de 2015, 11:04 dijo...

Bueno, yo creo que todo importa. Como creo que pruebo en estas páginas no tengo demasiados cierres mentales. Aún así, creo que es importante siempre verificar al máximo que se pueda. A veces será por pruebas físicas, otras por conocimiento de pautas de un fenómeno, otras por inferencia en relación a otros fenómenos y otras sencillamente por razonamiento intelectual fundamentado en experiencias previas, por ejemplo.. Creo que hay mucha intoxicación informativa por razones que desconozco. Yo misma en los primeros momentos de este blog participe en ella,como difusora no consciente (como hacen muchos blogger en la actualidad). Si buscáis Tavistock,, veréis como mucho de lo que tiene que ver con ufología es posible que proceda de una estrategia intoxicadora de estos estrategas siniestros. Por otra parte, yo he sido testido y ante ello puede decir lo que quiera el que quiera. Otro tema es como he interpretado yo lo que he visto, por ejempllo. No es lo mismo tratar con un reptiliano que con un humano cabreado por ejemplo. A uno lo conocemos al otro no... no sabemos que podemos esperar "de verdad", solo mitos. Y si hay lo que podríamos llamar una batalla espiritual, per no creo que sea simplificable a eso del bien y del mal, más bien es entre captores y capturados:)

Publicar un comentario

Prueba1