>

Equipo de investigación biológica universitario afirma que se puede chupar energía a las personas

sábado, 31 de enero de 2015


Un equipo de investigación biológica de la Universidad de Bielefeld, en Alemania, hizo un descubrimiento revolucionario que muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. (Parece que con la fotosíntesis no alcanza). Así lo reveló Nature Communications. El tema es que este hallazgo también podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía: la evidencia de que la gente también saca energía de otras personas.

El equipo de investigación biológica del Dr. Olaf Kruse pudo confirmar, por primera vez, que una planta (el alga verde Chlamydomonas reinhartii), no solo usa la fotosíntesis, sino que usa una fuente alternativa de energía: la puede sustraer de otras plantas. Las flores necesitan agua y luz para crecer. Con las personas pasa lo mismo. Nuestros cuerpos son como esponjas, absorbiendo el ambiente.  "Cuando los estudios energéticos se vuelvan más avanzados en los próximos años, vamos a ver que esto se traducirá a los seres humanos también", dijeron los especialistas. "El organismo humano es muy parecido a una planta. Toma la energía necesaria para alimentar los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células".

"El campo de la bioenergía está en constante evolución. Los estudios sobre el mundo vegetal y animal pronto podrán traducirse y mostrar lo que los metafísicos de energía han sabido todo el tiempo", explica la psicología y curadora energética, la Dra. Olivia Bader-Lee, que concluye: "Los humanos pueden curarse entre sí simplemente a través de la transferencia de energía al igual que las plantas". "

"Los humanos podemos absorber y sanar a través de otros seres humanos, los animales y cualquier parte de la naturaleza. Por esa razón, estar cerca de la naturaleza a menudo es estimulante y energizante para tanta gente y también es por eso que ciertas personas se pueden sentir incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla particular de energía y emociones", concluyó la especialista y dio CINCO HERRAMIENTAS de energía para limpiar el espacio personal y prevenir el drenaje, al estar en contacto con otros:

*Mantenerse centrado. Si uno está centrado espiritualmente (y no ensimismado en su ego) se puede sentir cuando algo se movió en nuestro espacio de energía. Si uno está conectado a la tierra, se pueden liberar fácilmente la energía y las emociones de otras personas intencionalmente.

*Estar en un estado de no-resistencia. Lo que se resiste, queda. Si uno se siente incómodo en torno a una determinada persona o un grupo, no hay que entrar en resistencia como una forma de protegerse a sí mismo. Hay que moverse a un estado de no-resistencia: imaginar que el cuerpo es claro y transparente como el cristal o el agua. De esta manera, la mala energía pasará a través de uno.

*Ser dueño del espacio del aura personal. Cada uno tiene un aura energética que rodea nuestro cuerpo. Si no somos dueños de este espacio personal, somos vulnerables a la energía ajena. Tomar conciencia de los límites del aura propia (alrededor de un brazo de distancia de su cuerpo todo el camino alrededor, arriba y abajo) es una manera de ser dueño del espacio personal.

*Darse una limpieza energética. El color dorado tiene una alta vibración que es útil para despejar la energía ajena. Hay que imaginarse una ducha, con la flor dorada, en el límite superior del aura (un poco más arriba que la cabeza) y prenderla, para dejar que la energía limpia y dorada recorra el aura y el cuerpo hasta la tierra.

*Volver a llamar a la energía propia. Cuando tenemos nuestra energía en nuestro propio espacio, hay menos espacio para la energía de otros. Pero a medida que nos centramos en otras personas y proyectos,  a veces esparcimos nuestra energía alrededor. Hay que crear una imagen de un claro sol de oro a varios metros por encima de la cabeza y que sea un imán, para atraer toda la energía y purificarla en la energía de oro. Después bajarlo a través de la parte superior del aura y liberar esa energía de nuevo en el espacio personal.

Es algo muy común. A menudo las personas usan a otras personas para "vampirizar" esa energía que les falta. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que les cuesta tanto "enchufarse" a la fuente, al amor puro e incondicional, a esa "energía divina" por llamarla de alguna manera que estan constantemente buscando esa energía, venga de donde venga.

La historia de como el concepto de

La historia de como el concepto de "energía de curación" pasó de la fase inicial de sospecha y ridículo a la respetabilidad, es una de las más fascinantes y significantes que se pueden contar. Igual que en muchos otros campos de la investigación, lo que era absolutamente cierto hace 20 años, ha cambiado drásticamente. Por ejemplo, en el transcurso de unas décadas, los científicos pasaron de la convicción de que no hubiera algo que se pudiera llamar un campo energético alrededor del cuerpo humano, a la convicción de que este campo existe. Además, comprendemos cada vez más el papel de estos campos energéticos en cuanto a la salud y a la enfermedad. La mayoría de la gente no es consciente todavía de estas investigaciones y persisten en su actitud de que no hay una base lógica para la curación energética.


CCPCABA: Secretaria Pro Colegio de Profesionales en Parapsicologia



 de la C.A.B.A. - Argentina

Nota: Para todo interesado en verificar el campo de bio-energía humano se recomienda conocer y probar la tecnología GDV (tecnología que extrapola la forma del cuerpo energético humano, a partir de datos de la energía de los dedos de las manos, procesadas mediante un software basado en la MTC, en concreto en la Medicina Tradicional Coreana. A partir de esta extrapolación se puede observar si nuestro cuerpo energético está débil o fuerte, y en tanto según los conocimientos de la MTC (y otros) la enfermedad se manifiesta primero en el cuerpo energético humano, está tecnología sería extraordinariamente útil para prevenir que la enfermedad se llegase a manifestar físicamente.
 

Otra visión diferente de como desde "la falsa luz" se anima a crear realidad



Esta es la página 8 de una serie de 24 artículos sobre:
Los implantes etéricos que manipulan la sensibilidad, multidimensionalidad, espiritualidad y energía sutil de los habitantes de la tierra conscientes que desean mejorar su calidad de vida " en modos más equitativos, equilibrados, honestos y armoniosos", especifícamente con el objetivo de erosionar la reputación de estas personas mientras los mantienen pasivos y ocupados, lejos del camino que "deberían seguir" y de cualquier cosa con la que pudieran estar en desacuerdo.

TU CREAS TU PROPIA REALIDAD Y EXPERIENCIA

La vida de Fred es una mierda, sus relaciones siempre se desmoronan, siempre está teniendo mala suerte, ya sea un dolor de espalda o que la gente no se da cuenta de que existe.
Así que obviamente él esta manifestando esa realidad, él está creando su propia experiencia. Así que es enteramente culpa suya que todas esas experiencias negativas le estén ocurriendo en su vida. El lo necesita para manifestar una vida diferente.

Es maravilloso que toda la mierda en la vida de alguien esté totalmente explicada por eso de que "aquello en lo que la gente se enfoca, es aquello que recibe"

¿No es verdad?
"Aquello en lo que pones tu atención, será lo que manifiestes"

Es algo extraño que se afirme esto, porque la mayoría del tiempo, la gente, hace cualquier cosa excepto poner su atención en recordarse a si mismos las cosas que no les gustan: sus problemas negativos, sus dificultades, o sus limitaciones. A menos que se vuelvan tan grandes que sean imposibles de ignorar.

En otras palabras, la mayoría de las personas han pasado años dedicados a no poner su atención en sus aspectos negativos, problemas o dificultades. ¿O no te habías dado cuenta?

¿Por qué entonces desde "la luz", se hace un lavado de cerebro con este mensaje en particular, para   asegurarse de que Vd. se desenganchará aún más de cuestiones negativas, problemas de la vida, y acontecimientos difíciles, etc.etc. y animándole a poner la mayor parte de su atención como sea posible en una dirección completamente diferente, en un esfuerzo para manifestar lo que "realmente" quiere?

¿Podría ser otra manera de animar a la gente a retirarse de la realidad "física" REAL, a una realidad donde no haya nada "negativo" en su vida?

¿Aquello en lo que te enfocas es lo que consigues?¿Funciona realmente esto?

Sorprendentemente algunos de mis clientes más dedicados han pasado décadas poniendo su atención en tratar de cambiar sus vidas en un intento de manifestar lo que querían, sin éxito.

Aunque uno o dos de ellos, se focalizaron en alinearse a esta "luz" y 'evitar' la otra línea espiritual; de hecho pudieron manifestarla en sí mismos,  en lo que resultó ser una vida completamente FALSA que se presentaba como positiva, sonriente, inspiradora, afirmando cosas como: "Estoy teniendo un gran vida "y similares, mientras que extrañamente debajo de esta superficie brillante aún permanecían sus aspectos negativos.

ESTUDIADAMENTE INTACTO

Para ver un ejemplo de cómo una "ahora" ex-trabajadora de la luz tuvo un éxito increíble haciendo esto, con detalles de como otro tipo de implante de "la luz", la programaba para pensar que ella era «superdotado» con objetivos FALSAMENTE conseguidos. Puedes leer sobre esto aquí  (en inglés)
(¿Se atreve alguien a leer esto? ).

La invalidación de repetidas y válidas experiencias de la vida 

Verá que, incluso si se le permite de hecho, leer la página del enlace de arriba, ¿cómo va a aceptar lo que está escrito allí? ¿Aceptará el hecho de todo lo que los trabajadores de la luz están haciendo para derribar las experiencias de otros,  especialmente aquellos que no encajan con la propaganda de lavado de cerebro de "la luz"? Eso parece un poco difícil ¡Pero no lo es!
Lea la siguiente página para comprender esto. (en inglés)

Fuente: http://www.soul-healer.com/creative-manifestation-how-you-create-your-own-reality-experience/

Autoría: http://www.clivehetherington.com/

El engaño de la Ascensión Espiritual ( o se puede decir más alto, pero no más claro)

viernes, 30 de enero de 2015

El engaño de la Ascensión espiritual.

Autoría: Rubén Torres



En el mundo espiritual existe el convencimiento que tras este plano existencial y terrenal, llega a modo de recompensa, y tras un periodo obligatorio de iluminación, la mal llamada ascensión. Una de las metas mas voceadas estas últimas décadas, por todos esos gurús, es la de la ascensión. De algún modo y tras limpiar nuestro "karma" y tras unos años de meditación y contemplación, llega la ansiada iluminación, donde la comprensión del Yo y el dominio del ego son una realidad, con ello llega la tan ansiada elevación espiritual, donde abandonamos la pesada carga del entorno y el cuerpo 3D y nos preparamos para subir un escalón evolutivo y nacer en esas 4D o 5D, según la “fuente” a la que recurras. En esta ascensión nuestro Ser llega al estado crístico y nos convertimos en maestros ascendidos, unos Budas o Jesús cualquieras (según el paradigma del ascendido), que llenos de luz y de amor, a partir de ese momento y desde nuestra altura espiritual, tutelaremos a los pobres seres 3D que una y otra vez caen en los mismos errores. Los tutelaremos y los guiaremos para que encuentren la senda, el camino correcto de la sabiduría y la iluminación. Llenos de un halo de santidad, irradiaremos con nuestra luz a esos pobres corderitos, que cegados por su malévolo ego, siguen sin ver el camino de la rectitud y la espiritualidad sin pecado concebida.

La ascensión, como bien indica el termino, supone una elevación, sumar un grado mas en nuestra escala o lo que es lo mismo, colocar un galón en nuestro uniforme. Ser ascendido, supone estar por encima de… ser superior a… o mas que… esto supone una situación jerárquica, que sumado al etiquetado que recibes, tras esa premiada ascensión, te coloca en un escalafón claramente piramidal, por lo tanto muy poco espiritual y muy poco elevado. Seguir los pasos que marcan esos guías y maestros, para lograr la ascensión, supone la aceptación de unos términos pre-pactados para sumarte a una jerarquía que toma un camino muy definido y apartado de lo que se supone, ser un garante del valor humano y la espiritualidad positiva, guiada por la energía llamada alma.




Una vez te gradúas en el juego, una vez eres iluminado por la falsa luz y ascendido, pasas a formar parte de las huestes demoníacas, servidores del demiurgo, pasas a ser un arconte parásito. Este es el contrato que aceptas y firmas, un contrato sin finalización definida y con unos beneficios suculentos a corto plazo, pero al fin y al cabo esclavizadores, para toda una eterna temporada. Tras la farsa de la ascensión, llega la cruda realidad, los señores de la falsa luz se quitan las caretas y te dan la bienvenida, ahora formas parte de ese club selecto, formas parte de la jerarquía servidora del demiurgo, formas parte del equipo de la falsa luz. El ascendido toma conciencia del engaño, toma conciencia del juego al que a jugado, conoce perfectamente sus cartas y sabe que esos tahúres trucaron todas las manos. Saben, y al saber, comprenden en que clase de agujero se han metido, pero por desgracia todos caen y todos aceptan el contrato.

Esos maestros iluminados que aprendieron a controlar y dominar su ego, esos gurús, que dieron lecciones de ética espiritual a sus acólitos, ahora conscientes del pacto que van a cerrar, caen en la vanidad de creerse superiores y aceptan tentados por el hecho de ser un guía o un maestro ascendido, al cual, van a llegarle todo tipo de energías manadas en su nombre, perpetuado por los siglos de los siglos, escrito a fuego en la roca del tiempo y escribiendo tus enseñanzas a través de los canales que tu elijas, para desarrollar tu vanidad mas acuciante. La contraposición es que te veras obligado a parasitar todo aquello que se acerque a ti, serás un guía, un maestro, un parasito hambriento perpetuamente. Tendrás que mentir, engañar y embaucar para poder sobrevivir, estarás desconectado de la fuente y tu alma será como una vieja pila salina que siempre esta medio gastada.

Preso en el paraíso, mostraras falso amor y falsa luz, para engañar a esos pobres corderitos que sacrificaran su esencia energética, para que tú les vampirices, mientras están hipnotizados por tu presencia y tus artimañas. Ellos ahora forman parte de aquello que odias, por que ellos si son divinos y tienen toda la energía del universo para si, mientras que tú solo eres un personaje mas en el conglomerado jerárquico piramidal, de un loco desquiciado, que un día se propuso ser dios y condeno a toda la humanidad. Encerró la energía de Dios en una caja, como el loco que quiso atrapar rayos de sol en un bote de cristal. Ese perturbado demiurgo, encerró en su locura, todos los rayos que pudo en esos botes llamados cuerpos y los metió en un bonito armario llamado Tierra. Esta inagotable despensa es su único sustento, lo único que permite que su sueño se materialice y nunca termine, que su locura sea factible y que esa rebeldía adolescente nos cueste miles de años de presidio injusto.



Aquellos cobardes que ascendieron y lo miraron a los ojos, se dejaron embaucar y se pusieron a su servicio. Aceptaron las reglas que les mostraron y permitieron que sus hermanos continuaran encerrados en esa despensa diabólica, tuvieron alternativa, pero nunca la sopesaron. Solo debían aceptar su responsabilidad, hacer valer su voluntad y reclamar su soberanía, pero prefirieron tomar un papel secundario, a ser los héroes del cuento. Todos en algún momento tendremos que elegir, todos llegaremos a ese momento en el que se nos ofrezca subir un escalón, abandonar la despensa, dejar de ser un bote mas almacenado en un armario, pero a cambio vender tu alma a una causa estéril. Siempre pudiste elegir, siempre podremos, pero como siempre, los ojos de Medusa nos convierten en estatua de sal.

Ángeles, guías, maestros ascendidos, arcontes parásitos, vasallos, plebeyos sirvientes de la oscuridad disfrazada de una luz, que solo existe atrapada en una realidad encapsulada en piel y huesos. Mentes ilusas, niños que juegan con la arena de una playa virtual, una guardería de almas que esperan que llegue a recogerlos un padre que en realidad son ellos mismos. Ese es el engaño, esa es la trampa, la farsa del tiempo, la espera eterna, hasta que finalmente comprendamos cual es, nuestro verdadero rol. No existe la ascensión, ya somos luz, ya hemos ascendido todo lo que debíamos ascender, solo debemos salir de la guardería y reconocernos como tutores.

El control mental, materializado en forma de creencias, tradiciones e identidad, son las herramientas que en manos de estos entes, retuercen a su antojo hasta exprimirnos como simples limones. Somos catalizadores, nos crearon para sintonizar unas determinadas frecuencias emocionales, que a través de dial de nuestra mente, solo precisan una mínima presión en esos centros, para manar la energía que necesitan como simples maquinas de vending. Tenemos un potencial infinito, una capacidad demoledora, somos un manantial inagotable de energía, porque estamos permanentemente conectados a ella, pero acotaron nuestro rango, para solo servirles exclusivamente lo que precisan. Somos los creadores universales, tenemos capacidad para materializar universos completos, pero nos han reducido a simples dispensarios de energía. Somos la droga del demiurgo, su dosis diaria lista para ser consumida, un chute de la energía de Dios directa en vena.


No existe la ascensión, no hay jerarquías en el universo espiritual, no hay dualidad, no hay karma. Todo esto es solo una puesta en escena para que ninguno veamos la tramoya, el decorado y el público que observa y disfruta del espectáculo. Tiene que ser ridículo y dar bastante vergüenza ajena, como hemos caído en la trampa siendo totalmente plenipotentes. Creernos el cuento de la culpa, el miedo y el sufrimiento, enfermar por deseo propio y morir aun sabiendo que es imposible morir. Los señores de la falsa luz se lo deben estar pasando bomba con este lamentable espectáculo, tropezando durante milenios con la misma piedra, viendo al mismo payaso estamparse la misma tarta en la cara, una y otra vez. La reencarnación de cabaret y estola de plumas, una comedia en la que el actor es el único que no sabe que actúa y el director de la obra, es un acomplejado con pésima autoestima, que necesita que le doren la píldora para sentirse importante… un dios.




FÁCIL PARA NOSOTROS: No viajaremos al espacio

FÁCIL PARA NOSOTROS: No viajaremos al espacio

No viajaremos al espacio

Cada vez estoy más convencido de que jamás abandonaremos la Tierra para viajar al espacio y colonizarlo, al estilo de Star Treko de cualquiera otra épica aventura espacial descrita por la Ciencia Ficción. Es decir, jamás abandonarán la Tierra los homo sapiens..., porque tanto los dioses como los que estudiamos en la Universidad de Dios para convertirnos en uno de ellos ya no pertenecemos a este mundo (si es que en realidad lo hemos hecho alguna vez) y nada nos retendrá aherrojados a este grano de arena suspendido en el inmenso abismo cósmico cuando llegue el momento de regresar a nuestra Casa de Origen. Pero la especie que pomposamente se autodenomina a sí misma humana sin serlo realmente tiene todavía un largo camino por delante para aspirar a convertirse en viajera estelar. Tan largo, que hasta es posible que desaparezca antes de lograrlo.

Y no por culpa de la tecnología... En los últimos cien o tal vez ciento veinte años, los sapienshan desarrollado un amplio abanico de avances técnicos de muy diverso calibre con una rapidez asombrosa. Un anciano que hoy está a punto de morir pudo ver en su infancia e incluso en su juventud cómo sus vecinos se desplazaban en coches de caballos, carecían de agua y retrete en su propio domicilio, morían por culpa de infecciones hoy eliminadas con un simple tratamiento médico o disponían apenas de unos pocos libros para satisfacer sus ansias culturales..., si es que sabían leer. Las cosas han cambiado de forma extraordinaria aunque no nos demos cuenta. Probablemente han mejorado más, en este sentido, que durante los últimos miles de años (lástima que esos avances no se hayan producido también en el interior de las personas). Por tanto sería sólo cuestión de tiempo hallar la fórmula adecuada para recorrer las inmensas distancias espaciales de manera asumible para la vida humana. Quizás a través de atajos cósmicos como se supone que pueden llegar a ser los hoy conocidos como agujeros de gusano.

Seguramente, tampoco nos lo impedirían los que están "allá fuera", observando la Tierra e interviniendo en ella de diversas maneras (a veces muy discretas, a veces como elefantes entrando en una cacharrería) desde hace más tiempo del que cualquier humano corriente podría imaginar..., si es que es capaz de hacerlo sin considerar que semejante afirmación sea fruto de un delirio post consumo de absenta. Es también cuestión de tiempo. De hecho, ahí están los programas espaciales lanzando una sonda tras otra, la última de las cuales ha sido capaz de desembarcar nada menos que en un cometa, ubicado a una distancia inconmensurable... Así que una civilización lo bastante potente como para expandirse dando el salto fuera de su planeta es difícil de detener por los "hermanos del espacio" mientras no tenga la osadía de cruzarse con sus asuntos e intereses. A día de hoy, existen dos versiones muy radicales y contradictorias acerca de la identidad y los propósitos de los seres extraterrestres: la de los que los pintan como una especie de ángeles amorosos y protectores deseando acoger a la Humanidad en la Federación Intergaláctica de turno y la de los que los describen con trazos oscuros y siniestros como un tipo de diablos que aspiran a conquistarnos y/o explotarnos de todas las formas posibles. Si utilizamos la lógica y la razón, esos elementos tan preciosos de los que disponemos aunque por lo general los tengamos arrinconados en una esquina de nuestro cerebro criando polvo, lo cierto es que más allá de nuestra atmósfera la vida debe adquirir pautas similares a las que existen más acá. Es decir, los alienígenas deben abarcar un amplio espectro de conductas, desde los muy blancos hasta los muy negros pasando por los distintos tonos de grises (eh, me acaba de salir un chiste extraterrestre...). 

No. El viaje al espacio se frustrará por culpa de los que están "aquí dentro". Por dos razones: la capacidad de engaño y consiguiente dominio mental desarrollada por los Amos a lo largo de los milenios y, sobre todo, la comodidad y estulticia de la inmensa mayoría de los propios sapiens que con tanta facilidad son capaces de entregarse con armas y bagajes. De hecho, los Amos son poquísimos. Si una parte sustancial de sus esclavos fueran capaces de abrir los ojos, no durarían dos días: ni ellos ni los sapienstraidores que trabajan a su servicio sabiendo lo que hacen y a cambio de grandes cantidades de dinero, honores públicos, vidas acomodadas e incluso la promesa (falsa) de algún día llegar a ser ascendidos ellos mismos a la categoría de Amo. Pero los esclavos, por eso lo son, duermen mientras son ordeñados. Y ése es el motivo 
de que les guste tanto las películas sobre zombies y las fiestas en las que se pueden disfrazar de muertos vivientes: se sienten perfectamente identificados con el rol, aunque a nivel consciente no se percaten de ello. Una de las principales estrategias de los Amos para mantener y reforzar sus planes consiste en vender el desarrollo externo como "lo más de lo más", lo cool, lo razonable..., frenando al mismo tiempo el desarrollo interno, al que se califica de extravagante, supersticioso, propio de gente atrasada o sectaria. Y como los esclavos tienen miedo del qué dirán (es decir, no toman las decisiones en libertad, sobre la base de sus propios intereses, sino en función de lo que los demás opinan sobre ellos, lo que equivale a entregar a otros la responsabilidad y el control de la propia vida), se tragan el hueso sin rechistar y además ejercen, como buenos conversos, de grandes inquisidores sobre aquéllos de entre los que les rodean que no están aún completamente bajo el dominio de la Tiranía Invisible que gobierna este planeta. "¿Vas a saber tú más que los expertos?"es una de esas frases engañosas que más daño han hecho a la libertad personal en los últimos cincuenta o sesenta años. Por lo demás, ésta es probablemente la razón por la que las novedades tecnológicas se suceden sin respiro. Por ejemplo, uno puede destinar un dineral a comprar un ordenador, da igual en qué formato (PC, portátil, tableta, consola de juegos, smartphone...), de último modelo y con todas las novedades posibles en el mercado..., para que luego se le quede "viejo" en cuestión de seis meses. Esto alimenta la sensación de dependencia y también de agobio del consumidor, que siente que siempre va por detrás de lo que debería y ha de esforzarse aún más por "seguir el ritmo" y, naturalmente, cambiar sus dispositivos aunque no tenga necesidad real de hacerlo. Alguna publicidad he visto ya de marcas que ofrecen estrenar un "teléfono inteligente" distinto ¡cada año!

Y, de vez en cuando, se procede al cambio tecnológico total. Otro salto adelante que de manera automática deja obsoleto todo lo anterior y obliga (éste sí, definitivamente, si uno pretende seguir enganchado) a nuevos desembolsos. Como sucedió con el paso de la televisión analógica a la digital o como el que se anuncia ya para empezar a introducir la realidad virtual hasta en la sopa, como si la población no viviera ya lo bastante alienada. Lo último en este sentido son las Microsoft Hololens, una especie de gafas de diseño que parecen inspiradas en las que usaba Cíclope, uno de los mutantes de la original Patrulla X de Marvel, y que en realidad son un ordenador potentísimo del estilo del Óculus, un arma para capturar voluntades a través sobre todo de la visión (también de la audición) para mantener alhomo sapiens completamente desconectado de su realidad. Las Hololens son parte del nuevo sistema operativo de Windows, el 10 (¿alguien sabe por qué una empresa que no da puntada sin hilo se ha dejado por el camino el Windows 9, que es el número entre el 8 actual y el 10 futuro?), que incluye otras novedades como el uso de gestos básicos para prescindir de teclados y ratones o la inclusión de Cortana (equivalente al Siri de Apple), un asistente personal capaz de interactuar verbalmente con el usuario hasta un punto sorprendente y que alimentará la ilusión de que el ordenador es "casi" una persona. En las propias palabras del vicepresidnete de sistemas operativos de Microsoft Terry Myerson, Windows 10 "no es una simple actualización del sistema operativo sino que cambiará las reglas del juego"

Gracias a las Hololens (y a sus complementos, que iremos conociendo progresivamente a medida que salgan al mercado en los próximos años y entre los que destaca una especie de neopreno que nos permitirá "sentir" cualquier experiencia en el cuerpo como si fuera real: desde una ráfaga de viento a una caricia o un puñetazo), no será necesario levantarse del sofá para ir a clase, diseñar un prototipo en tres dimensiones, jugar con construcciones como se ve en la fotografía adjunta, asistir a un espectáculo de cualquier tipo y hasta para viajar a Marte. Bastará con ponerse cómodo, con el artefacto en su sitio, y dejarse ir engañándose con multitud de imágenes inexistentes...   Según reconocía en su presentación Alex Kipman, uno de los desarrolladores de este instrumento hipnotizador, "los hologramas ahora son reales" y aunque todo sea en realidad un simple montón de datos informáticos organizados de una manera determinada para ser proyectados, para el cerebro que procese las imágenes que se le suministren de esa manera los tomará como si estuviera viviendo la realidad.

Y ahí está la clave. Cuando el uso de este tipo de aparatos, distribuidos y utilizados de forma masiva para todo tipo de actividades (laborales, de ocio, culturales, sexuales, etc.) se normalice en el mundo, la esclavitud será prácticamente total. Poco a poco (a medida que las viejas generaciones sean sustituidas por otras nuevas, educadas en el uso habitual de esta nueva tecnología) se irá reduciendo el número de personas interesadas en arriesgarse a hacer algo de verdad cuando pueden hacer (supuestamente) lo mismo sin abandonar las aparentes seguridad y tranquilidad de sus propios domicilios. ¿Para qué perder entonces el tiempo y el dinero en aeropuertos, viajes y otro tipo de cansadas penurias físicas si desde mi casa puedo visitar y vivir la experiencia de Estambul, Pekín o Ushuaia, por poner un ejemplo? Eso sí, la Estambul, la Pekín y la Ushuaia que los autores del programa que voy a ver me quieran mostrar..., y sólo ésa. ¿Somos capaces de aquilatar lo que eso significa? 
Personalmente, aún tengo fresco en la memoria el viaje parisino al que hice referencia en el artículo anterior, un viaje en el que tuve ocasión de ir a una serie de sitios y experimentar una serie de vivencias que no aparecían en las guías turísticas oficiales ni, probablemente, lo harán nunca. Todo eso me lo habría perdido si me hubiera limitado a dejarme instalar en el cerebro la visión de París que alguien por completo ajeno a mí y con sus propias intenciones hubiera escrito el programa correspondiente para Hololens... Extrapolando esta manera de pensar,  el argumento es obvio. No tardaremos en pensar que ¿para qué viajar a Marte (o a cualquier otro cuerpo celeste de, sin ir más lejos, nuestro sistema solar) si ya hay una sonda (que cuesta menos dinero y da menos problemas que una tripulación humana) que nos ha mandado un puñado de datos con los que poder construir una imagen del planeta que queramos proyectar en la mente de la sociedad? 

Tal vez los viajes, la comida, la enseñanza, las relaciones personales..., todas las experiencias reales que hoy consideramos actividades corrientes queden entonces reservadas para los Amos, mientras el resto de la humanidad encerrada en cubículos mínimos desde donde ser exprimidos sestea sin rebelarse: sometida por la tecnología, drogada por las novedades técnicas, soñando con ser héroes en un mundo inexistente. En el fondo, lo más grave de todo esto no es, por supuesto, llegar o no de verdad a otros planetas, viajar más allá de la atmósfera terrestre, sino todo lo que el mundo virtual (listo ya para invadirnos por doquier) significará para el futuro delhomo sapiens. Estamos cada vez más cerca del mundo de Matrix.



De ovni a avión ¿Son problemas de perspectiva visual, o realmente son ovnis?

jueves, 29 de enero de 2015
Comentario del que lo grabo (supongo)
"Impresionante ovni que se transforma en avión, este objeto fue tomado con una cámara sony de alta resolución, el objeto como se observa no emite la típica luz de aterrizaje,más bien es energía pura, pues el objeto todo en si está rodeado por la energía, el objeto nunca estuvo en el radar del aeropuerto que se encontraba solo a 3 kilómetros, yo vivo cerca del aeropuerto y por lo tanto sé perfectamente cuando es la luz de aterrizaje y más aún cuando se toma con una cámara y se produce la famosa distorsión por efecto del zoom, les comento que no es este el caso de desenfoque ni mucho menos la refractación por el sol. para mi simplemente no tiene una explicación lógica. es nada más y nada menos que un objeto no identificado. .."

Porqué no creemos que los seres espirituales del lado bueno "estén cerca"

martes, 27 de enero de 2015
Por qué no creemos que los "buenos" estén cerca

La ufología nos permitió entender una verdad básica:

1. Existen otros seres que se camuflan con medios que podemos entender como tecnológicos, y que lo hacen porque, por lo que sea, les interesa pasar desapercibidos (¿porqué si dispones de una tecnología extraordinariamente avanzada, querrías pasar desapercibido? ¡piensa!)

2. Estos seres que se camuflan, identificados en primera instancia con el fenómeno ufológico, son conocidos de forma directa y física eso sí de manera "convenientemente" individual.

3. A nivel social son, sin embargo "inferibles" por varios hechos:

a. Incongruencias históricas
b. Incongruencias arqueológicas
c. Incongruencias biológicas (adn "sucio")
d. Abducciones, especialmente donde el recuerdo no está escondido en el inconsciente, sino que es un recuerdo lúcido
d. Matanza de ganado siguiendo un "ritual" específico
e. La asociación entre religiones y ufología, es perfectamente  comprensible ya desde nuestro paradigma del uso de tecnología holográfica o similar para provocar fenómenos como apariciones religiosas.

4. Menos fácilmente asociable de manera colectiva, curiosamente, es la asociación entre ufología y creencias místicas. Y sin embargo hay mentes privilegiadas y espíritus libres, como  Salvador Freixedo que nos han permitido entender que una de las características tradicionales del fenómeno es la generación de creencias, con pautas por ejemplo, como la de generar culpabilidad en los seres humanos, de situaciones sociales (guerras, hambre, ecología, etc., etc.) .


5. Curiosamente tampoco socialmente hablando se ha realizado una asociación entre fenómenos como el espíritista o el canalizador y la ufología, aunque ambas comparten casi punto por punto sus características esenciales (con las diferencias individuales propias de cada fenómeno). Y sin embargo a nadie parece llamarle la atención las extraordinarias similitudes que comparten.


6. Históricamente hablando los textos religiosos nos hablaban de sacrificios humanos a los dioses, y gracias a Freixedo hemos aprendido como en la biblia se explica punto por punto la forma en como este sufrimiento, alimentaba a los mismos dioses y sus acólitos. La forma de uso de los órganos vitales, así como la extracción de la sangre sin dejar restos, es algo que también se puede encontrar en la biblia, y que coincide con la forma de extracción de órganos habitual en los ataques al ganado, y que se está produciendo en muchos lugares del mundo.


7. Y por último, desde la sociedad jamás se tomaría en serio la opción "individual", que está en este momento siento explorada en la consulta de muchos especialistas en terapia regresiva, conforme:

 a) Podrían estar produciéndose agresiones a seres humanos a un nivel etérico (nivel  que ya está dejando de ser ciencia ficción para muchos humanos que voluntaria o involuntariamente están haciendo proyección astral).

b) Gracias a estos implantes, se "podría" estar haciendo un control en masa de cada uno de nosotros, con el objetivo de hacer prácticamente imposible  la posibilidad de pensar por uno mismo en temas vinculados, con programación específica para adherirse con facilidad a ideologías místicas tipo new age,  rechazo radical a la opción de "extraterrestre malo", y aceptación incondicional "como algo natural" de las circunstancias que producen sufrimiento y dolor, que como explicamos previamente parecen resultar "coincidentemente" el alimento de estos "posibles" seres.

c) Se "podría" estar usando en nuestra contra el nuevo concepto de que "creamos realidad", o la misma "física cuántica" conforme nosotros estaríamos creando esta realidad de sufrimiento, enfermedad, vejez y muerte, y por supuesto también estaríamos creando el fenómeno ufológico, como otra experiencia elegida por el alma para seguir "experimentando experiencias". Siento decir, que pongo en duda que tenga un alma masoquista, que pudiendo experimentar belleza, alegría y amor, elija exactamente todo lo contrario, coincidiendo sospechosamente de nuevo con los intereses "probables" del fenómeno ufológico.

d. El "dolor" y "sufrimiento" como algo "natural" del proceso de "ser humano" entran en directa contradicción con:

a) Fenómenos de sanación como la remisión espontánea constatemente experimentada por la especie humana y prácticamente nada estudiada o la curación desde la mente (experiencia del hospital Huaxia, en China, con un porcentaje elevadísimo de curaciones sobre todo tipo de enfermedades con técnicas mentales-energéticas). Ha habido asimismo experiencias desde la hipnosis (Escuela de Nancy, Francia)

b) Fenómenos de CONTROL ABSOLUTO DEL dolor físico, realizados exclusivamente desde la mente y probados por la experiencia en cirugía (consultables en youtube) del Dr. Angel Escudero, desde la práctica de su técnica conocida como Noesiterapia.

c) Control del sufrimiento emocional humano de manera total, desde técnicas como la meditación o el control del pensamiento así como desde experiencias como la misma iluminación budista zen.


7. La misma muerte parece estar vinculada al fenómeno ufológico. Lógicamente esto ya sería inviable de hacer comprensible a nivel social, pues los "posibles" implantes "podrían" estar impidiéndolo. En este momento en internet se mueve a velocidad de la luz (nunca mejor dicho), la teoría conocida como "de la falsa luz", que se está iniciando a modo de despertar masivo, desde la conexión interior de muchas personas con su "yo superior", pero que en realidad es la renovación de la antigua sabiduría que recomendaba buscar la verdad en el interior y no lo exterior, en lo social.

Esta teoría vincula el túnel de luz  (reconocido por los que han experimentado una ecm, así como por las historias que nos han contado escritores como Raymond Moody, o hipno-terapeutas famosos como Michael Newton con su intervidas o Brian Weiss con sus relatos sobre vidas pasadas que tanta tranquilidad han podido llevar a mucha gente que sufría por su próxima muerte o por la muerte de sus seres queridos), con la misma ufología. Según esta teoría, el túnel de luz, es una forma de reciclado de estos seres sobre nuestras almas (recordemos que existen pruebas arqueológicas no oficiales que los vinculan a nuestra misma creación como especie, y la tecnología de la que disponen a la vista estaría de quién quiera saber y entender). Esta tecnología permitiría crear una interface con falsas imágenes de nuestros seres queridos que veríamos justo antes de morir y que nos invitarían a entrar en el túnel.

En teoría, algunos que tienen experiencia profunda en proyección astral conoce entre sus características la posibilidad de desplazarse con el pensamiento por todo este extraño espacio, incluso entre densidades (no dimensiones), sin necesidad de usar ningún túnel ni nada similar (consultar libros de Waldo Vieira). Es decir, para "volver a casa", nadie tendría que invitarte a nada, pues sólo desde el pensamiento y la voluntad se podría hacer "de manera natural".

Asimismo el cordón de plata, desde este nuevo paradigma, que nos ata a nuestro cuerpo biológico, desde la nuca, sería una forma de control de la libertad de poder volver a casa cuando lo deseásemos.

Sobre los artículos de moda en internet, que explican  "Cómo reconocer a un ser de luz".

Una de las características que parecen reflejar estos "posibles" seres es la injerencia insidiosa, educativa, y constante en nuestras vidas. Siempre señalamos como anécdota que la serie Star Trek, especialmente el personaje de Jean Luc Picard en "nueva generación", muestra a las claras, que un ser evolucionado jamás interferiría con una sociedad que pudiese ver en un extra-terrestre un ser al que idolatrar y al que seguir y que genera creencias que a su vez generará seguidores.
Un ser evolucionado, jamás aceptaría causar dolor a otro ser sintiente.
Un ser evolucionado, sabe  que siempre hay muchas alternativas viables para aprender o experimentar, sin tener que pasar por la del sufrimiento.
Un ser evolucionado jamás buscará confundir con millones de teorías místico-religiosas distintas que explican de manera confusa, con terminología confusa lo que es la espiritualidad.
De hecho un ser evolucionado, si tuviera que contactar, se pondría al nivel del contactado, usaría su mismo lenguaje, y lo trataría desde la igualdad (en tanto que todos somos almas IGUALES, aunque tengamos diferentes funciones)

Después de nuestra investigación, aún no hemos podido detectar entre los contactos declarados por los que hacen proyección, canalizan, o reciben visitas ufológicas, ninguna que cumpla con estos requísitos. Y nos encantaría estar equivocados, la verdad.



Barreras de protección energética para protegerse de agresiones espirituales podría estar causando más problemas de los que solucionan

lunes, 26 de enero de 2015
Reducción de conciencia, vitalidad y un espíritu empobrecido

Esta es la página 6 de 12 de una serie de artículos sobre:


 "La protección psíquica, barreras y protecciones energéticas; cómo, por qué y cuándo utilizar estas protecciones, 
cómo acumular barreras conduce a la malnutrición energética del cuerpo y a la reducción de conciencia; ejemplos y temas serios ocultos".

El uso de protección energética como barrera de contención para hacer frente a las enganches de entidades es algo del estilo del "fast food" o comida rápida y fácil; impresiona mucho y tiene la ventaja añadida de que el practicante no tiene que enfrentarse al inconveniente problema de ser consciente de "determinados temas". No importará  así lo incompetente que sea uno para tratar adecuadamente con estos temas. Y además proporciona otra ventaja añadida; que los practicantes sabrán hacer lo mismo en la siguiente vida porque la entidad causante del problema repetirá con ellos, muy probablemente otra vez.


La perdida de conciencia, sensibilidad y percepciones sutiles

Tales prácticas serán las responsables del empeoramiento de el conjunto de futuros problemas, y ademas también consiguen que cada vez menos sea menos probable que usted se haga consciente de tener este tipo de problemas, como intentaré explicar a continuación.

Que cada entidad se mantenga contenida o aprisionada detrás de una barrera va a implicar que parte del campo de energía de alguien se pierda. Lo que en términos de sanación significa que alguien tiene un fragmento de alma para recuperar o una parte alma perdida para reclamar (excepto que algún inútil lo haya aprisionado detrás de una barrera de la "luz" que hará librarse de esta entidad, mucho más difícil)

Estas prácticas curativas causan agotamiento y empobrecimiento del campo de la energía 

Como la mayoría de los temas de apegos de entidades afectan en ambas direcciones, esto generalmente significa que cada vez más y más energía material termina alejándose y vaciándose de nuestro cuerpo, porque partes enérgicos de su "entidad" se encuentran ahora atrapadas detrás de una barrera de contención energética que le está afectando por ello también a Vd. Estas prácticas contribuyen a causar agotamiento de la energía del cuerpo, empobrecimiento espiritual, pérdida de vitalidad, fuerza, robustez. Y un nivel de conciencia cada vez más reducido.

CADA vez  que la llamada "protección"se emplea como solución fantasiosa al problema de librarse de una entidad negativa,  tú y nosotros tendremos cada vez más problemas para hacernos conscientes de todo esto, no importa lo suficientemente capaces que seamos de recuperar estas partes de nosotros mismos que se pierdan en este proceso (te aconsejo leer  "1000′s of Hidden Entity Attachments Example" para que puedas ver un ejemplo gráfico de todo esto).

Debes también entender que a medida que el futuro número de entidades se vaya acumulando usando esta técnica de aprisionar entidades, repetir la misma cuestión no resuelta recurriendo a esto, en muchos casos implicará que acabes teniendo que usar cada vez protecciones más fuertes para mantener todo este problemático lío de acumulaciones, más fuertemente contenido vida tras vida. Todo lo cual conspirará para que sea cada vez menos probable que llegue a tener los medios para deshacer esta obscenidad en expansión ya para siempre.

Espíritu vaciado. Perdiendo partes del cuerpo energético vida tras vida.

La "solución ideal" para que el problema de la contención de la entidad no resulte en partes energéticas de nosotros mismos quedando encarceladas tras las barreras energéticas, con un número de éstas entidades cada vez mayor acumulándose vida tras vida:

¿Por qué, cuantas partes energéticas del espíritu están errantes (tanto como practicante, terapeuta o cliente tratado) y podrían haberse perdido gracias a las "llamadas" prácticas de sanación?

(recomendamos visitar el perfil de el autor del artículo con 15 años de práctica en técnicas de sanación y formación científica)

¿Alguna idea?

Así que, con mucho, el número de estas clases específicas de partes de energía corporal que mis clientes y yo hemos recuperado podría ser de un promedio de 400 a 500. Pero el rango de esta situación, en términos sociales va desde 50 (desde el que tiene menos) a 1500 para la mayoría.
En tanto estas partes energéticas relacionadas con este rango, pertenecen a uno de nuestros cuerpos superiores y hasta cierto punto están vinculados a habilidades de conciencia, entonces esto es algo más que se añade a las malas noticias.

¿No es verdad?

 . ,Especialmente cuando esta 'solución ideal", es usada vida tras vida y aún así no es capaz de resolver los mismos problemas que siempre hay que sanar.

Así, que es probable que desde ambas partes se estén perdiendo partes 'conscientes' de nosotros mismos. Las que se quedan atrapadas detrás de las barreras de contención, y  cuando el uso de este tipo de barreras también actúa como filtros que reducen nuestra conciencia, la sensibilidad y la percepción directa. No es de extrañar que no tengamos ninguna conciencia de estos problemas.

¿No es verdad?

Aprisionamiento, la solución compasiva de la amante "luz".

Cualquier terapeuta que, de alguna manera, crea que la "buena voluntad" o la "cooperación" o la"unidad" entre las personas se logrará mediante barricadas y fortificaciones necesita seriamente volver a evaluar su posición. Si realmente crees que la construcción de muros alrededor de las personas o partes de esas personas es una forma de promover la armonía a LARGO PLAZO, te sugiero que pienses que estás en la profesión equivocada y que estás siendo erróneamente guiado por seres, de los que tendríamos que esperar que no conocen tampoco nada mejor.

Considero que un sanador, terapeuta o practicante que utilice una protección permanente a largo plazo, está en una contradicción en términos que indican una incapacidad para comprender lo que ocurre, no importa lo bien  que resuelva sus propios problemas en estas áreas.

En tanto que las únicas habilidades que tienen te dan como solución, la de ponerte detrás de una barrera de contención "segura", esto podría indicar que ponen a otros en la misma barrera de contención. Una solución estúpida y extrema, además de impresionante.

La protección permanente y a largo plazo, es la antítesis de lo que cualquier sanador auténtico o cualquier practicante de un camino espiritual debería de estar consiguiendo.

Si conoces algún sanador que use protección para si mismo o para otros dile que lea esta página.




Fuente: http://www.soul-healer.com/psychic-energetic-protection/depleted-spirit-energy-body-field/
Autoría: http://www.clivehetherington.com/

Como se define una correcta, honesta y empoderante relación con un espíritu guía



Como se define una correcta, honesta y empoderante relación con un espíritu guía

Esta es el último de una serie de 8 artículos sobre cómo se define una correcta, honesta y empoderante relación con sus espíritus guía ¿Sabía usted que sus Espíritus Guía, mienten y mantienen en secreto lo que' realmente" hacen en su nombre? ¿Por qué muchos de los que se consideran 'Espirituales' permanecen inconscientes a las contradicciones de tener necesidad de una  "Protección Espiritual ' (si todo el mundo es bueno)?

¿Está asumiendo que su espíritu guía tendrá un tracto correcto con Ud y con otros?

Consejo: Como reducir las posibilidades de mal comportamiento de los espíritus guías

Si usted quiere tener al menos una ligera posibilidad de asegurarse de que sus guías espirituales realmente operan con respeto, integridad y honestidad, entonces lea lo que viene a continuación y considere utilizarlo con determinación y aplicación en el marco de una intención y voluntad focalizada.

Yo quiero "Esto"

Lo que yo le doy a continuación es una amplia "declaración de intenciones" definiendo una relación más segura, honesta y empoderante mientras que también le da más oportunidades para profundizar su entendimiento, empoderarse a si mismo, ampliar sus habilidades curativas y sutiles y sus percepciones y habilidades.

ADVERTENCIA: Algunos de ustedes encontrarán que casualmente la "lectura" de lo que viene a continuación hará que su espíritu guía sufra convulsiones y le lleve a tomar todo tipo de acciones deshonrosas para alejarle de aquí lo más rápido posible. El problema es que hay guías con las PEORES actitudes que querrán seguir haciendo lo que han estado haciendo, y lo más probable es que hagan cualquier cosa que consideren necesario para poder continuar como ellos estaban.

Ud. está avisado también de que los espíritus guías que actúan "ya" con corrección no intentarán convencerle por ejemplo, de que usted "no necesita hacer esto", o de que usted "ya ha hecho algo como esto en el pasado"y etc. etc. Cualquier espíritu guía medio-decente agradecerá tener un acuerdo definido "medio formal" que lo deje todo muy claro.

Así que recuerde lo anterior a medida que lea lo que sigue y si cuando llegue al final si realmente quieres utilizar esto de forma activa para sí mismo, entonces utilice la línea después de finalizar el texto, para re-enganchar de nuevo con lo que está más abajo de este párrafo con una decidida y aplicada intención en una segunda pasada a todo el texto. Buena suerte.

Una declaración de intenciones. Definiendo la relación con su guía espiritual. Relaciones Básicas. Comportamiento. Honestidad y alineación correcta de actitudes empoderantes

Si esta es la primera lectura del texto, entonces haga la siguiente declaración:

"Para cualquier espíritu guía que esté conmigo ahora. Por favor tome nota. Voy a leer ahora lo que sigue y no estoy aplicando esto tí como espíritu guía ni a ninguna otra relación "con seres en espíritu" en este momento. Por todo esto pido a mis espíritus guía ignoren lo que voy a leer ahora, en tanto que no está, en este momento, relacionado con vosotros."

Comienzo

Invito a todos mis guías espirituales y todos los seres de espíritu que están ahora trabajando conmigo en cualquier calidad, que más que nunca vengan aquí y escuchen lo que tengo que decir AHORA.
Yo deseo que todos y cada uno de los seres en espíritu que están trabajando conmigo o ayudándome vengan a mí AHORA y escuchen lo que tengo que decir AHORA. Me comprometo con CADA UNO de esos seres ahora en..

Deseo que todos me escuchéis AHORA. Lo que sigue son mis reglas de juego básicas sobre como trabajar juntos.
Lo que estoy afirmando aquí es mi acuerdo definiendo mi relación con vosotros y vuestra relación conmigo y con ello, anulando todas las reglas anteriores, acuerdos y expectativas.
Todos vosotros tendréis que rendiros a lo que aquí afirmo por lo que necesito que escuchéis lo que aquí voy a exponer.
Cualquier espíritu guía que no pueda respetar los términos que consigno aquí o que no esté de acuerdo con cualquiera de las cosas que declaro no podrá trabajar conmigo nunca más y deberá irse. No deseo que ningún ser en espíritu, que no pueda respetar lo que aquí pido, siga trabajando conmigo.
De ahora en adelante, para cualquier ser espiritual  que trabaje conmigo para guiarme, protegerme, enseñarme o trabajar conmigo en cualquier otra habilidad/capacidad, no importa en lo que, deberá acordar y aceptar los siguientes términos


En primer lugar: No se te permite bajo ninguna circunstancia mentirme o engañarme en ningún caso, sobre nada. No permito tampoco, bajo ninguna circunstancia, que me mantengas nada oculto.
Si no puedes respetar lo que pido aquí, debes de irte ahora. 


En segundo lugar: Solicito solamente guías que me honren y respeten a mi y a otros que trabajen conmigo. A este respecto y bajo ninguna circunstancia, NO tienes mi permiso de NINGUNA DE LAS MANERAS, directa o indirectamente, y por ninguna razón para atacar a otro en mi nombre.

Bajo ninguna circunstancia tendrás mi permiso para responder a cualquier ataque dirigido hacia mi, atacando a quién lo haga, o a quién sea el responsable de que me haya atacado.

En todas las circunstancias de ataque tienes mi permiso si crees que es necesario proteger mi espacio inmediato, de ser necesario para 'buenamente' refrenar el ataque de otros seres.
Pero lo más importante será en este caso, que me tendrás que informar de lo que está pasando.
 Debes de ayudarme a ser más consciente de cualesquiera acciones tomadas contra mi, y debes de ayudarme a aprender como lidiar con todo esto por mi mismo.
Debes enseñarme, o aprender a enseñarme o encontrar a los que me enseñen a como hacer frente a estos ataques por mismo y de todas las cosas energéticamente sutiles que  me impacten y o me influencien negativamente.
Si entre vosotros, no hay ninguno que tenga estas habilidades o los que hay carecen de competencia para hacer esto entonces será necesario y deberán encontrar a otros que me puedan ayudar en este sentido. Esta será su primera tarea en mi nombre en relación con este acuerdo.
Si no estás de acuerdo con todo esto, entonces tu primer y último trabajo será encontrar otros guías espirituales, que van a trabajar conmigo con respecto a lo que yo defino y declaro que quiero aquí.

Ahora, siempre y solamente quiero espíritus guías que estén abiertos al cambio, que estén dispuestos a aceptar que todo lo que saben o creen podría estar mal. Ahora, siempre y sólo quiero espíritus guías que estén dispuestos a comprometerse con las cosas aunque no estén familiarizados con ellas o que no encajen en sus actuales creencias y que estén dispuestos a aprender y cambiar tanto como yo quiero.
Ahora, siempre y sólo quiero guías espirituales que no sólo van a escuchar lo que pido aquí, sino que además, lo van a tomar en serio y actuarán en consecuencia.
CUALQUIER guía que no tomé en serio lo que estoy pidiendo aquí y ahora en serio ahora está despedido. Esto no es negociable.
CUALQUIER espíritu guía quien no puede respetar lo que estoy pidiendo aquí o quien no se pueda ajustar encajar con lo que estoy pidiendo aquí y ahora, desde ahora está despedido.

Desde este momento,  ya no tendrás mi permiso para trabajar conmigo más, de aquí en adelante, ni tendrás mi permiso para que tú o cualquier otro intente convencerme de que cambie de opinión sobre esto.

Declaro ahora y para siempre, que quiero que a cada uno de vosotros le sea asignado otro equipo de guías espirituales, que pueda hacerse cargo de vosotros, cuando yo haya aprendido todo lo que pueda también de vosotros.
Quiero nuevos guías espirituales que pueden ampliar mi comprensión de las cosas, más allá de lo que sé ahora, durante todo el tiempo que dure la relación y que cambien por lo menos cada 6 semanas.
Yo siempre y sólo quiero espíritus guía,  que NO asuman que lo que han hecho siempre ha sido lo mejor o que es "lo correcto" en comparación con cualquier otra cosa.
Trabajar con nuevos equipos implicará trabajar con guías que que deben tener diferentes y nuevas habilidades, destrezas y entendimientos en comparación con los que he trabajado en el pasado de manera que siempre estaré aprendiendo cosas nuevas, así que siempre estaré moviéndome más allá de mis límites y zonas de confort y siempre estaré ampliando mis entendimientos, habilidades y destrezas sutiles.
Esto es lo que yo quiero.

FINALMENTE, todos y cada uno de los espíritus guía que tengan el coraje de trabajar conmigo, bajo estas condiciones, deberá aceptar, acordar y respetar las reglas del juego anteriores.
Estas no son opcionales
Lo que he dicho aquí prevalece sobre cualquier cosa que haya aceptado anteriormente. Y anula todos y cada uno de los acuerdos anteriores, contratos, promesas, pactos, promesas, juramentos y cualquier cosa similar o cualquier hechizo o sustituto energético sutil, además de cualquier otra medida que se utilice para atarme a lo que sea.
Rompo completamente todos los acuerdos anteriores de TODOS los tipos.
REPITO, rompo y me libero totalmente de todos los acuerdos anteriores y todos los acuerdos implícitos de todas las formas, tamaños y tipos AHORA.
Me libero a mi y a todos los demás por completo de todos ellos, AHORA, y ya no estaremos vinculados jamás por ellos. Tanto yo como todos los que formaban parte de cualquiera de estos acuerdos quedan ahora liberados de ellos.
Ya no sostendré desde este momento en adelante,  nada que contradiga o vaya en contra a lo que digo aquí AHORA.
Ya no será valido por lo tanto, ninguna cosa que hubiese sostenido en el pasado a este respecto.

Agradezco a todos los guías, que acaban de escuchar y aceptar estos últimos acuerdos y quiero dejarles claro que estoy eligiendo a hacer las cosas de manera diferente ahora y les pido que respeten mi decisión de hacer las cosas de manera diferente en relación a mi pasado como yo respeto su decisión de continuar haciendo lo mismo. Si no estás de acuerdo con esto o te opones a esto, entonces te pido que el resto de mi guías espirituales negocien y rompan contigo cualquier lazo energético necesario para que se pueda cumplir lo que solicito.

Y si ellos no pueden hacer esto, entonces les pido que encuentren otros seres espirituales que pueden hacer esto, para hacer realidad lo que aquí pido.

FINAL

Si desea utilizar la declaración anterior activamente, entonces continué   leyendo y use el siguiente párrafo para que se "active" y luego léalo de nuevo con SU VOLUNTAD EN INTENCIÓN FIRMEMENTE ENFOCADA, tal que..

DESEO SERIAMENTE ESTO

Definiendo una relación honesta y de empoderamiento con tus guías espirituales

A todos los guías espirituales que trabajen conmigo:

¡Tomen nota!

Lo que estoy a punto de leer va completamente en serio. Estoy dirigiendo esta declaración a cada uno de los que son mis guías espirituales y a todos los demás seres espirituales que me facilitan guía, en este momento. Esta declaración define lo que quiero de ti. Lo que declaro, definirá nuestro acuerdo y nuestra relación con respecto a como trabajaremos juntos y como tú trabajarás conmigo. Lo que voy a leer ahora reemplaza y sustituye a todos los demás acuerdos, tanto en relación a lo que se haya acordado, o a lo que sea haya dado por implicado de forma explícita.

Ahora, regrese al principio de este texto, y afirme todo esto de manera especialmente seria, del principio al final del texto.



Nota Traducción: Se recomienda pensarse muy bien seguir estas instrucciones. Además ante cualquier duda de significado, se recomienda ir a la traducción original.

Autoría: Clive hentherington


Los implantes que se ponen en cada nueva encarnación física y los problemas que presentan

sábado, 24 de enero de 2015

 ¿Qué es lo que ocurre cuando tu encarnas fisícamente e inconvenientemente tu memoría te es borrada?

Esta es la página 20 de 28 de una serie de artículos sobre:
Energía Sutil +  Implantes Etéricos + Dispositivos  40 + Implantes negativos y comunes descritos. 
Sus orígenes y efectos en detalle. ¿Cómo, dónde y  de quién obtenemos esto incluso a través de la afiliación a diferentes ideologías + Grupos espirituales & de terapia encarnando. Diseño, creación y modificación de implantes + Detección y eliminación. La forma en la que se ocultan los implantes, trampas explosivas y el número en el que se encuentran por persona.


¿Cuáles son las consecuencias de tener su memoria borrada cuando encarna en un cuerpo físico nuevo?

Tal y como va a leer ha estado encarnando repetidamente de esta experiencia terrenal más de 500 veces (tan sólo en este único ciclo completo), así usted apreciará no venir sobrecargado con los recuerdos de sus tiempos anteriores de aquí o de las veces que ya estuvo "donde sea".

Y debido a que la memoria de la vida anterior siempre se bloquea en el inicio de la vida siguiente, entonces su comprensión estará limitada a lo que experimentará en esta nueva vida y a lo que consiga averiguar dentro de su tiempo de vida (a veces por segunda vez), y asimismo, será también bloqueado para ser recordado en la próxima.

En términos del planeta tierra, esto significa que usted está limitado para tener acceso a aproximadamente sólo al 0,2% de sus recuerdos de todo lo que experimentó aquí. En otras palabras, sólo accederá a los recuerdos de su vida actual. Esta es una carencia o al menos lo es si usted está deseando entenderse profundamente a si mismo, no importa que realidad encuentre, de una forma más amplia.

Este requisito de "borrado de memoria" se presenta como esencial no sólo aquí, sino en la mayoría de los otros mundos, porque la mayoría de los mundos simplemente no quieren que la 'increíble' experiencia de la vida en sus mundos pueda ser interferido por recuerdos molestos del pasado, traumas recientes y similares. .

Cómo los implantes Etéricos a menudo se instalan como parte del proceso de encarnación física

Cuando usted entienda las implicaciones de tener borrada su memoria, y comprenda que los implantes a menudo se instalan con el objetivo de facilitar la experiencia en mundos particulares (y como parte de agendas), entonces acabará con algunos de sus problemas acumulados de largo recorrido tal y como describo más abajo.

La instalación de los implantes como parte de estar encarnado en un nuevo mundo es una práctica normal, y en ocasiones incluso se menciona en la letra pequeña como implantes para"mejorar la vida 'y "facilitar la experiencia" esencial para cada mundo (tachado por el autor en este párrafo y sin explicación alguna,  la frase "basura energética debilitante" referida a los implantes NT).

Así, en el proceso real de encarnar en un mundo físico puede haber acumulado también tantos implantes con tanta frecuencia que cuando termine de encarnar ¡No se molestan en sacarlos!

¡Esta es una práctica normal también!

¿Ha considerado las implicaciones de tener sus recuerdos borrados cuando se encarnó en vidas pasadas?

¿Se has sentado a pensar en las implicaciones de las vivir las vidas pasadas sin tener memoria de ellas? Particularmente tanto si tiene acceso a sus vidas pasadas, como yo tengo como si sólo cree en ellas.


¿Lo ha hecho?

Porque si usted piensa sobre esto, entonces lo que esto significa de hecho es que en realidad pierde el "contexto" y el "entendimiento" con respecto a su pasado. Usted pierde sus propias referencias directas a su pasado que si los retuviera, entonces en el caso de entender que tiene un implante, habría que pensar que este podría ser el responsable o bien de cualquier conducta extrema o de estar atrapado en rol limitado y degradante y podrás poner en cuestión la forma en la que te comportas.

Mezcla de Personajes

Tal vez es por eso que algunas personas sólo tienen la "sensación" de que no están siendo ellos mismos o de que no están "viviendo ellos mismos" y curiosamente eso es porque muy a menudo....


ELLOS NO SON ELLOS

Quiero que tenga esto en cuenta al leer la siguiente página, que es el comienzo de una serie que describe algunos implantes muy poco éticos. La mayoría de ustedes se horrorizaría si descubrieran que estos implantes, son los responsables de algunos de sus comportamiento o actitudes.

Para saber lo que alguna desafortunada gente experimenta, debido a las prácticas que describo arriba a lo que tenemos que añadir un grave falta de integridad de muchas administraciones de  mundos entonces, lea la siguiente página. . .




Los implantes de los trabajadores de la luz



Si no está informado de lo que sigue, le recomendamos que lea la página anterior, ya que esta es una introducción completa con ejemplos de la vida real sobre los efectos del implante en un trabajador de la luz, por parte de la Jerarquia Espiritual. 

Todos los trabajadores de la luz están equipados con un implante que facilita la "canalización"; el paso de la información a partir de una fuente transmisora al receptor del implante (el trabajador de la luz)

Este implante gestiona las conexiones de los trabajadores de la luz a información de "luz", fuente de noticias y medios de comunicación. El objetivo del implante es tratar de asegurarse de que los trabajadores de la luz conectan SOLAMENTE y por completo con fuentes de información "aprobadas por la luz" y por lo tanto, solo reciben o tienen conocimiento de la información que la autoridad de control de la luz, aprueba.

Hay dos modos o ajustes para operar con este implante

Un modo pasivo tipo marioneta "de fondo"

Como se describe en la página anterior esto es lo que yo llamaría el modo 'títere' donde cualquier persona con este implante se puede utilizar en cualquier momento para pasar la información recibida por el implante de cualquier otro.

Este modo no está activado en realidad, a gran escala, ya que se necesita una gran cantidad de personal para supervisar a todos los que tengan este implante, por lo que este modo es sólo invocado en reuniones o eventos específicos o con gente específica. 

Modo de la información canalizada oficial, lecturas psíquicas y espirituales

Los trabajadores de la luz que han estado promoviendo alguna canalización oficial o curso de lecturas psiquicas, o cualquier medio para pasar información a otras personas tienen este implante fijado de un modo diferente que luego facilita y "hace" realidad la canalización. En efecto, el implante así, permite que el trabajador de la luz actúe, como un receptor "consciente" para transmitir información definida y específica desde las "fuentes de información" de un trabajador de la luz específico.

Durante los momentos en que esas personas están realmente canalizando o haciendo "lecturas", ya están conectados de una manera independiente, lo que les permite hacer preguntas. Esto es similar al modo pasivo a cuando una persona está supervisando en tiempo real a otras, seleccionando y pasando información previamente  "desinfectada".

La erosión de Habilidades para participar abiertamente y directamente con todas las fuentes del 'Espíritu"

Todo esto es muy triste porque con la práctica regular,  orientada y conectada en un plazo de tiempo grande, con sus propios, muy amplios sentidos y percepciones de la energía sutil usted puede fácilmente recoger cantidades asombrosas de información de casi cualquier cosa a la que usted dirija sus sentidos sutiles y percepciones internas. Un excelente ejemplo de esto es lo inaudito de la profundidad de la información presentada en este sitio.

Por otra parte. . .

¿Es este el punto, no?

Cómo los implantes etéricos para canalizar, hacer lecturas psíquicas o transmisiones espirituales reemplazan por completo habilidades naturales

Sobre-escribir sus habilidades naturales, con la sustitución de la tecnología de control no sólo significa que algunos otros pueden controlar completamente la calidad  y el contenido que tu canalizas y pasas a los demás sino y más importante:

Mediante el uso de este tipo de tecnología te engañan haciéndote creer que estás en realidad usando tus propios sentidos sutiles naturales para hacer esto, y para asegurarse de modo conveniente que tú nunca jamás intentarás desarrollar tus propias habilidades inherentes de manera independiente.

¿Por qué? ¿Lo adivinas?

Tu no eres..

Este es un medio más por el que los estafadores de la Jerarquía Espiritual y sus compinches utilizan para asegurarse de que nunca jamás encontraras ni sabrás, de todo lo que eres capaz con tus sentidos sutiles reales, conciencia y percepciones. Es su más alta prioridad gestionar  que información se te presenta y por la cual tu creerás.  Por que  no quieren en absoluto que la gente se ponga en contacto y comunique abiertamente con la gran diversidad de los seres de una gran diversidad de orígenes que están realmente ahí fuera.

Qué desastre sería para ellos, porque si te lo permitieran, podrías empezar, de manera preocupante para ellos, a tomar conciencia de las cosas que confirman lo que estoy presentando aquí. 

El completo control de las fuentes de los medios espirituales que actúan como un cortafuegos anulando el libre albedrio

Este implante se combina con el implante de discernimiento para torpes (que describiré más adelante en estas páginas) que hace que sea prácticamente seguro que tú nunca pienses en verificar de forma independiente nada. Poniendo grandes esfuerzos no sólo para que te alejes de determinada información sino también por si por casualidad tropiezas con alguna, entonces el implante que bloquea el discernimiento intentará asegurarse de que no pasas mucho tiempo con ello, no importa que acciones se tengan que hacer para evitar que pienses en cualquier cosa que tus controladores no quieran que te tomes en serio.

En efecto los implantes de canalización limitan al canalizador sólo para recibir información de fuentes de información de los administrados. En internet o en términos "web", esto sería el equivalente a que te pusieran un cortafuegos (firewall) para prevenir que tomes conciencia ni enlaces con grandes cantidades de información, tal y como se hace con el cortafuegos que funciona en China.

Usted puede creer que la información que presentan los medios físicos está controlada, pero a este nivel el control es decididamente débil, si lo comparamos con el control de la información conocida como información espiritual o superior, que se ejerce sobre los canalizados.

Yo sólo puedo hablar por mí mismo, pero he estado muy enojado al ver que sin mi permiso o conocimiento he estado siendo controlado por el equivalente al "control parental" de internet que me ha estado tratando como un niño y ha evitado que pudiera encontrarme o incluso ser consciente de información fuera de unas vendas muy limitantes.

¿Esto es lo que se espera de los llamados seres "espirituales"? ¿Lo es?

¿Hay alguien dispuesto a crecer?







Prueba1