>

Persecuciones de Ovnis.

domingo, 21 de julio de 2013
En su momento conocí a una pareja que comentó haber sido perseguida, no por uno, sino por dos ovnis por la carretera que va de Valdoviño a Cedeira (zona de Ferrol, Coruña en España). Esta pareja pertenece a una iglesia minoritaria, que valora mucho decir la verdad en todo momento. Iban además con otra pareja. Esto suscito mi curiosidad porque tipo de perfil de "alien", "disfruta" persiguiendo "presas". Hoy estaba en YouTube y vi un vídeo sobre persecuciones de ovnis, por lo que se me ocurrió sistematizar un poco toda la documentación gráfica posible, en esta entrada, cada vez que entre un vídeo con alguna forma de persecución (por carretera).

Guardaré en esta entrada de manera progresiva todos los testimonios que vaya encontrando de gente que ae afirma haber sido perseguida por Ovnis.
Evidentemente no podemos saber si son hechos reales o fraudulentos. Tened sentido crítico con ello:)
 
OVNIS QUE PERSIGUEN A HUMANOS ECUADOR Título del Vídeo en YouTube: ARGENTINA PARTE 1 PARTE 2 HUMANOS QUE PERSIGUEN A OVNIS MÉXICO Titulo del video: Policías persiguen OVNI en Mexicali Policías que persiguen ovnis CALIFORNIA (EEUU) Con el respaldo de la MUFON POSIBLE FAKE

2 comentarios:

Julio Gamba at: 22 de julio de 2013, 8:30 dijo...

Hola, Sala! Me alegro de que hayas vuelto al blog. Que sepas que tienes a tu disposición nuestro blog Crónicas Ufológicas
http://cronicaovni.blogspot.com.es/ por si quieres pasarte a leerlo y/o publicar en él alguna colaboración tuya. Un beso.

Sala LaMarque at: 7 de septiembre de 2013, 18:22 dijo...

Te he dejado un comentario en tu blog, acepto tu propuesta. Por supuesto estás invitado a participar en este:)

Publicar un comentario

Prueba1