>

Somos para estos seres, como los animales para nosotros.

domingo, 27 de febrero de 2011

Se da la influencia directa e individual de estos seres con los humanos. En ovninología a estos individuos se les llama "contactados". La mayoría lo mantienen en secreto por miedo a ser tenidos por locos. Una minoría se han beneficiado grandemente del contacto. Sin embargo la mayor parte han salido perjudicados. La mayoría de estos seres tienen una gran tendencia a mentir y a jugar con el contactado. Somos para ellos como los animales para nosotros. A éstos los amamos o los odiamos; los beneficiamos o perseguimos, según nos convenga.

Cita de Salvador Freixedo

El concepto "milagro" un concepto extrahumano


Los auténticos milagros que se dan en TODAS las religiones son directa o indirectamente obra de estes seres para tener más sujetas las mentes de los creyentes

CITA DE SALVADOR FREIXEDO

¿El "dogma" de la insuperabilidad de la velocidad de la luz es falso?


Su manera de viajar por el Cosmos trasciende nuestros conocimientos y las leyes de nuestra física. El "dogma" de la insuperabilidad de la velocidad de la luz es falso, tal como admiten los físicos de avanzada
Cita de Salvador Freixedo




"A fecha de hoy (23/09/2010) científicos del cern, admiten esta posibilidad como resultado de sus experimentos: http://www.periodicosespana.com/2011/09/22/el-cern-pone-en-duda-la-teoria-de-la-relatividad-de-einstein/"

No olvidemos que son de diferentes origenes, formas (o no formas) y sus propósitos son distintos

viernes, 25 de febrero de 2011


Los seres extrahumanos inteligentes que están entre nosotros son muy diversos y tienen orígenes muy diferentes. Mientras algunos parecen proceder de astros físicos más o menos como el nuestro, otros dan la impresión de proceder de otras dimensiones o de otros planos de existencia dificilmente localizables en un lugar físico, y muy difíciles de concebir para nuestra mente limitada a un mundo tridimensional -en la opinión de la editora de este blog, está última opción tendría relación con aquello que conocemos como seres mas y menos evolucionados, relatados en las diferentes religiones-.

Sin embargo estes seres mientras están  en nuestro mundo actúan bastante conforme a nuestras leyes físicas.

Sus propósitos son también muy diferentes y sabemos de sus rivalidades y luchas abiertas entre ellos.

Cita de Salvador Freixedo

Los "no benévolos" no tienen problemas con INTERFERIR, por esto abundan más



"Da la impresión de que la presencia de los "maléficos" es mucho más abundante que "los benévolos". Estos parecen obedecer una ley cósmica de la "no interferencia". Los negativos no respetan esa ley y por eso su presencia entre nosotros es más abundante, llamativa"

Cita de Salvador Freixedo

Ser avanzado tecnológicamente no implica serlo técnicamente. O sino miremos a la humanidad

jueves, 24 de febrero de 2011

Es un gran error creer que porque son más avanzados que nosotros técnicamente, (a juzgar por los aparatos que usan), son también muy evolucionados éticamente. Su manera de actuar nos dice que no es así. Aunque puede que su lógica, su idea de la justicia y sus principios éticos sean diferentes de los nuestros

Cita de Salvador Freixedo

Como somos útiles a determinados sectores de los "posibles" extrahumanos


"A lo que parece, usan la sutil energía que produce nuestro cerebro y psiquismo (emociones, miedos, odio, dolor, alegría)"
Cita de Salvador Freixedo

Esta información puede ser estudiada también en estes libros, en inglés:

1. http://losovnisnoexisten.blogspot.com/2010/10/libro-discriminando-desinformacion.html  (Libro gratuito por la voluntad del autor. En realidad es una especie de recopilación de testimonios e información sobre lo que "realmente" motiva a la actividad extra-terrestre)


2. http://losovnisnoexisten.blogspot.com/2010/10/libro-de-willian-baldwin-close.html(este libro habla sobre lo que consideraríamos "posesiones" inconscientes de seres humanos, con diversos fines, y por diversos entes o seres. Este señor, en teoría, hace terapias para librarse con eficacia de estas manipulaciones. No es posible creerselo a pies juntillas, ni siquiera un poquito. Pero coincide con algunos testimonios de abducidos conforme son posteriormente controlados (o localizados como si llevasen siempre una especie de gps localizador)

3. Algunos pasajes de el Antiguo Testamento Cristiano donde se habla de como los antiguos dioses se alimentaban de los sacrificios humanos que exigían a poblaciones humanas, y que necesitaban para alimentarse)


(Hay que recordar que Freixedo se fundamenta siempre en dos cosas: Sus sólidos conocimientos como ex-religioso de hechos similares antiguos recogidos en la biblia y de sus observaciones de campo sobre multiples muertes inexplicables de ganado y testimonios de abducidos)

¿Por qué no se presentan abiertamente los ovnis, según Freixedo?


Prefieren que sigamos creyendo que somos los dueños de este planeta y que actuamos con total libertad. Así no nos rebelaremos y podrán seguir obteniendo provecho de nosotros

Prueba1