>

¿Has tenido o conoces a alguien fiable que haya tenido experiencias Ufo?. Resultados provisionales de la encuesta del blog

jueves, 29 de septiembre de 2011
Algunas reflexiones sobre la encuesta que tenemos en el blog. Aunque faltan 378 días para votar, han votado ya 20 personas. Y creo que sus votos cuentan muchas historias, para el que sepa leerlas.

Primero dar las gracias desde aquí a todas las personas que se han molestado en pulsar en el apartado de la encuesta y en dar su voto. En la medida en la que presuponemos que es un acto voluntario, presuponemos que el voto es sincero. En tanto esta presunción, considero que los datos son relevantes.

También creo que debemos tener en cuenta que muchas personas llegan a este blog con posiciones a veces muy tipo "Mulder" ("'Quiero creer¡", por encima de las evidencias o pruebas) o a veces en el respetable lugar opuesto de la absoluta negación del fenómeno por tal y como la ciencia en la actualidad entiende y justifica la imposibilidad del mismo. Aunque espero que haya influido cara a contestar con honestidad, que este blog refleja un interés solo basado en evidencias y que los fraudes y las mentiras nos molestan mucho.

 La pregunta, recordemos era: "¿Has tenido o conoces a alguien fiable que haya tenido experiencias Ufo?"

 Era lógico pensar que la respuesta sobre aquella pregunta que más testimonios ovni iba a reportar era la primera: " -Si, visión de luces o aparatos". Pues bien, lo afirma la nada despreciable cifra de 11 personas (de 20 que han contestado hasta hoy) que dan testimonio de como han visto luces o aparatos con comportamiento "no normal". Da para pensar.

Lo que no esperaba era respuestas "positivas" a la opción 2: "Sí, visión o contacto de seres no humanos".
¡ 3 ¡¡ Aunque supongamos una proporción de un testimonio no válido, aún nos quedarían dos. En mi opinión vuestros testimonios, serían tremendos si la sociedad fuera más abierta y pudiera escuchar sin prejuicios.

La tercera entiendo que puede ser una respuesta errada por razones lingüísticas, al menos en alguno de los casos. Creo que en algunos países de América Latina al ovni se le suele llamar "osni". Aunque advierto previamente a la encuesta, de la diferencia entre osni (objeto submarino no identificado) y ovni, es posible que alguna gente no lo haya leído o no conozca la diferencia. Por ello, entiendo que algunas respuestas afirmativas sí se corresponderán con objetos saliendo, permaneciendo o entrando en el mar.. pero otros serán los referidos a la respuesta 1.  Fallo mio, pero entiendo que da una pista de la existencia de testimonios de objetos marinos no identificados. Y esto me parece muy interesante.

La cuarta opción contestada afirmativamente es: "Si, mediante viajes astrales (o similares)". Esta es una opción nada desdeñable, desde todos aquellos que han experimentado este tema, aunque perfectamente cuestionable desde los actuales criterios científicos. Para mi es válida, siempre que se reúnan unos requisitos que implican una entrevista directa con la persona que lo ha experimentado. Realmente impresionante esta respuesta también.

La quinta respuesta contestada afirmativamente es la más triste: "Si, (otra)". Evidentemente nos quedamos con las ganas de saber que otra opción podría ser. Invito a los que respondieron a que cuenten anónimamente su experiencia. Agradezco de cualquier manera su respuesta a a encuesta.

Por último aquellos que no han tenido ninguna experiencia han sido 3 personas, lo que es una cantidad mínima, porque al menos la mayor parte de la gente que yo conozco no ha tenido ninguna experiencia.. pero también es un perfil que no visitaría una página como esta:).

Luego las opciones sin respuesta son interesantes: Ninguna experiencia de abducción o contactado, ninguna persecución (yo conozco dos casos), ningún caso de "missing time" o tiempo perdido (conozco uno, pero no tengo ninguna prueba de que este relacionado con la ufología) y nadie responde que sólo sabe que ha tenido relación con el tema ovni por hipnosis.

Agradezco la valentía, y especialmente la sinceridad. Deseo que otros valientes sigan contestando a la encuesta (aún quedan muchos días), pero por lo de pronto, los que ya habéis contestado afirmativamente me habéis enseñados que los ovnis SÍ EXISTEN. Y los que no, que muchos sencillamente no los habéis visto, lo que es muy lógico por las razones que por estas entradas se explican.  Gracias a todos.

Aunque esta encuesta seguirá vigente, pondré otra a funcionar, que creo puede ser de vuestro interés:)

Teoría completa del proceso de llegada de este tipo de ovnis a la tierra, y como hacen su proceso de transformación para simular que son aviones humanos

martes, 27 de septiembre de 2011

En fase bola de fuego, previa a transformación







TÍTULO:Amazing Orange/Amber UFOs filmed with HD PRO CAM, March 19, 2011
URL VÍDEO: http://www.youtube.com/user/MOREseeingUFOsPA#p/u/2/BaUWoQHm_KE
LUGAR DE GRABACIÓN: PENN TOWNSHIP (Jeanette) Pennsylvania (EEUU)
FECHA GRABACIÓN:19.03.2011
FECHA SUBIDA: 30.03.2011
DURACIÓN: 12´30´´
MATERIAL DE GRABACIÓN UTILIZADO: PRO SONY XDCAM EX1-R (de 7000 dolares, cuenta Alison) y equipo de visión nocturna marca ATN, modelo NVM 14-3A, generación 3A multiscope (creo que multiscope es un osciloscopio) con lentes de aumento 5X


BÚSQUEDA DE PATRONES Y OTRAS CONCLUSIONES EN ESTE TESTIMONIO GRÁFICO:

(en cursiva palabras de Alison de subtítulos en vídeo)

Este es un vídeo excepcional de Alison. Tiene algunos que lo son por la belleza del fenómeno captado o por la naturaleza del mismo. Este lo es por la información compartida vía subtitulos.


Primero un detalle sorprendente: ¿Tendrán "personal limitado"?, Alison, parece haberse dado cuenta de la relación mencionada en este blog, gracias a los aportes de ufologos como Freixedo, entre terremotos y ovnis. Pero no por su presencia, sino por su ausencia.

Minuto 00´02´´: "Desde el terremoto de Japón la actividad OVNI por aquí ha sido rara"
¿Podría este hecho, de ser confirmado con otros vigilantes del cielo del planeta, ser una prueba de que ante un desastre, "todo el personal Ufo" se concentra en el punto del desastre"? Ahí queda la duda.

Minuto 00´004´´: " El 19 de Marzo los ovnis "reaparecieron"" en la misma área de siempre, inaccesible al radar de la FAA (American Air Forces)."

Minuto 01´55´: Esta sección del vídeo es interesante, porque gracias a la aceleración vía software que le da Alison, podemos observar la ruta habitual RECTILÍNEA, LENTA Y A RAS DE LA LINEA DEL BOSQUE que hacen nuestros "turistas espaciales y/o dimensionales". Sin afirmar por ausencia de medios para verificar, que lo observado diariamente por mi sea el mismo fenómeno, digamos que la coincidencia visual es absoluta (a 15 km de Barcelona, España)

Minuto 03´04´´: " El mismo se detuvo y se puso de un color naranja brillanteun claro indicativo de que comenzaba el proceso de  transformación". Es como si tuviera que coger carrerilla (lenta eso sí) para poder recoger alguna forma de energía para poder hacer el proceso de transformación.. o ¿quizá esta seleccionando con mucha calma un sitio especial para ello?

Minuto 03´24´´: Alison cambia a "modo color" para observar el proceso de transformación del ovni, en su color original

Minuto 04´46´´: "Suelen caer del cielo como un meteoro para irse después acercando al nivel del suelo sin ser detectados".

Esto nos da varias pistas: 1. "Vienen de arriba". 2. Podrían necesitar la fuerza gravitatoria de la tierra para llegar a la misma ("caer"). 3. Tienen un claro deseo de "no ser detectados", aunque tampoco es que se escondan demasiado (los testimonios son muchos)

Minuto 05´01"": "Entonces los pequeños "orbes/esferas" de un tamaño habitual de entre 2 a 3 pies de diametro, comienzan a BRILLAR, EXPANDIÉNDOSE, como encendiéndose, tomando apariencia de "bolas de fuego" o "bolas de plasma" con colores como el ámbar, rojo, amarillo, rojo o una combinación de estos colores" Dice también que pueden usar los colores del arcoiris.



Minuto 05´17´´: " Luego se mueven hacia arriba, hacia el techo del bosque, o, de forma alternativa, se transforman durante corto tiempo en "mini-soles" o "bola de fuego" a baja altura, emitiendo frecuentemente como pequeñas llamaradas con tanta intensidad como si fueran a explotar"

Minuto 05´33´´: "Después del esta actividad, mientras o flotan o se mueven ligeramente, su luz de repente se atenúa,  para comenzar a ser reemplazada con los típicos flashes de nuestras aeronaves cara a confundir a los humanos y hacerles creer que debe ser una nueva clase de avión silencioso o de iluminación aérea".

Si no hubiese vivido esto con mis ojitos, realmente me sonaría bastante a cachondeo. Bueno, conclusiones que se pueden extraer:
1. Es importante confundirse con aparatos humanos. Tan, tan importante que realizan un complicado proceso que implica forzosamente un tremendo gasto de energía y de tiempo dedicado al proceso.
2. No les importa que el parecido no sea absoluto a nuestras aeronaves. No importa que en el acabado no estén "los ruidos" ni "un sistema perfectamente similar de iluminación". O bien se creen que somos realmente tontos, o bien es que no es vital para ellos cubrir el 100% de posibilidades de no ser reconocidos. Creo que  en estrategia bélica, no se permitirían tales fallos, salvo situaciones de alta precipitación.

Esto no implica que vía ingeniería inversa, por ejemplo, no existan ya prototipos como el avión triángular "secreto" señalado en la entrada donde cuento mi experiencia (corta en duración, eso si) con estos formatos. Ahora me quedo con la duda ¿Era humano? ¿No lo era? Nunca lo sabré, supongo.

Minuto 05´46´´: "A partir de este punto comienza la ilusión de movimiento hacia el espectador, que se produce de manera brusca"

 (no estoy segura de haber traducido muy fielmente esto, disculpas si induzco a error)

Minuto 05´53´´: " Mediante la expansión del tamaño y la forma, cuanto más lejos vuelan del observador, añaden más confusión al que los contempla, que puede pensar: "¿Cómo puede ser que sea más grande cuanto más se aleja?""

Les interesa aparentar "normalidad", pero no es para ellos importante ser perfeccionistas o realmente nos consideran imbéciles.

Minuto 06´03´´: " La baja velocidad a la que se mueven (probada por nosotros al perseguirles y ser capaces de alcanzarlos) puede variar, pero el promedio está en torno a 30 mph (48,28 km/hora)" (Calculado en http://www.eforecourt.com/mph_kph_speed_convert.htm)




Minuto 06 20´´: "Denominados  ""maestros de la ilusión""  ya que utilizan una combinación de tamaños pequeños de 6 pies (1,82 m) a 50 pies (15,24 m)  que es el promedio del tamaño de sus naves, y  vuelan siempre a baja altitud con luces tenues para producir la ilusión de una aeronave real y humana volando mucho más alto. A veces, incluso emiten débiles sonidos que aparentan ser los de nuestros aparatos"








Minuto 06´23: " Lo que ellos aún no han averiguado es como imitar una presencia humana en el radar" . 


Ya expuse en otra entrada que no considero está explicación como la mejor del porque no pueden imitar la señal humana de aeronave en radar. 


Minuto 06´33´´ (Este fragmento no soy capaz de traducirlo bien, ruego ayuda): "Cuando son pillados observándonos, revierten por completo el proceso y salen disparados hacia el cielo


De ser correcta esta traducción - y tengo grandes dudas-, esta otra característica podría darnos un montón de información, como que no es bueno que les descubramos para ellos, por alguna razón o por ejemplo, ¿como se produce "la reversión" en las fases del proceso que Alison nos enseña?


Minuto 07´05´´: "Con frecuencia se van volviendo más tenues y convirtiéndose en invisibles al ojo humano y a las cámaras de vídeo, generando informes de testigos  conforme en algún momento de la observación, los ovnis "desaparecieron". Sin embargo, aún son visibles con equipos de visión nocturna"


La capacidad de camuflaje de estos aparatos es legendaria. Lo que refiere Alison es un tipo específico de ovni, que por lo que veo, lo tienen en América del Norte y Europa (al menos España). Sin embargo, su testimonio basado en tantísimas observaciones, es muy valioso, pues explica "el cómo" se produce "el camuflaje" y lo más importante que tenemos medios para contrarrestrarlo, los equipos de visión nocturna.






VÍDEO DONDE ALISON EXPLICA TODO LO ANTERIOR
























Ovnis haciendo algo extraño ¿Lo ves?

lunes, 26 de septiembre de 2011
TÍTULO DEL VÍDEO: UFO Lights do something WEIRD, November 6, 2009
URL DEL VÍDEO: http://www.youtube.com/user/MOREseeingUFOsPA#p/u/76/eF-Y7j5Mn4E
FECHA GRABACIÓN: 6 Noviembre de 2009
FECHA SUBIDA: 15 Diciembre de 2009
LUGAR GRABACIÓN:
DURACIÓN GRABACIÓN: 2´14´´

En realidad difiero un poco con el título. TODO lo que hacen los ovnis es extraño a nuestra percepción. TODO SIN EXCEPCIÓN. Claro que ella se refiere a la ruptura de las pautas a la que la tienen "acostumbrada". Observemos

VÍDEO



Ovnis en fase previa a la actividad que desarrollan con la forma de orbe naranja, previa a su vez de sus transformaciones (morphing)

TÍTULO DEL VÍDEO EN YOUTUBE: INVISIBLE UFOs on Surveillance Cam (1/2) January 29, 2010 Pennsylvania USA

URL:
(1) http://www.youtube.com/watch?v=cthQVCwI2EE&feature=channel_video_title
(2) http://www.youtube.com/watch?v=VEV3X4I7x7E&feature=relmfu
DURACIÓN: 9´58´´ + 9´30´´
FECHA DE GRABACIÓN: 29 Enero 2010
FECHA DE SUBIDA: 22 Febrero 2010
LUGAR DE GRABACIÓN: Murrysville (Pennsylvania) EEUU.
CÁMARA UTILIZADA: Cámara de vigilancia privada del domicilio de Alison Kruse


Parece ser que estos vídeos muestran un patrón. La actividad de estos objetos, equivaldría a la primera fase de su "manifestación", antes de mostrarse como orbes naranjas que según la observación de Alison, es la primera parte del proceso de su transformación en objetos voladores aparentemente humanos.

Comenta (si lo he entendido bien), que no les gusta la "prisa", según algunos "teóricos" porque la humedad ambiental interferiría con sus sistemas laser (a mi personalmente me parece demasiado precipitada esta teoría porque carecemos de la forma de verificar si lo que observamos es energía laser u otra forma de energía, y desconozco porque establecen tal correlación entre la forma de energía identificada como laser y la humedad como razón para tal lentitud en sus procesos. (Disculpas si lo he entendido mal)

Una pequeña anécdota que no puedo demostrar por falta de equipo. En las cercanías de Cerdañola (o Cerdanyola) (Barcelona) en la línea boscosa, se observan constantemente luces muy similares y muy lentas. Cuando lo he observado con otras personas el comentario habitual es que "es la perspectiva" lo que hace que muchas de estas "luces" se mantengan fijas en el horizonte, a veces por espacio de algunos minutos. Además, nosotros sí que tenemos tráfico aéreo frecuente, por nuestra relativa proximidad al aeropuerto de Barcelona (aeropuerto del Prat). Con lo que no puedo afirmar ni refutar que "disfrutemos" de un fenómeno parecido.

Si alguien puede aportar algún testimonio sobre esta zona, se agradecerá.


PARTE 1




PARTE 2

¿Quieres ver como de un ovni nace un "avión" triangular?





TÍTULO EN YOUTUBE: Triangle UFO Landing Hangout FOUND! - March 28, 2011 PA, USA
URL VÍDEO: http://www.youtube.com/user/MOREseeingUFOsPA#p/u/1/DLc6dNI6LKQ
DURACIÓN: 14´50´´
LUGAR DE FILMACIÓN: Murrysville. Pennsylvania (EEUU)
FECHA SUBIDA: 30 marzo 2011
FECHA FILMACIÓN: 28 marzo 2011
VÍDEO: SONY PRO XDCAM (Sin zoom digital, optica 14x y teleobjetivo)
COMENTARIOS AUTORA AL VÍDEO: They rearrange their lights & change direction mid-air... This confuses humans looking at them. More UFO sighting reports being filed of those seeing them do this strange behavior at CLOSE RANGE. SIGHTING REPORT on MUFON.com filed for Pittsburgh recently by some unknown person describes a Triangle craft flying over on March 26, 2011 -- report here: http://mufoncms.com/cgi-bin/manage_sighting_reports.pl?mo... Another in Fort Washington, PA on same date: http://mufoncms.com/cgi-bin/manage_sighting_reports.pl?mo... Another PA report on 2/21/11: http://mufoncms.com/cgi-bin/manage_sighting_reports.pl?mo... Another person in PA who obviously has been observing this same type too and filed "Response to Minnesota Watchers and Blinkers" (same type of UFOs): http://mufoncms.com/cgi-bin/manage_sighting_reports.pl?mo... So there ya go -- a SMALL taste of written reports filed by people who don't know me, who've observed recognized the same UFO crafts and/or behavior as me -- besides the 80+ people WORLDWIDE who are filming them too, RIDICULOUS to try to single me out as an isolated case now, isn't it? If you've seen this type too -- leave comment as to where and when so their behavior and movements can be tracked. If you don't believe any of this -- Sorry, but I didn't ask for you to seek out and watch my videos. Your opinion is one I didn't ask for. I'm filming these so that OTHER EYE WITNESSES will have something to let them know that 1) they aren't crazy, and 2) they are not alone. Report your sightings to MUFON.com (anonymously if you must) so that others watching around the world can see where/when they are flying too... While not much happens with the info after you file, their website has become the central UFO reporting site who's reports get spread throughout the internet. DISCLOSURE BY THE PEOPLE FOR THE PEOPLE OF EARTH


ALGUNAS CONCLUSIONES cara a extraer patrones:


Minuto 03´33´´ : "Su movimiento era lento y constante, hacia LOS LADOS, lo que es TÍPICO DE ELLOS"



Minuto 08`10 a minuto 08´30´´ aprox:
Alison subaya: " Presta especial atención a los cambios de luces en relación a la dirección de movimiento: ¡ Lo que era la luz central trasera, se convierte en la luz central frontal¡" (Ale, ya tenemos un aparente avión triangular)

1º luz central trasera. 2ª luz central frontal 

Minuto 08´58´´: " No estamos seguros de si se tratan de hologramas, pero ellos pueden proyectar diferentes formas de iluminación para imitar la apariencia de los aviones "humanos""


Minuto 10´46´´: "La única cosa que ellos no han sido capaces de falsear es UNA FIRMA DE RADAR HUMANA" Yo pregunto con semejante nivel de "tecnología y capacidad de viajar (ya sea en esta dimensión o en viaje interdimensional) ¿No será que a lo mejor no quieren, más que de que no pueden?

Minuto 14´25´´ Del 29 del 11 del 2009, son las imágenes que siguen:








VÍDEO:




Pretendiendo ser helicópteros




TÍTULO DEL VÍDEO: UFOs Pretending to be Planes, March 30, 2010, Pennsylvania, USA
URL DEL VÍDEO: http://www.youtube.com/user/MOREseeingUFOsPA#p/u/28/7dcqf8060No
FECHA DE SUBIDA: 31/03/2010
FECHA DE FILMACIÓN:30/03/2010
LUGAR DE FILMACIÓN: Murrysville (Pennsylvania) EEUU. En el minuto 09.14 filma en Raymaley RD., con vistas a Valley Landfield
COMENTARIOS DE ALISON: Ones that morph from Orange/Yellow bright flickering "Mini Sun" UFOs that everyone has been seeing here and in other parts of the world (see my channel page for list of others with videos). This shows 2 commonly seen models that come from them. I've noticed 5-6 different types coming from the plasma-looking orbs. Have you seen a STAR-LIKE UFO that moves? Could be one of these. I'm guessing that they come from the morphing motherships filmed by John Lenard Walson outside our atmosphere. Perhaps piloted by "The Conformers", supposedly a silicon/crystalline based alien race that change shape like clay dough. Judging by this behavior, these guys do seem to be 'conforming' to our flying crafts.... READ THIS ARTICLE ABOUT THEM, written back in 2000: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_extrate... Lighting changes that commonly give them away: Wing tip flashing white strobe light will suddenly change to HEADLIGHT, going dark/dim suddenly, rearranging shape & lights while flying. And, of course, going from a big ball of bright light (as seen from all sides) to flashing like a plane/helicopter. Some that have been seen by others who were underneath them report them to be triangle shaped, rectangle and square in shape, and even elongated diamond shaped. "Masters of Illusion" I call them. Hope they show in daytime soon. Why so many seen in this area & other selected areas in different parts of the world? I don't know--perhaps we are a 'test market' to determine how we react to them. ANY attempts to debunk this type of UFO (ones imitating our aircraft) WITHOUT A RADAR report to prove it was one of ours is STUPID. OUR crafts show on radar, remember? So why haven't the so-called debunkers produced even ONE radar report? Oh yeah, because THEY CAN'T because these DON'T SHOW on radar--not even on a Cessna's on-board radar that was less than 2000 feet away from one. Podcast of similar sightings w/MUFON guy: http://www.earthfiles333.com/earthfiles/Earthfiles Podcast.




PATRONES Y CONCLUSIONES QUE SE PUEDEN SACAR


Minuto 00.19: "A lo largo de los 10 últimos meses, he notado al menos de 5 a 6 modelos después del proceso de "morphing" desde la bola de plasma naranja obscura"

Minuto 00.20: Menciona 2 de los modelos tal y como ella los define " Modelo 1 "Red Tail, o de cola roja" y en el minuto 01.38, menciona el Modelo 2 "Mr T". (Ver sus características en el minutaje señalado del vídeo) .


Minuto 02.03 (ESTO ES INTERESANTE): "Utilizan el aumento de tamaño y de brillo para producir la ilusión de venir de lejos. Observadores en el lado opuesto, han confirmado QUE NO ESTÁN VOLANDO"


Minuto 06.42 Alison cuenta: "Mi hija en casa, está constantemente chequeando la web de "FlightAware.com"(Supongo que será una web donde se puede visualizar que tráfico aéreo está volando sobre que sitio en cada instante. Editora los ovnis no existen), y tomando capturas de pantalla para mostrar que ninguno de los artefactos que están siendo filmados, está reflejado en la web" Este dato es importante porque se esfuerza y mucho para ofrecer pruebas de la veracidad de lo grabado, constantemente.

VÍDEO SOBRE EL QUE SE HACEN LOS COMENTARIOS





Extrañas luces en el bosque, helicópteros militares rondando y un disparo de luz laser en el vídeo

domingo, 25 de septiembre de 2011

TÍTULO: Morphing UFO EXITS WOODS -- Best Evidence You'll Find
URL: http://www.youtube.com/user/MOREseeingUFOsPA#p/u/10/6eiSmlUr2bM
DURACIÓN: 14.01
FECHA:  Subido a youtube, 13 marzo de 2011
FECHA FILMACIÓN: 21 Septiembre 2010 y 3 Septiembre 2009
LUGAR: Penn Township (Jeanette) PA (EEUU)
COMENTARIOS DE ALISON AL VÍDEO: Filmed September 21, 2010 -- reupload from HACKED channel (all videos were deleted). The woods are THICK. The area was CLOSE (less than 2000 feet away) and is unfinished back 9 of a private community golf course with several hundred-foot-thick WOODS behind it (I'm filming from OPPOSITE SIDE OF MY HOUSE -- same patch I see them EXITING OFTEN) ~ It is SAME patch of woods as in "ALIEN HUNTING, part 6/8" (a MUST SEE VIDEO OF MINE). We think they like to suck off the cable TV line running through there (I've filmed them doing that too -- "Aliens in the Woods"). Oh yeah... How do they get into the woods? They DROP from the sky like METEORS. Yeah, just like that Battle: Los Angeles (LA) movie -- but SMALL like 2-3 feet in diameter at most -- they do a controlled DROP, like a roller coaster coming in to a stop. Never any signs in woods they've been in there. They don't land on ground. You can't camp out in there. That makes them pick ANOTHER patch of trees. High flying bigger ship drops them off after checking it first. And I'm sure they can detect ANYTHING. Many of my videos have locations & maps. Anyone is free to come check them out themselves. They don't give me a flight schedule, but non-rain/snow seems to be a requirement. If you've seen any of these types -- leave a comment saying where If you think it's fake or something beside what I've witnessed CLOSE IN PERSON -=- then DON'T BOTHER. I KNOW what is flying around. I'm showing it to TEACH others what to look for and their behaviors only. On my channel page is list of others I've found who are filming THE SAME TYPE all over the WORLD


PATRONES O CONCLUSIONES QUE SE PUEDEN EXTRAER DE LA INFORMACIÓN QUE TRANSMITE ALISON

Minuto 1.04 Pasa un helicóptero militar por el área de grabación de Alison. Entonces Alison toma la decisión de darse una vuelta por la zona para ver "si había alguna razón para que el helicóptero militar se estuviera dando la vueltecita por aquella zona" que está en el lado opuesto de los bosques que se ven desde su casa, y es, además, un lugar más elevado.

En el minuto 40 se observan las luces en el bosque. A mi me está recordando las viejas tradiciones de la existencia de luces extrañas en los bosques, por ejemplo la tradición gallega de la procesión de las almas en pena que vagan por los bosques portando luces.

Minuto 05.50 Disparando un rayo tipo laser. Es interesante recopilar los vídeos donde se disparan estos haces. En ufología, es habitual dar como explicación la posibilidad de uso de este haces de luz como una forma de agresión a otros ovnis o incluso como una posible teletransportación. ¡Por imaginar, que no quede¡:)

Una observación interesante, del minuto 06.22: "¿No crees que es ridículo que una civilización avanzada pudiera venir aquí, primero con la forma de una pequeña burbuja similar a un orbe, que se expandirá luego o metamorfoseará en artefactos que podrán volar imitando nuestro sencillo sistema de código de luces de nuestra aviación para poder volar sin ser detectados?"


De aquí extraemos varias cosas interesantes:


En Resumen: Este tipo de ovnis (recordemos que existes testimonios de muchos otros tipos), según observaciones gráficas recogidas por esta "vigilante del cielo", VIENEN AQUÍ EN UNA PEQUEÑA BURBUJA SIMILAR A UN ORBE... QUE LUEGO SE EXPANDIRÁ PARA CONVERTIRSE EN UN ARTEFACTO QUE SIMULE NUESTROS "APARATOS VOLADORES", CON EL APARENTE FIN DE PODER MOVERSE POR NUESTRO ESPACIO AÉREO SIN SER DETECTADOS". 


Por puntos:


1. "Vienen "comprimidos"
2. Se "descomprimen" para adoptar otra forma
3. Disponen pues de una altísima capacidad tecnológica para realizar este proceso
4. Necesitan, por alguna razón, "pasearse" por nuestro planeta, especialmente de noche
5. Tienen la capacidad de desarrollar estrategias para conseguirlo: en concreto "vamos a simular que somos "ellos" para pasar desapercibidos.


No obstante creo que Alison da por sentado que 1. Es una "civilización". y 2. Hay un desplazamiento desde donde este situada esta "civilización" y nuestro punto geográfico. Personalmente por toda la info recopilada, voy encontrando más "lógica" dentro de lo ilógico -desde nuestro actual paradigma de entendimiento- de este fenómeno, la opción o bien de salto dimensional  -que no geográfica- realizado por "entidades" no forzosamente "físicas" o bien de entidades "que ya viven aquí" pero que viven con formas "pseudo-físicas" no apreciables por nuestros sentidos. Que estas entidades podrían corresponderse a seres reflejados en mitologías comunes a todas las culturas terráqueas. Es decir, una vez puestos, no nos quedemos con el viejo paradigma de "culturas avanzadas" como única posible explicación de los fenómenos ufológicos, al menos no de todos.ç

Como en muchos otros de sus vídeos, Alison sigue informando de sus habilidades, ahora subrayaremos las que siguen (minuto 7.22):

"Aunque son silenciosos, los perros pueden oírlos - uséase que pueden estar produciendo algún sonido en la frecuencia que un perro podría oírla. Este podría ser un campo de trabajo para investigar, usando detectores de ultrasonidos para detectar su presencia, estudiar los tipos de ultrasonidos producidos, etc.


"Pueden flotar, camuflarse. Contraerse de tamaño hacia formas distintas."

Intentaremos ir localizando los documentos gráficos que presenta Alison como prueba de tales afirmaciones, para ir dando forma a los patrones y pautas de conducta que presentan estes ovnis en concreto.

Minuto 10.57 " El 13 de Octubre del 2009, filme un pequeño orbe que parecía estar "absorbiendo" energía o algo de el cableado eléctrico antes de retirarse de nuevo hacia los bosques"

Otra de las observaciones habituales en muchos lugares del mundo, es su presencia cerca de torres de alta tensión. a ver si encontramos documentos gráficos que lo prueben.



VÍDEO SOBRE EL QUE SE INVESTIGA


Un falso helicóptero: el final del proceso de transformación de un ovni, según las filmaciones de Allison Kruse

Ya convertido en helicóptero
TITLE: FIREBALL UFO morphs into FAKE HELICOPTER, Pennsylvania
FECHA: 10 de Septiembre de 2009. 09.01 de la mañana
2 de Diciembre de 2009. 08.37 de la mañana
DURACIÓN: 10 ´
LUGAR: Murrysville, Pensilvania (EEUU)
Url del vídeo: http://www.youtube.com/user/MOREseeingUFOsPA#p/u/58/JUVSGCKvXhs
COMENTARIOS DE LA AUTORA: Copyright ALISON KRUSE. Orange Plasma ball UFO/fireball w/"flames" popping out actually was caught in process of morphing into fake helicopter as I filmed it low in sky on September 10, 2009 AFTER FIRST SEEING AN ORANGE BALL UFO WITH MY EYES--JUST LIKE THE PEOPLE WHO'VE REPORTED burning FIREBALLS or FLAMING UFOs--so is NOT because of focus, dummies. RECENT REPORT OF SAME ON MUFON.com: http://www.ufostalker.com/event.html?id=21675 SEE THIS VIDEO of MORPHING Motherships in space: http://www.youtube.com/watch?v=vgzMHBt9XJo Filmed this Faker again on December 2nd PM sneaking up the ravine towards "the woods" they like. Helis are not SILENT here--I hear them coming a mile away. This footage was taken 1000 feet or less. This one has footage of MINE that got yanked because they don't want you to see PROOF of them doing the mimicking of our aircraft. So grab the video off here (with downloadhelper or other program) and post it everywhere you can FAST, before it gets yanked again. Copyright 2009 Alison Kruse-- not for profit (you're watching it here FREE, remember) but because others may try to charge money (or alter it) for info that should remain free to the world.






PATRONES Y OTRA INFORMACIÓN INTERESANTE QUE SE PUEDE EXTRAER DE ESTE VÍDEO

Según los comentarios de Allison en el vídeo: "El análisis del vídeo, fotograma a fotograma, que lo que parecen "llamas" expulsadas del objeto en el proceso de transformación, son realmente "piezas" que van "como" saliendo hacia fuera" (mi traducción es siempre aproximativa y ella es una nativa con un nivel alto y con mucho argot). Ante el proceso de transformación del orbe en helicóptero Allison, legítimamente dice" "Siento mi irreverencia, pero me "fastidia" (probablemente es una palabra menos "educada") mucho que esté pasando esto, la gente no lo sepa y no esté siendo estudiado"









Para quién le interese, al final del video hay un enlace a las posibles "naves nodriza" 

Proceso de Transformación (Morphing) de ciertos ovnis con el fin de simular objetos volantes "humanos"

sábado, 24 de septiembre de 2011

TÍTULO DEL VÍDEO EN YOUTUBE: April 28, 2011 MORPHING ORB Shows Energy Process!
URL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/seeingUFOsPA#p/u/10/jJMu_Co8Eu4
DURACIÓN: 5.55
FECHA FILMACIÓN: 28 DE ABRIL DE 2011
LUGAR: MURRYSVILLE (PENSIVALNIA) EEUU
INFO EN INGLÉS ORIGINAL QUE ACOMPAÑA A ESTE VÍDEO:
Short Sample version. Full length when I can get time. I know it would've been cool in color too -- which was bright golden yellow and flickering like a "mini Sun" but I was by myself, and just got to this new place and jumped out of car to film them as they were already starting to leave the woods. Color doesn't show these pulsations anyway and the cam lens makes ray-effect that isn't accurate. In the woods they are amber, dark orange, reddish-orange, dim red. They like to blink like they're tower lights or house lights, etc... but I WENT to that place and hiked all through it the other day. REALLY Old coal mines -- so old there is sinkholes all over the place... (more footage I need to post). Don't suggest camping out there -- that won't work. They can detect us. They MOVE locations when bothered too much by us harassing them (like across from my house -- not seen there since September 2010). Besides it's infested with TICKS. This type LOVES to sneak around. That's what bothers me. I DO have some color footage of the "fake plane mode" they do after transforming/morphing process. Will be in long version. AAAAhhhhh, so much work this is to edit HD and do the all the investigating myself. I need some help here. 3 versions included: Original, zoomed and adjusted, zoomed and adjusted to show the processes more. I will post link to my friend Larry Mitchell's awesome song when he gets it up on Amazon or elsewhere so you can purchase the final version.... It gets stuck in my head -- sure sign of a winner! His channel: http://www.youtube.com/user/LiQiDiGi#p/u/26/OoolsAcC_Y0 ANY SCIENTIST WHO WISHES TO SEE THIS IN PERSON PLEASE CONTACT ME BY PRIVATE MESSAGE. IT IS RECURRING AND SOMEWHAT PREDICTABLE and only controlled by WEATHER (no rain/snow).


PATRONES E INFO INTERESANTE QUE PODEMOS SACAR DE ESTA GRABACIÓN


Allison comenta al comenzar, que podemos ver en su canal, grabaciones de esa área que muestran que sólo hay maleza y viejas minas de carbón.

El objeto principal que vemos en esta grabación es llamado por ella "mini-sol" (por su similitud con un "sol"), y sobre él comenta: "Pongo la filmación a baja velocidad para que se puedan observar los procesos de "quemado"de energía que suceden alrededor del (o en el) objeto".

"Lo que pueden observar en esta impresionante grabación es como el objeto pasa de una pequeña esfera (que usualmente muestra muchos colores, por lo general el color naranja, rojo, ámbar, o bien tomando forma de "plasma", así como también puede parecerse a una bola de fuego) A TRANSFORMARSE en una "nave voladora" que va a imitar las la forma que en la que las aeronaves comerciales o "nuestras" utilizan sus códigos de iluminación, de tal forma que pueden pasar desapercibidos cuando vuelan"


Bueno, yo he visto estos vídeo de Allison y son muy buenos. En este en particular EN ESTE VÍDEO, no se observa más que el paso inicial de transformación. Intentaré conseguir una de sus mejores grabaciones donde SÍ se observa el paso de orbe a avión o helicóptero simulado.



Murrysville, el bosque donde los cuentos de ogros se hacen realidad

Allison Kruse es todo un personaje. Si no eres un habitual del mundo de la ufología no te sonará de nada.
Este ser humano, con esa voz tan dulce y suave tiene la fuerza interior de un elefante. Si no no se explica como se desplaza a donde sea necesario para conseguir documentación gráfica sobre ovnis, se enfrenta con la organización ufológica oficial en EEUU (mufon), localiza todo tipo de información necesaria para demostrar que lo que graba no es fraude y se molesta en explicarlo día, tras día. Verifica constantemente el tráfico procedente del aeropuerto más cercano para constatar que lo que graba ese día, no puede corresponder con ningún tráfico aereo "humano", por ejemplo.

Dispone de 2 canales en youtube. Esto es así, porque al parecer, la primera vez youtube le anulo el canal (luego lo recuperó) y después su segundo canal fue hackeado

Los canales son:
http://www.youtube.com/user/seeingUFOsPA#p/u (el canal original)
http://www.youtube.com/user/MOREseeingUFOsPA

Las grabaciones son de larga duración, hay que echarle paciencia para poder visionar con cierta claridad que lo que estamos viendo no es una aeronave humana.


Dedicaré una entrada por vídeo, porque es tal la cantidad de información que transmite que realmente se podría hacer un estudio serio sobre su conducta.






Comenzamos la serie de vídeos "Kruse". Patrones que se pueden encontrar


GRABACIÓN DEL 4 DE JUNIO DE 2011
BOSQUE DE MURRYSVILLE (EEUU)
Duración aproximada: 13 minutos
Cámara utilizada: Sony Pro XDCAM

Parece que la zona de Murrysville donde están filmadas las grabaciones de Allison Kruse están "plagadas" de viejas minas de carbón  (¿Podría este dato ser importante? ¿Podrían representar algo importante para los "bichitos estos"). De hecho en el minuto 12.01 del vídeo Allison comenta " Tengo la sensación de que hay algo en los depósitos de mineral aquí y en otros lugares con frecuentes avistamientos de este mismo tipo que algo tiene que ver con sus frecuentes visitas"

Allison recuerda que la grabación esta acelerada (por ello oiréis las voces distorsionadas)

Un dato que considero importante y que se basa en la experiencia de Allison con el fenómeno: "Parece ser que "si se les quiere "pillar" acampando cerca, no funcionará, porqué estos hacen como un chequeo previo de la zona antes de ponerse "con sus actividades"."

No obstante, en este vídeo veremos imágenes grabadas por Allison del interior del bosque donde se produce el fenómeno, para que nos situemos visualmente en el lugar donde se produce el fenómeno reflejado en sus filmaciones.

Se observa ausencia alguna de ruido (sólo se oye el tráfico procedente de una autopista situada a 2 millas - 3,3 km, la "route 22")

Según Allison: "El efecto pulsante que se observa en estos vídeos, suele ser causa de rechazo de evidencias ovni porque según los que hacen el cribado, este efecto es fruto de la confusión del testigo que cree que es un ovni cuando en realidad es la estrella Sirius o una de comportamiento similar. Craso error"


Otro dato que da ella: "Ellos no siempre SE TRANSFORMAN, muchas veces se quedan sencillamente estacionarios en el cielo, actuando como una estrella - hasta que desaparecen o se mueven-"
Hay que recordar que Allison graba sobre todo ovnis que se TRANSFORMA DE UN OBJETO EN OTRO (os remito a sus grabaciones, aunque seguiré publicando por aquí alguna grabación relacionada con este hecho).

En el minuto 08.09, nos pide observar con atención, porque "veremos 2 pequeñas luces de posición del artefacto QUE SE CONVERTIRÁN EN otras 2 similares en la derecha, porque ELLOS TIENEN LA FACULTAD DE PODER CAMBIARLAS DE LUGAR A VOLUNTAD", (si seguimos visionando el vídeo a continuación, veremos como  el aparato sigue haciendo cambios de la posición de las luces)

Comenta que "Esta clase de ovni es del mismo tipo que los observados en las decadas de los 80, 90 y 2000 documentados por el Dr. Bruce Cornet en Pine Bush, Nueva York", "Otros de la misma clase han sido vistos en Santa Catarina (Brasil), en Junio del 2011, reconocidos por Mufon".

"Ellos copian la forma en la que nuestros aviones usan las luces de navegación, pero NINGÚN RADAR HA REPORTADO identificación de estes objetos como "nuestros", ni siquiera ha mostrado que queden reflejados"

"Pensamos que podría gustarle esta zona debido a que las altas colinas proporcionan refugio a la vista y a la detección de radar, porque se en su mayoría, vuelan bajo y lento"

Buena observación de Allison sin duda, sin embargo yo personalmente creo que con el nivel de tecnología que tienen pueden burlar (de hecho lo demuestran constantemente), cualquier "primitivo" radar.






Dirección del vídeo en yotube:
http://www.youtube.com/user/seeingUFOsPA#p/u/1/dvOE1MfpvKU


El ovni que Allison Kruse considera del mismo tipo visionado en Santa Catarina (Brasil):






Fraude 3: Nuevo intento de seguir manteniendonos entretenidos,3 pitufovnis gigantes se acercan

viernes, 23 de septiembre de 2011
Este fraude es de los mejores que he encontrado, porque de alguna manera todos los que hemos sido testigos del fenómeno ovni, estamos "pendientes" de algún acontecimiento que nos permita acercarnos mejor a la comprensión del mismo. 


Este podría haber sido el gran evento (al estilo de "falling skies", que voy siguiendo en una de las cadenas de tv. españolas). Pero "como que no" (expresión de argot española, que significa algo así como "esta vez no va a ser":). 


No sé si muchos aficionados a la investigación de este fenómeno (que no investigadores dedicados en cuerpo, alma e intelecto), perdemos demasiado tiempo en desactivar trampas, que, una tras otra, desacreditan el tema una y otra vez.


Reconozco que estas trampas me parecen divertidas. ¿Cómo nacen? ¿Cuál es el rostro del creador de la misma? ¿Qué se le pasa por la cabeza mientras está photoshopeando el tema? ¿Qué se le pasó por la cabeza al que busco pacientemente imágenes en el sky-map.org para encontrar algo que pareciese "raro"? ¿Era alguien con "buena intención"? ¿O recibió un buen dinerillo por perder un gran tiempo buscando cosillas interesantes que colasen como ovnis?








Por lo de pronto, según la organización Seti (Fuente: http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539), el rumor nace aquí: http://english.pravda.ru/science/mysteries/22-12-2010/116314-giant_spaceships-0/


Los hechos que intentan evidenciar esta "nueva conspiración"


 "Algunos objetos de gran tamaño están acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. 
 Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos : 
19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo"
 (Fuente: http://revelacionovni.wordpress.com/2010/12/10/tres-objetos-muy-grandes-se-acercan-a-la-tierra-desde-el-espacio-exterior/) 


Objeciones a los hechos: 
(si alguien necesita traducción de las frases en inglés, please, que me lo diga y las hago.. no lo he hecho por falta de tiempo) 


Primer problema: El "nombre" del astrofísico del seti que ya no es el que dicen que es 


 "If all of this discussion, or the article above, is somehow inferring that I, Craig Kasnoff, (and not Craig Kasnov)", en palabras del supuesto astrofísico.   (Fuente:http://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/eil31/seti_astrophysicist_craig_kasnov_has_announced/?sort=new


 Segundo problema: ¿Pero no era astrofísico?? 


"My name is Craig Kasnoff. And I was the one who 'co-concieved' the idea for SETI@HOME with David Gedye when we worked at Starwave (Paul Allen's digital company) together. And no, I am not an astrophysicist.",en palabras del supuesto astrofísico.
(Fuente:http://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/eil31/seti_astrophysicist_craig_kasnov_has_announced/?sort=new)


Tercer obstáculo en el camino a la "verdad": ¿Pero no había hecho el famoso kasnov una declaración valiente?


 "..have made an announcement regarding 'large rapidly approaching Earth', then that is just plain false. I have not been involved in any announcement of that kind at all." (Fuente:http://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/eil31/seti_astrophysicist_craig_kasnov_has_announced/?sort=new)  


Cuarto obstáculo: Busquemos a Craig Kasnov, el famoso astrofísico en la plantilla de la Seti. ¿Encontráis algo en el siguiente enlace? 


http://www.seti.org/page.aspx?pid=1492 


¡Pero es que además la Seti, tiene el descaro de negar que sea "de los suyos"¡. Si no lo creéis mirad aquí: http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539


"No one named Craig Kasnov has ever worked at the SETI Institute. There is a media and conservation professional by name of Craig Kasnoff, who – with David Gedye – came up with the idea of the SETI@home screen saver many years ago. But he has explicitly noted that he has nothing to do with this story, and in fact the article itself points out that it is referencing “Kasnov” not “Kasnoff.” So the story rests on the testimony of a fictional character." 


Vale.. pueden haberlo despedido ya, y renegar del pobre.. pues busquemos en google a ver si el sabelotodo google nos dice algo:) Buscamos con los siguientes términos de búsqueda "Craig Kasnov astrophysic biography" y bueno.. parece que no debe estar ya entre nosotros, enlace en Google.




Quinto problemilla subrayado por la organización Seti:  (Fuente: http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539)


 "Los objetos fueron aparentemente descubiertos por SETI usando la radio vectorial de Haarp. Para comenzar, Haarp (Programa de búsqueda de aurora activa de alta frecuencia), está localizado en Alaska. La posición de los tres objetos "que vienen" está en una declinación de 90 grados, en el polo sur celeste. Cualquiera versado en geometría elemental sabrá reconocer que no se puede ver esta parte del cielo desde Alaska¡¡" (Del original ""The objects were apparently discovered by SETI using the HAARP radio array. To begin with, the HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) instrument is located in Alaska. The position of the three “incoming” objects is given as -90 degrees declination – or the south celestial pole. Anyone versed in even elementary geometry can recognize that you can’t see this part of the sky from Alaska! In addition, and of clear import, neither the SETI Institute nor any other SETI project makes use of HAARP.") (Fuente:http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539)


A mi me es que me parece una muestra de indignación justa por parte del seti (y esto que no me caen bien del todo:) 


Sexto problema duplo:
- Las imágenes se tomaron hace 20 años 
- Actualmente no hay nada allí 


 "Las imágenes ..se tomaron en realidad hace 20 años y son simplemente una mancha en la lente de la cámara. Si nos fijamos en las mismas coordenadas hoy a través de un mapa del cielo actualizado, verás que no hay nada allí." (Fuente: http://paranormalutopia.com/2010/12/craig-kasnov010/)


Séptimo problema: Un sencillo problema de color. Si filtramos las imágenes con un filtro de color azul, los objetos ¡ ya no aparecen ¡ ¡ Y si fueran reales .. tendrían que estar ahí¡


"Estas tres cosas son simplemente defectos de imagen. Algo que no es real. Las imágenes registradas en estos telescopios son tomadas impregnando un cristal con material fotosensible en vez de utilizar el tradicional film fotográfico. Posteriormente estos cristales son digitalizados y escaneados por técnicos especializados. En este proceso es imposible evitar que alguna partícula se adhiera a la emulsión y provoque la aparición de estos efectos. Curiosamente, el objeto fálico no aparece si cambiamos el survey a DSS2 Red. lo que nos confirma que el problema radica en la placa de color azul únicamente, ya que si hubiese allí un objeto real debería aparecer en todos los colores."


(Fuente: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/12/28/3-grandes-objetos-se-aproximan-a-la-tierra/)




 VÍDEOS: 



"Cualquiera no cree a este sr locutor, con semejante voz tan creíble y seria:)"


Chiquillos tengo que deciros algo desde esta humilde página.. todos los que participáis en esto, sois corresponsables de que la ufología no pueda ser tomada en serio. Gracias por ello.




Otras Fuentes:


http://setiathome.berkeley.edu/forum_thread.php?id=62379 http://setiathome.berkeley.edu/classic.php http://revelacionovni.wordpress.com/2010/12/10/tres-objetos-muy-grandes-se-acercan-a-la-tierra-desde-el-espacio-exterior/ http://www.taringa.net/posts/info/8426411/3-objetos-se-acercan-a-tierra-_Resuelto_.html http://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/eil31/seti_astrophysicist_craig_kasnov_has_announced/?sort=new http://www.taringa.net/posts/info/8426411/3-objetos-se-acercan-a-tierra-_Resuelto_.html

Como entendemos fenómenos nuevos desde instrumentos viejos. Cita de John Lash

"Así que lo que obtenemos es una gran montón de piezas de LEGO, fragmentos que además son contradictorias entre sí..." (sigue más texto, pero no relativo a lo que se pretende transmitir con este mensaje) "Y este es el material con el que tratamos todos los investigadores, académicos o no. Por supuesto, todos nos vemos obligados a escarbar entre las piezas, seleccionar unas cuantas y ensamblar una figura: y así, al final del día, cada uno acaba con una figura distinta. La diferencia quizá estribe en que yo admito abiertamente que mi lectura se construye a partir de prejuicios"
Cita de John Lamb Lash, investigador crítico del mundo místico


Extraído de Mierda Kosmica

Relacionando la ufología con la metafísica: Telestai (más conocidos como gnósticos), Arcontes y ufología

jueves, 22 de septiembre de 2011
Gracias a un comentario de Krisaltis en este blog, he llegado a una entrevista de John Lamb Lash, autor del libro "Not in his image". Es absolutamente sorprendente el grado de similitud entre las teorías de Freixedo y los conocimientos gnósticos que comparte en la entrevista, el Sr. Lash.

Toca temas como el origen de lo que conocemos como los grises, y los reptilianos, ambos definidos en el mundo gnóstico como "arcontes". Luego explica como usan con maestría la "realidad virtual", una realidad en la que nos envolverían y con la que nos controlarían y manipularían (tal y como comenta Freixedo como consecuencia de su gran conocimiento bíblico y su experiencia ufológica). Independientemente de todo el contenido simbólico y mítico que se transmite en el artículo -lógicamente son conocimientos transmitidos desde muy antiguo-, son curiosas las coincidencias entre los testimonios de abducidos de la actualidad y esta "sabiduría" tan antigua conocida como Gnosis.

Otra de las cosas que se comenta, por ejemplo, es el uso de las religiones por la ufología; como los "posibles" arcontes usarían la técnica co-dependiente (idealizar en positivo al maltratador), para mantener bajo control a la humanidad y generar una humanidad perpetuamente violenta- muchos de los que reciben maltrato se vuelven maltratadores-, mecanismo que se conoce ya en psicología - (según Freixedo, os recuerdo, la violencia es el alimento de los "dioses").

Para las mentes abiertas, puede ser un gran descubrimiento. Y para otros, legitímamente, puede carecer de validez lógica. Ambas posturas me parecen comprensibles. Recomiendo leer el artículo completo.

Lo importante es que esta entrevista relacionaría lo metafísico, nuestra mitología más antigua, con no una, sino varias características de los fenómenos ufológicos actuales. Lo dramático que aquello que conocemos en todas las culturas como "demonios", coincidan precisamente con el concepto "grises" y "reptilianos". ¿Pura fantasía o real realidad?

Artículo de autor del blog Mierda Kosmica:

Visión Sofiánica: una entrevista con las ideas de John Lash


"Los maestros de los Misterios no se llamaban a sí mismos gnostokoi. Este término es de hecho un mote que se les ponía, y que viene a significar "sabelotodo": es de hecho un insulto. Los Gnosticos se llamaban a sí mismos "Telestai", que significa "aquellos que siguen una dirección".


"MK: Y aquí llegamos a uno de los temas más populares en el mundo de lo bizarro. ¿Quienes son los arcontes?


JLL: Esto tiene que ver con la Caída de Sofía: hemos dicho que el hecho de que Sofía se introduzca en la galaxia es una anomalía, que tiene efectos colaterales. La caída de Sofía en la materia subatómica produce una reacción catalítica y catastrófica, un evento prematuro, que genera una especie de seres inorgánicos: los arcontes. Los arcontes forman un enjambre alrededor de ella, son seres de comportamiento insectívoro, y los materiales gnósticos describen explícita y claramente dos tipos: seres embriónicos que se asemejan a un feto prematuro y un tipo dracónico, reptiliano, que maneja a los embriónicos.


Así que, antes de que Sofía se transforme en la Tierra, los arcontes se organizan en su propio mundo; y el mundo que crean es el sistema planetario en el que habitamos–excluyendo al Sol, la Tierra y la Luna. Lo que sucede es que Sofía forma una relación simbiótica con el Sol y se convierte en la Tierra que está, de hecho, atrapada en este sistema que han construido los mecánicos, los arquitectos: los arcontes."


MK: ¿Crees que los arcontes pueden tomar una forma orgánica para existir? ¿Piensas que arcontes y grises son lo mismo?



JLL: Según mi entendimiento, los arcontes son una especie inorgánica; quizá de mercurio y silicio, como sugiere Nigel Kerner. Los Grises son cyborgs, con una forma parecida a la humana. Los textos gnósticos describen el génesis de los arcontes como un aborto, y de ahí su forma de un cuerpo humano prematuro. Los arcontes son solo cuerpo, carecen de alma, y sí: creo que los grises son los equivalentes del tipo de arcontes embriónicos. Whitley Strieber observa que los grises suelen exhibir un alto grado de neotenia–esto es, la forma de una entidad que no se ha formado del todo al nacer.


Una de sus metas principales es la de convencernos de que ellos nos crearon–de hecho ellos piensan que nos crearon–pero esto no es así; son inferiores a nosotros en cuanto a voluntad e inteligencia, aunque superiores en tecnología, telepatía y técnicas de simulación.


MK: Si el tipo embriogénico de arcontes se corresponde con los grises, entonces el tipo draconiano se corresponde con los infames reptilianos. ¿Qué piensas de autores como David Icke o el chamán zulú Credo Mutwa, que creen de hecho que estos reptilianos pueden invadir el cuerpo de por ejemplo George Bush?

 "" .. sospecho que el escenario reptiliano ha estallado de forma desproporcionada debido al pensamiento fantástico y la manipulación mental."

".. Debe mantenerse un elemento de sentido común cuando se investigan fenómenos paranormales y sobrenaturales?"
¿Como pueden ofrecer Icke y sus testigos ofrecer evidencia de primera mano de metamorfosis reptilianas?"

" La percepción es un constructo. Toda la percepción. "

"Consideremos que los Arcontes son maestros de la realidad virtual. En cóptico esto se llama HAL, simulación. Los textos gnósticos dicen que los arcontes "abducen almas durante la noche". Esto se hace mediante técnicas de Realidad Virtual. Por supuesto, la Realidad Virtual de los Arcontes es tan real para ellos como lo es para nosotros la Tierra. La diferencia es que nosotros no podemos interactuar simbióticamente con la Realidad Virtual. La otra diferencia es que los Arcontes manipulan los campos inorgánicos cuánticos, pero que nosotros manipulamos las bandas perceptuales que dan forma a esos campos. Los telestai enseñaban que somos superiores a los Arcontes en cuestión de pensamiento, percepción e intención."


"Yo diría que esos informes son existencialmente verdaderos: los testigos han percibido la metamorfosis en reptilianos, pero esta percepción tiene más que ver con una manipulación en la percepción del testigo por medio de las técnicas de RV reptilianas más que un suceso genuino de la naturaleza."








Extraído de Mierda Cosmica

Los jinas islámicos y la ufología

miércoles, 21 de septiembre de 2011
"Algunos de estes seres tienen la capacidad de adoptar formas completamente humanas de modo que pueden convivir con nosotros"

Salvador Freixedo


http://es.scribd.com/doc/2069532/salvador-freixedo-la-granja-humana
Los jinas islámicos (página 86)

Prueba1