>

¿Ciencia Ficción? ¿Desinformación?

miércoles, 28 de mayo de 2014

Historia: Aún más intervenciones "alien" en la historia humana. 25 de Octubre del 182

lunes, 26 de mayo de 2014


"Las tropas rusas fueron igual de afortunadas en otras batallas contra sus enemigos nómadas. Yermak - un famoso explorador ruso y conquistador de Siberia-, así como su adversario el kan Kuchum, también observaron un znameniye. El kan observó uno de estos signos el 25 de octubre de 1582. Lo que vio fue que el cielo se abrió en "los cuatro rincones del universo", y que de allí salían "brillantes guerreros alados y armados". Cuando estuvieron cerca del campamento de Kuchum, estos guerreros les rodearon y conminaron al kan a retirarse. Este quedó alterado y ordenó a su campamento que marcharan. Abandonaron el lugar aterrorizados y se escondieron en el bosque. El kan tenía la sensación de que los ejércitos celestiales los perseguían"

Historia: Más batallas en el cielo en tiempos en los que no había tecnología para ello. 8 de Septiembre 1380, Batalla de Kulikovo

Batalla de Kulikovo, Imagen de Wikipedia


"En la noche de la batalla de Kulikovo, algunos guerreros del ejercito de Dmitri Donskói presenciaron BATALLAS EN EL CIELO. Estos guerreros revelaron sus observaciones al principi Dmitri, quién les ordenó que mantuvieran todo en secreto."

Fuente: Expediente Soviet Ufo. Philip Mantle y Paul Stonehill

Historia: Más ayudas divinas en batallas. Batalla del Lago Peipus, 1242

Lago Peipus (de Google Maps)


"En su libro NLO- mashina vrermeni, publicado en Kiev en 1993, Vlary Kratokhvil, menciona un manuscrito en el que se describe la batalla del lago Peipus, en 1242 (entre eslavos e invasores extranjeros), en el que muchos testigos que se encontraban en las tropas rusas de Alejandro Nevsky vieron un "regimiento divino". Este regimiento ayudó a los rusos a vencer a los invasores germanos."

Fuente: Expediente Soviet Ufo. Philip Mantle, Paul Stonehill

Historia: Año 1111, batalla en el rio Degeya, en Rusia, entre rusos y pólovets.



"En la batalla, sucedida entre los días 24 y 27, del mes de marzo, había un número sustancialmente mayor de pólovets. Cuando se les preguntó sobre su ventaja numérica, los pólovets respondieron a los rusos: "¿cómo podríamos derrotaros cuando esos otros surcaron el cielo con sus armas brillantes y terribles y os ayudaron?"
Al parecer, esta asistencia habría ayudado a los rusos mediante la decapitación de los guerreros pólovets que se encontraban caídos."

Fuente: http://books.google.es/books?id=Zz8AXmxnZKYC&pg=PA23&lpg=PA23&dq=rio+degeya+1111&source=bl&ots=EHDpdcxoqk&sig=2kAGfhVhu-ZL2YEYTBQBJAOd5qk&hl=es&sa=X&ei=_KSDU5bPA8qq0QWx5YGYAQ&ved=0CDMQ6AEwAA#v=onepage&q=rio%20degeya%201111&f=false


Historia: Año 1860, Ovnis en Ucrania

martes, 20 de mayo de 2014



En la crónica del 15 de diciembre de 1860, justo antes del atardecer, una estrella o cometa de aspecto inusual apareció en el cielo. Este objeto permaneció sobre el cielo de la Sich durante casi un mes. Cuando ese "cometa" descendió, los cosacos les dispararon con sus arcabuces. El objeto sobrevoló la zona, antes de marcharse.


Página 21, Expediente Soviet Ufo. Philip Mantle
Fuente consultable en:
http://books.google.es/books?id=Zz8AXmxnZKYC&pg=PA21&lpg=PA21&dq=cometa+sich+ucrania&source=bl&ots=EHDohhvnkk&sig=hLlQQ49_RK_wd07WzzWYvas31Ek&hl=es&sa=X&ei=HDh7U_6mDcmQ0QXnpID4BA&ved=0CDMQ6AEwAA#v=onepage&q=cometa%20sich%20ucrania&f=false

Historia: En 921, el cronista Ibn Al Fadlan, testimonia extrañas batallas celestes en Bulgaría

Manuscrito de la crónica de Ibn Fadlan
En 921, el califa de Bagdad Al Muktadir envío al cronista Ibn Fadlan, con una embajada, a ver al rey de los búlgaros del curso medio del Volga, el kan Blatavar en el año 922.

 La primera noche que pasó en el palacio del rey fue testigo de un fenómeno celestial muy extraño. Justo antes del atardecer, el horizonte adoptó un vivo color rojo y desde algún lugar en el cielo provino un estruendo sordo.
Ibn Al Fadlan, levanto la vista al cielo y divisó una llameante nube roja que se movía sobre él. Al mismo tiempo apareció otra nube similar a la primera. Los árabes se asustaron y se pusieron de rodillas para rezar, comportamiento que pareció divertido a los locales, quienes se echaron a reir a carcajadas.

Tal como le explicaron luego, esas batallas en el cielo tenían lugar todas las noches. Ibn Fadlan observó como una nube se combinaba con otra y como un tiempo después ambas volvían a separarse. Las nubes desaparecieron cuando cayo la noche.

Describió también, figuras en constante movimiento dentro de las nubes, con aspecto humano y animal, vio que portaban armas. Las figuras eran muy claras un momento y al siguiente desaparecían. 

La aparente batalla que observó consistía en una formación de color negro que atacaba a otra formación. Se fusionaron para luego separarse. Finalmente, el fenómeno desapareció.

Los búlgaros explicaron que eran los jinn, fieles que luchaban contra infieles.

Los autores del libro se preguntan:" ¿Serán los caballos que observó Ibn Fadlan, los mismos que ayudaron al principe Oleg en su batalla en Constantinopla, unos quince años antes?"

Fuente: Libro "Expediente Soviet Ufo". Philip Mantle, Paul Stonehill

Algunas cosas curiosidades en los laberintos del mar Blanco

lunes, 19 de mayo de 2014


CONEXIÓN ENTRE SUMERIA Y RUSIA

 Existen unas espirales laberínticas en el Mar Blanco, en las islas Slovetsky y en toda la zona conocida como las costas de Tersk. Uno de los laberintos se encuentra cerca del antiguo poblado de Umba próximo a la aldea de Lesnoi.

Durante muchos siglos los pobladores de la zona llamaron BABILONIA a estas espirales.



("Kandalakshsky BABYLON» )

 TODOS LAS CULTURAS DEL GLOBO HABLAN DE UN REINO SUBTERRÁNEO 

 Varios arqueólogos rusos que estudiaron las leyendas locales, consideraron a estos laberintos un portal hacia "el reino subterráneo"

 ANTENA DE TRANSMISIÓN DIRECTA DE FRECUENCIA DE BANDA ANCHA

 Andrei Nikitin, arqueólogo, menciona un incidente. Había estudiado varios laberintos y mostró sus dibujos a un físico, quién preguntó, asombrado: ¿por qué un arqueólogo habría de dibujar una antena de transmisión directa de frecuencia de banda ancha? El físico no podía creer que estuviera frente al dibujo de una antigua estructura de piedra construída en las costas de los mares del Norte miles de años atrás.


 Expediente Soviet Ufo. Philip Mantle y Paul Stonehill. Editorial Nautilus

 Imágenes: Las imágenes de los laberintos proceden de http://bashny.net/t/es/109140

En el año 904, había "caballos de color dorado" que volaban, en el ejercito del príncipe Oleg

Año 904. Historia de Rusia y Grecia



En el año 904, el príncipe ruso Oleg, inició una campaña contra los griegos. Los griegos conocían a todas las tribus que apoyaban a Oleg como "la gran escitia".
Todos ellos atacaron a los griegos, mediante caballos, barcos y, aparentemente, aparatos voladores. Los rusos lanzaron al aire unos supuestos caballos dorados. Desde estos caballos, los guerreros disparaban flechas en llamas hacia Constantinopla. Según los autores del libro: "Para elevarse en el aire los rusos tendrían que haber contado con una tecnología avanzada con la que definitivamente no contaban en 907. ¿De donde habían sacado los rusos esos caballos? ¿Quién tenía interés en ayudarlos a conquistar Constantinopla?"

Fuente: Página 17, del libro "Expediente Soviet Ufo". Philip Mantle, Paul Stonehill

Portales dimensionales, el Portal de China

domingo, 18 de mayo de 2014


 ¿Podrían existir lo que algunos youtuber llaman "portales dimensionales"? Mientras no podamos verificar (cosa que veo difícil) sí que podemos recurrir a la literatura ufológica, y basándonos en la casuística, inferir cosillas. 

Una de las teorías ufológicas más aceptadas es que los ovnis no son extra-terrestres, entendiendo este concepto como pertenecientes a nuestro universo físico con sus constelaciones, estrellitas, enanas rojas y big bang. 

Hay un momento en el que algunos comienzan a especular que la teoría de las cuerdas que "certifica" si mal no recuerdo, la existencia de 11 dimensiones, es la base teórica necesaria para dar validez a un tipo de ovni que se mueve como pez en el agua entre estas dimensiones. 

 La aparente característica cuántica de aparición/desaparición "de la nada" de estos "bichos", podría "probar" esta posibilidad extra-dimensional. 

 Después de esta pequeña introducción, se pueden ver los vídeos de youtube (incluido el "falso bulava de Noruega), que hablan de portales dimensionales bajo otra perspectiva.


Prueba1