>

Hace mucho que se sabe y que se oculta (dedicado a los hiper-escépticos). Pruebas: Frases de políticos famosos

sábado, 30 de noviembre de 2013
- Franklin D. Roosevelt 1933-1945.
- Harry S. Truman 1945-1953.

"Les puedo asegurar que los platillos volantes, suponiendo que existan, no son construidos por ninguna potencia terrestre."

"I can assure you that flying saucers, given that they exist, are not constructed by any power on earth."

4 de abril de 1950, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.

"Esos fenómenos inexplicados no son ni un arma secreta, ni un cohete, ni un nuevo tipo de avión de prueba."

Diciembre de 1952,  en comunicado de prensa 

- Dwight D. Eisenhower 1953-1961.

Un rumor, difundido a partir de testimonios de militares y agentes de la C.I.A. jubilados, circula según el cual el presidente Eisenhower habría encontrado una delegación extraterrestre en una base aérea americana en 1954.

- John F. Kennedy 1961-1963.

En un memorándum dirigido al director de la C.I.A., el 12 de noviembre de 1963, escribe :


"Objeto : Examen de la clasificación de todos los expedientes OVNI en cuanto a la Seguridad Nacional.
Según lo convenido, he entablado una acción y pedido a James Webb que organice un programa con la Unión Soviética de exploración común del espacio y la luna.
Resultaría particularmente útil reexaminar los casos más amenazadores para identificarlos sinceramente al contrario de fuentes emanando de la C.I.A. o del U.S.A.F.

Es importante que podamos establecer una distinción clara entre lo conocido y lo desconocido si los soviéticos considerasen nuestra amplia cooperación como un pretexto para ocultar una operación de recolección de informaciones sobre su defensa y programas espaciales.
Examinados los datos, desearía que se creara un programa de intercambio de datos con la N.A.S.A sobre lo que queda desconocido.
Esto ayudaría a los directores de misión de la NASA en el ámbito de la defensa.
Desearía un informe preliminar sobre el examen de datos antes del 1ero de febrero de 1964."


Lindon B. Johnson 1963-1969.

Richard M. Nixon 1969-1974.

Gerald R. Ford 1974-1977.

"Con la firme convicción de que el público americano se merece mejor explicación que la dada hasta ahora por el Ejército del Aire, recomiendo con fuerza la creación de una comisión de encuesta sobre el fenómeno OVNI.Se trata de nuestra obligación hacia el pueblo para reforzar nuestra credibilidad ante el fenómeno OVNI y aclarar lo más posible este tema."

Durante su año en el congreso

Jimmy Carter 1977-1981

"Si me eligen presidente, trataré que todas las informaciones de este país acerca de los OVNI sean disponibles para el público y los científicos. Tengo la convicción de que los OVNI existen porque he visto uno."

Durante su campaña presidencial 

"In the firm belief that the American public deserves a better explanation than that thus far given by the Air Force, I strongly recommend that there be a committee investigation of the UFO phenomena. I think we owe it to the people to establish credibility regarding UFOs, and to produce the greatest possible enlightenment of the subject."

Jimmy Carter 1977-1981.

Ronald W. Reagan 1981-1989.

"... Obsesionados por las rivalidades del momento, nos olvidamos muchas veces de todo lo que une a los miembros de la humanidad.
Acaso nos hace falta alguna amenaza mundial exterior para tomar conciencia de tal vínculo. Algunas veces pienso que nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si debiéramos afrentarnos con una amenaza extraterrestre.
Y sin embargo, les pregunto :
¿ No existe ya entre nosotros una fuerza extraterrestre ?"

Durante la 42ª Asamblea General de Naciones Unidas del 21 de septiembre de 1987

"In our obsession with antagonisms of the moment, we often forget how much unites all the members of humanity. Perhaps we need some outside, universal threat to make us recognize this common bond. I occasionally think how quickly our differences world-wide would vanish if we were facing an alien threat from outside this world. And yet, I ask you, is not an alien force already among us?"

*Cuando era gobernador de California, asegura haber sido testigo de un OVNI, durante un vuelo.



Fuente y autoría de esta información:


http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_pol.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1