>

Hombres de Negro ¿reales? pillados por cámara de seguridad. Investigación de la API

domingo, 29 de diciembre de 2013


VÍDEO ORIGINAL DE GRABACIÓN DE SUPUESTOS HOMBRES DE NEGRO REALES

Hoy he visto en un documental de ovnis de la tele, el caso de la grabación supuestamente real, de los hombres de negro. 

Me voy a la página de los investigadores que lo sacaron a la luz, los API (parece que todas las de habla hispana se limitan a copiar y pegarse unas de otras, sin procurar investigar la fuente). 
En concreto esta es la fuente: http://aerial-phenomenon.org/12-001-ce1-men-in-black/, aquí podréis ver la información que proveen la organización que investiga este caso.. que curiosamente está dirigida por un señor que ha sido agente de contra-inteligencia o contra-espionaje, el señor Antonio Paris (Sus vídeos están en su página de youtube)

Realmente da para otra entrada, plantear lo que lleva a un señor que ha trabajado de "espía" a dirigir una organización de investigación de ufología ¿No os parece curioso? No creo que una persona con este historial, inicie un proyecto de esta envergadura, sin que  haya una base sólida detrás (salvo que la misma operación sea de "agente doble").

El Sr. Antonio Paris, director de Api, Agencia de Investigación Ufológica

LA HISTORIA

Parece ser que en el 2008, se produjeron varios avistamientos de un objeto triángular en las cataratas del Niágara. Un empleado de un hotel informo del tema y a las semanas, aparecieron estos dos curiosos ¿señores? para preguntar por este informador de manera un tanto agresiva ("harassed the hotel staff" )
Los mismos investigadores informan que no tienen prueba alguna de que estos individuos sean hombres de negro reales o que sea un montaje (" there was no proof to conclude whether or not the Men in Black were associated with the UFO report or for that matter if the event was hoaxed.").


MIS DUDAS SOBRE LA INVESTIGACIÓN

Entiendo que la grabación puede mostrar mucho más de cerca detalles físicos de estos individuos. Y me extraña que no se haga esto. Salvando este dato, este caso es cuando menos curioso.






En mi opinión no hay fraude alguno en el caso del ovni Fach.

viernes, 27 de diciembre de 2013







 Caso Ovni FACH Base aérea de El Bosque



Ovni Base Aérea El Bosque FACH tragedia Isla Juan Fernández (Otro caso diferente en el mismo sitio)

Un lector, me hace llegar una petición de análisis del caso del Ovni FACH de la Base aérea de El Bosque. Le informo que soy sólo aficionada al tema con la única experiencia de haber sido testigo de avistamientos y la base de muchas lecturas, pero que no tengo los medios ni el tiempo para hacer el análisis serio que me gustaría con tantos casos que hay por ahí, que pasan como reales cuando suelen ser fraudes photoshop.

No obstante, y por curiosidad mía, me pongo a investigar este caso que parece interesante por la cantidad de testimonios gráficos y la existencia (¡por fin!) de análisis de especialistas. Intrigada me voy en búsqueda de estos documentos gráficos y observo que realmente hay montones. Esto conjuntamente con los análisis que voy encontrando muestran, al menos para mí, que este es un caso auténtico.

Tercera Grabación de posible ovni en Vilassar de Mar (Barcelona; España)

jueves, 19 de diciembre de 2013

Segundo Vídeo grabado en Vilassar de Mar (Barcelona, España), en Septiembre del 2013.

Este es el segundo vídeo que grabe al mismo tipo de luz que referí en el primer vídeo. Este tipo de luces las observo no sólo cerca del mar, sino en el bosque cercano a mi casa. Personalmente considero que tienen pautas de conducta extrañas. Me encantará recibir opiniones.

¿Helicóptero haciendo maniobras extrañas en un aeropuerto de Barajas (Madrid) España? Grabación auténtica

Ovnis interesantes en Madrid

Estoy en contacto con la autora de estas fotos. Parece que ha utilizado una cámara nikon sencilla para sacarlas. A mi me parecen unas imágenes impresionantes, que muestran unos posibles ovnis de formas que sugieren unas líneas ocultas por algún sistema de camuflaje ¿Qué opináis?

¿Qué pasa con el web de Ana Luisa Cid? Me salta imagen soft malicioso procedente de su página cuando abro este blog

miércoles, 18 de diciembre de 2013
Intentaré ponerme en contacto con ella, a ver que está pasando con su web para producir este problema en otras webs. Yo desconozco como "limpiar" este blog de "lo que sea" que está haciendo saltar la alarma. Espero no perjudicaros mientras no lo solucione.

Una grabación mía en Vilassar de Mar (Barcelona) Septiembre del 2013.

No puedo afirmar ni lo contrario, que esto sea un ovni. Personalmente encuentro sus pautas de conducta extrañas. Pero mucha a gente a mi alrededor no. Os lo dejo a vuestro criterio, aportando mi punto de vista. Tengo más grabaciones como esta, pendientes de ser editadas. Las iré incorporando.

¿Cómo es que yo nunca he visto ovnis tan claros?

lunes, 9 de diciembre de 2013
¿Creeis que esto es real? Pues en el mismo vídeo explican que no. ¿Sería imposible una situación así? ¿Por qué nadie graba algo así y lo pone en redes?

Prueba1