>

Vídeo probablemente de los chicos del "disclosure project"

sábado, 18 de agosto de 2012

Título en Youtube: Fastwalkers - UFO Documentary

¿Por qué no se ha vuelto a la luna y por qué sí que se va a Marte.. que queda más lejos?

jueves, 16 de agosto de 2012
El otro día me hablaban de un documental que corre por la red del fascinante José Escamilla, donde se exhiben las supuestas construcciones en la luna. Para mi Escamilla está totalmente en entredicho (Ver entrada), esto no implica que no pueda ser verdad la existencia de lo que afirma en algunos de sus proyectos.

Antes de Escamilla ya ha habido personas que han trabajado con algunas de sus hipótesis. Por ejemplo J.J. Benitez

TÍTULO EN YOUTUBE:¿por que no se ha vuelto a la luna?

El siguiente vídeo es de J.J.Benitez.



EL VÍDEO DE JOSE ESCAMILLA

TÍTULO VÍDEO EN YOUTUBE: "The Greatest Story Ever Told II" "Moon Rising" José Escamilla (2006). English Sub Español.



EL VÍDEO "ORIGINAL" DE LAS RUINAS DE LA LUNA

TÍTULO VÍDEO EN YOUTUBE: J.J. Benitez - NASA Luna

Colares en Brasil, ¿suicidio? del militar que dirigía la investigación, fotos tomadas por militares, y habitantes perseguidos



La historia de Colares es atrevida. O bien los Colarinos (como ha pasado con otros pueblos) hicieron teatro  para demostrar que eran el pueblo más adecuado para el remake de la guerra de los mundos, o bien hubo una prueba humana con tecnología secreta para hacerles creer que había una "guerra de los mundos" o bien hubo quizá por primera vez en la historia "una caza a la presa" de una especie depredadora a otra (y otra vez nos vemos obligados a mencionar la ficción que supera a la realidad (hablamos de la película Predator)

He visto el documental, juntando la ayuda de los subtítulos (se puede ver pulsando un cuadradito de la pantalla) y otro poco de "my poor english". Ruego se tenga en cuenta por si he malinterpretado algo (El vídeo que aparece en esta entrada, está en español. Lo encontré con posterioridad)


El hecho de que los militares hayan ido a investigar con seriedad, en el marco de la "Operacion Prato", indica que muy probablemente "el fenómeno" no procediese de los militares salvo que quisieran jugar a doble banda. Personalmente me parece muy improbable por las características de la conducta de las "luces" (sin emitir ruido, movimientos no condicionados por la gravedad, y por supuesto la asociación de la "toma desangre" con las tradicionales conductas del fenómeno.

Que el militar al mando, reciba la visita de supuesto alien, indica que "ellos" sabían en todo momento que estaba pasando "abajo", es decir, que había militares y quién era el "jefe". La visita parece una muestra de poder así como que el que el militar fuese "marcado" con el correspondiente (y supuesto) implante. (El hecho de que algo no se vea a través de los actuales métodos de visión del cuerpo, no tiene que significar que no haya cosas. En la familia tengo a alguien que se clavo cristales hace mucho y con los métodos actuales, no tienen manera de saber donde están situados en el cuerpo. Quizá, solo quizá, el implante (supuesto), pudo haber tenido algo que ver con el suicidio.

Las fotos tomadas son especialmente interesantes, especialmente por ser en origen tomadas en el marco de una investigación oficial.

Dejo una pregunta ¿Por qué en Colares y no en otros lugares del mundo o incluso de la historia?

Buena selección de avistamientos a lo largo de Junio del 2012



Best Of UFO Sightings Of June 2012, AFO

¿Bolitas doradas voladoras o un fraude de "bolas"?

miércoles, 15 de agosto de 2012
Confieso que en España, no suelen ser tan espectaculares (caso de que no sea un photoshop, claro)

UFO Sightings Calling All Debunkers 100% Proof Glowing Golden ORBs Over L.A.


Una buena grabación en Mexico

Tipo Platillo Volante "de toda la vida".
A mi me encantan estas grabaciones "naturales". Creo que otro factor de análisis es precisamente las entonaciones, las naturalidad de las expresiones. Para mi un buen vídeo, en espera de análisis. Aviso: Son dos grabaciones del mismo objeto.

Título en youtube: OVNI UFO Ship Slow trajectory 2-Mexico Tijuana 09/06/2012 Ojo Descripcion!!




Título en youtube: OVNI UFO Ship Slow trajectory-Mexico Tijuana09/07/2012 Grabado por una vecina y Un niño



El testimonio de Carlos Briones, un vigilante del cielo, en Mexico. En España, no existe una red tan bien organizada

Viviendo en España, echo de menos, gente como Carlos Briones vigilando los cielos. Sencillamente recopilando y catalogando evidencias.

Testimonio SkyWatcher - Carlos Briones - Chiapas, México

¿Podría ser una buena idea enviar microsatélites vigilantes de fenómenos no explicados en la atmósfera?

¿Queremos evidencias? ¿Qué mejor sistema?.

Título en youtube: OVNI es grabado durante un experimento del SET del mar de Culiacan, Sinaloa, México



¿Esto es real? Si es real ¿Es ingenieria inversa?

domingo, 12 de agosto de 2012
Me pregunto si esto es real, o es un buen photoshop. Por lo que me comentan es real. En este último supuesto ¿Que energía se está utilizando?


Al querido Canalizador que le ha cogido cariño a este pequeño blog, Gabriel 3355

viernes, 3 de agosto de 2012
Estoy visitando el blog de Crisaltis, "la multidimensionalidad", y me encanta. Yo al menos lo siento muy en mi onda (que es una onda muy minoritaria, la verdad:).


Y después de leer muchas de sus interesantísimas entradas, llego a una títulada "Maestros Ascendidos". Y claro me acuerdo de uno estos gráciles "maestros" o no sé si simple "canalizador", que le ha cogido cariño a este mi/tu blog. Os lo presento, se hace llamar "Gabriel 3355".


Cómo podéis ver en la imagen de la derecha, parece ser que lo expulsan de los sitios a los que va con su mensaje ("banned"), ahora os cuento por qué


CONOCIENDO MEJOR A GABRIELÍN:


Este es su perfil en blogger: http://www.blogger.com/profile/05396978703406282698


Si nos ponemos en google, lo encontraremos fácilmente, en:
https://www.google.es/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=Gabriel3355&oq=Gabriel3355&gs_l=hp.12...2022.2022.0.8163.1.1.0.0.0.0.123.123.0j1.1.0...0.0...1c.VF-mdT2fS5I&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=6f0fbd76514e3a33&biw=1821&bih=832 


Pues bien, no tiene problema en fastidiar a quién sea, para transmitir su "canalización imprescindible". En concreto, ha decidido utilizar este blog como su particular canal principal, yendo entrada por entrada (¡que ya hay que tener paciencia!), para colocar el dichoso mensajito "salvador". Bueno, pues tendréis que agradecerle que ahora el blog sea moderado.


A VER SI LE CANALIZAMOS NUESTRO MENSAJE:


"Canalizadores", que horrible palabra. "Traductores", al menos, sonaría bastante mejor. Pero que un ser humano se pueda convertir en un medio para entidades, para mi -de ser real-, es uno de los peores ataques que se le puede hacer a un ser humano en su derecho al libre albedrio y a la no intervención en su evolución libre de influencias manipuladoras. (Y que consté que he conocido -por el "canal"de internet, eh¡-, a un supuesto "canalizado" que me ha caído simpático, que dice llamarse Ptaah - pero de este ya hablaremos en otra).


En fin Gabriel, te informo que "parece que existe la posibilidad" de que el ser humano haya sido "intervenido" desde ya demasiados siglos por entidades que luego se transformaron en dioses varios. 


Que estos "entes" no tuvieron problema alguno con ser considerados dioses mostrando un ego "interesante" y en intervenir sin problemas morales en la libre evolución de sus "objetos de cuidado y preocupación", eso sí, produciendo dolor en sus vidas (aproveyc para comentarte, Gabriel 3355, que según muchas teorías que interpretan hechos históricos, ellos mismos estimulan el dolor para recoger de alguna forma "energía humana")


Como comento en varias entradas,  tanto Freixedo, Vaillee y parece que algunos autores más (pendientes de leer por menda), informan sobre la existencia REAL de entidades NADA LIMPIAS, una de cuyas características es que suelen usar nombres bastante rimbombantes y exóticos (incluyendo aquí la "entidad" que me cae simpática, esta llamada "Ptaahh" o algo así:).


Estas entidades tendrían un papel importante como catalizadores de energía humana (aunque suene a capítulo de "stargate atlantis", bueno estos se limitan a "chupar" no pierden mucho el tiempo en aburridas estrategias para conseguir de "donde chupar" -véase vídeo adjunto para los que no conozcan a tales personajes-), y habrían participado en la historia humana usando siempre los mismos y aburridos métodos de generar creencias espirituales para capturar mentes y voluntades para sus fines. ¡Que voy a contar a los que ya conozcáis este blog!!.


(VÍDEO "INCISO" SOBRE LAS ENTIDADES CHUPADORAS DE ENERGÍA DE LA SERIE STARGATE ATLANTIS, UN MODELO QUE SE AJUSTA BASTANTE A LAS TEORÍAS SOBRE EL FENÓMENO UFOLÓGICO







FIN VÍDEO:)


LAS PALABRAS DE KRISALYS


Pues bien en la entrada de Krisalys (que suena a entidad, pero parece ser un estupendo ser humano residente en Peru:), este habla de quienes pretenden ser los "canalizados",  vamos, los "maestros ascendidos", (no es que se niegue su posible existencia, pero es que parece haber mucho usurpador en esta profesión).


En sus palabras:


"Ahora se los relaciona mucho con las naves llamadas extraterrestres o intraterrestres. Hasta se menciona a una federación galáctica (en la entrada anterior mencionamos la web de Rafael Palacios, donde todo interesado en la federación está debería parar de vez en cuando). 


(Vídeo-inciso sobre la Federación Galáctica, para los que no la conozcan (realmente los maestros ascendidos parecen haber visto mucho "star trek"):






"Todo esto relacionado con la luz. La labor principal de ellos es la de llevar a todos los seres hacia la luz.


"Tal mensaje es canalizado por personas en la Tierra. Se les considera canalizadores"


"El mensaje enviado hacia los canalizadores es, básicamente, el mismo. La temática resulta monótona y de poca capacidad analítica. Se habla de las observaciones que se tienen del camino que lleva la humanidad, del buen trabajo del grupo correspondiente, de los movimientos que hacen los del bando contrario, de los supuestos grandes contactos, de rodeos sobre el amor y la luz, o de simplemente comunicarles que un evento cósmico importantísimo está a punto de ocurrir"


"Se les da cierta "roción" de autoestima periódicamente a las personas y se las mantiene en un estado de expectativa, mediante las canalizaciones, a que la gran salvación, si es el caso, está por acontecer a fines de año, a comienzos de año, a cuando cierto país ataque a otro."


"Se ha convertido en un verdadero anestésico para la capacidad crítica de la persona."


"Además, ha de tener en cuenta que todo este embrollo genera grandes cantidades de energía que pueden ser absorbidas o usadas para propósitos que poco o nada tiene que ver con la intención de la persona, como es el caso de tantas meditaciones mundiales. La intención es noble, pero se tiende dirigir toda esa energía a un estado de más persuasión multidimensional. Se trata de un sistema de retroalimentación en el que los personajes son engañados."


"Por el lado de la forma de los mensajes, estos tienen un patrón que puede llamar la atención. La estructura es casi la misma que en los mitines políticos (inciso de editora de este blog: ¡Esta última frase podría tener más miga de lo que parece1), así como en los casos de los medios de comunicación actual"


(Vídeo inciso: Las 10 Estrategias de Manipulación mediática de Noam Chomsky)



(Fin de Vídeo Inciso)

DESPIERTA:) GABRIEL


Creo querido congéner, Gabriel 3355, que te voy a enviar un mensaje simbólico.  Puedes buscar en youtube un anuncio de un seguro que se llama "vertix", bueno te lo pongo aquí abajo. 


¿Sabes que dice? "Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" (y deja de perjudicar a tus semejantes de paso, joe)




A VER SI ESTE OTRO VÍDEO TE SIRVE


Gabriel guapo, mírate este vídeo, lo que menciona Freixedo sobre lo que se considera  ba a sí mismo el  gran experto en ufología, John Keel . En el minuto 3.13.. 






Y macho, déjame ya de dar la lata en el blog

El ovni que predijo Rafapal, podría ser fácilmente predecible conociendo el comportamiento ovni

jueves, 2 de agosto de 2012
Ovnis asociados a Fuegos Artificiales, esta vez en Juego Olímpicos 2012
Rafapal (Rafael Palacios) es mencionado con asiduidad por webs como esta, que Iker Jiménez denominaría "amantes del misterio", aunque en realidad lo que somos amantes es de eliminar cuanto antes las incógnitas y conocer las soluciones.

Según las lecturas efectuadas por mi en  los últimos años, y en la búsqueda de una cierta coherencia para un fenómeno tan incoherente a nuestros humanos ojos, me encontré primero con Freixedo, luego con Vaille, y después con algunos autores norteamericanos, sumando por supuesto lo aportado por arqueólogos como Sitchin y su nueva y arriesgada visión de la mitología sumeria. Entre todos ellos y los vídeos de los que hice un seguimiento en youtube, empecé a conocer algunas pautas, que por muy extrañas que fueran, eran pautas.

Una de estas, de las que habla profusamente Freixedo en sus libros, es la de la necesidad de multitudes de los "habitantes ovni", incluso en épocas históricas. Parece que al menos una facción de este fenómeno, preciso crear (y digo "crear" adrede), situaciones donde se produjesen actividades sociales donde se manifestasen con cierta facilidad emociones colectivas.

Para confirmar (dentro de lo malamente confirmable que es este tema, por supuesto) tales asertos, me fui a mi querido informante secreto, hablo de youtube y efectiviwonder, empecé a encontrar unos cuantos acontecimientos colectivos especialmente emocionales, en los que había constancia gráfica del revoloteo de objetos volantes no identificados.

El Sr. Rafapal, predijo que el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, se produciría una debacle mundial, con la digamos "presentación en sociedad" de nuestros queridos y escurridizos ¿amigos?.

Personalmente no creí en tal posibilidad por muchas razones que no es menester explicar en esta entrada. No obstante si tenía claro que se podrían producir manifestaciones, sencillamente por lo aprendido de los autores mencionados y por lo visto en mis queridos investigadores de youtube.

En fin, la cuestión es que el Sr. Rafael Palacios ha publicado dos vídeos donde aparecen vinculados los Juegos Olímpicos con unos ovnis. Aquí quedan reflejados y espero que este entrada sirva para aumentar el interés al conocimiento aportado por los autores previamente mencionados, en tanto sus afirmaciones sí parecen confirmarse constantemente

Lo que va a continuación aparece en la web de Rafael Palacios

VÍDEO 1



VÍDEO 2



Este a poca distancia de las cabezas del publico y de nuevo con los fuegos artificiales de telón









La asociación entre ovnis y fuegos artificiales fué subrayada desde este blog en la entrada http://losovnisnoexisten.blogspot.com.es/2010/01/encontrando-patrones-por-que-los-ovnis.html#comments

Prueba1