>

Libro "Discriminando Desinformación Alienigena"

sábado, 2 de octubre de 2010
http://www.scribd.com/full/38294875?access_key=key-juorvrz3h617k0dbc7v

(Descarga gratuita autorizada por autor)


Recomiendo este libro. Va en la onda de los Salvador Freixedo, aunque profundiza más. Es imposible leerlo bajos los preceptos científicos más puros, pues trata el tema ufológico bajo enfoques metáfísicos e inferencias, sin evidencias. No obstante para las personas que hemos tenido experiencias personales con estes temas, de una u de otra manera, tiene coherencia.

He de decir, que en mi opinión, está traducido de manera confusa, lo que dificulta la comprensión del mismo en muchos capítulos.

Como la filosofía de Freixedo, es la que más me ha convencido de todo lo leído hasta el momento, este libro viene a completar, la teorías del mismo, dándole incluso forma al probable objetivo final del fenómeno ufológico. Aunque sea solo por curiosidad, vale la pena conocerlo.

3 comentarios:

Cristina at: 4 de octubre de 2010, 21:53 dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

-ALBERTO ALIEN- at: 20 de febrero de 2011, 0:45 dijo...

ESTIMADO AMIGO,TE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE POR MI ERROR DE APRECIACION,POR CIERTO ME HAGO TU SEGUIDOR Y SI DESEAS INTERCANBIO DE ENLACES ESTOY A TUS ORDENES.UN ABRAZO-(http://filealien-46.blogspot.com)

losovnisnoexisten at: 24 de febrero de 2011, 11:53 dijo...

Gracias Alberto, me alegra mucho que hayas podido apreciar que el título "los ovnis no existen" es pura ironía:) Aún hoy estaba recordando la experiencia más fuerte que tuve al respecto, que condicionó toda mi investigación posterior.

Tanto intercambio de enlaces como lo que haga falta, Alberto. La situación "podría" ser de la suficiente gravedad, para, en algún momento, poder colaborar de las maneras que fuesen. Gracias
por tus palabras

Publicar un comentario

Prueba1